luces tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: luces tablero

Mensaje por LargoNevada »

MSC:
Yo tengo una tecla "one touch" de Clio porque mi Nevada no la trajo y la de 21 valia un huevo. La conecte y listo, anduvo de 10.
De afuera es diferente, pero como queda muy abajo en mi puerta, no se nota nada y es, realmente, comod?sima.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: luces tablero

Mensaje por Damian »

Que raro Largo, mi ex Nevada la ten?a y me parece que ven?a original. :roll:
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: luces tablero

Mensaje por christianmoren »

este mensaje es para ElDorado, yo tengo los foquitos que lleva me sobraron del cambio que le hice a mis luces, si queres avisame, son un poco dificil de conseguir pero cualquier cosa avisame y te los mando, lo unico que va a salir mas cara la salsa que los tomates, porque el envio te sale mas caro que los focos pero si los queres te los mando.... un abrazo  hermano.-
el21dorado
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2008, 23:02
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: luces tablero

Mensaje por el21dorado »

Cristianmoren : Primero mis disculpas por la tardanza en la respuesta, es que estos dias estuve con mucho trabajo y no me daba ni para prender la compu (tengo una reposteria y laburo solo) Con respecto a los foquitos te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero el viernes viaja a Bahia Blanca mi cu?ado y le di una muestra a ver si me los consigue.  Cualquier cosa te aviso.
Muy buena tu actitud entrerriano (mi viejo es de Parana)
Un abrazo
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: luces tablero

Mensaje por christianmoren »

ElDorado, si no es para ayudarnos nose para que estamos aca.., estoy a tu disposicion en entre rios, no te conozco pero en estos tiempos de alguna manera hay que generar confianza, y mas si compartimos puntos en comun.- Un abrazo
Seguro que tu viejo conoce Villa Elisa, ultimamente estamos en todos los canales de television por el corte de Gualeguaychu donde esta De Angelis, a los ruralistas de aca les toca dos veces a la semana hacer el aguante en el corte, y ojo con el viernes ????????? lo anticipo,,, ??? vamos a aparecer de nuevo por cronica, es lamentable todo esto,, pero bueno aca hablamos de auto Un abrazo hermano y a tu disposicion.
bacheajv
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2006, 22:20
Ubicación: bariloche

Re: luces tablero

Mensaje por bacheajv »

Hola Cristian mira no se como viene la mano con tu elect pero te aseguro que Lucas tiene razon te digo esto porque hoy casualmente le estuve dando a las luces de mi nueva nave (la 2da) y te reaseguro que BALIZA DESEMPA?ADOR ROMPENIEBLAS TRASE Y DELANTERO se sacan y tienen un foquito tipo piojito como el de lacalefa(orto tema) o la de bloqueode los vidrios traseros si asi de chiquito
Mira en el mio tiene las teclas que te dije mas dos que tapan el hueco, estas estan arriba YO LO HICE ASI:
saque con un destornillador palanqueando despacio esas dos por ese hueco meti la mano y empuje la ficha del desempa?ador haciendo un poco de juego sale ahi tomas la tecla (la que tiene el dibujo) la tiras hacia afuera y apretas debajo del reborde que tiene la tecla y tiras hacia afuera todo esto sin mucha fuerza sale y hualaaa ahi esta el miserable foquito yo lo tome con un alicate esos de punta fina, un peque?o tiron y listo lo mismo con la de al lado (balizas) y para las otras dos es igual
Esta parte es en especial para MSC hablando de fase 2 pero con controles de calefa deslizable yo llegue a cambiarle un foquito que esta cerca del potenciometro del tablero pero me parece que hay otor por algun lado no?????
Saludos
]
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: luces tablero

Mensaje por max-power »

el de la calefa del torpedo fase 1 tiene dos lamparas,  lleva otra igual arriba de la misma manera que la que cambiastes vos, o sea una para iluminar una ilera y otra para iluminar la otra, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
bacheajv
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2006, 22:20
Ubicación: bariloche

Re: luces tablero

Mensaje por bacheajv »

:(  que cag..... tengo que sacar la parte plastica de la calefa donde van los controles deslizante?? es un kilom.....b max
SAludos
]
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: luces tablero

Mensaje por mac »

todas las teclas traen luz adentro, los comandos de los aireadores de las punntas no y la consolita central de aire y calefaccion es facil de desarmar tiene 2 tornillos abajo, hacia arriba y solo tenes que sacar la tapa del torpedo de abajo, sera una hora de trabajo .
Imagen
Avatar de Usuario
gustavoesteban
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2007, 13:54

Re: luces tablero

Mensaje por gustavoesteban »

Queridos hermanos: ?como se hace para cambiar las luces del tablero de ventilaci?n,calefacci?n y AA?. Mi nave es un 21 TXE modelo 1993 2.2. Gracias.......
MSC
Super 21ero/a
Mensajes: 124
Registrado: 17 Jun 2007, 20:45
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: luces tablero

Mensaje por MSC »

Bacheajv: te comento la forma que yo cambi? los foquitos de calefacci?n / AACC. Tal cual dice Max, son dos lineas iluminadas, una superior y otra inferior. Sacando la tapa inferior del torpedo fijate que la linea de abajo (AACC / distribuci?n de la ventilaci?n) a mitad de comando tenes el foco para reemplazar. El de la linea superior creo que no se ve, pero en base al primero fijate como es y buscalo con la mano a misma altura pero arriba. Te comento como yo tuve que cambiar dos veces el de arriba, que esta a la altura de las teclas de cierre y la ciega de al lado, saque unicamente esas teclas sin sacar la parte inferior del torpedo con ma?a y paciencia pude, pero a mi me costo cambiar esas lamparitas. Fijate como dice Mac si ubicas esos dos tornillos y talvez pod?s pero yo no los encontre y tuve que hacer como te comente antes.
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
----------------------------------------

Imagen
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: luces tablero

Mensaje por christianmoren »

bacheajv, muchas gracias por tus comentarios, me pongo a ver los foquitos urgente... gracias
bacheajv
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2006, 22:20
Ubicación: bariloche

Re: luces tablero

Mensaje por bacheajv »

por nada cristtian che lo tuyo MSC es de admirar probe con esa tecnica de sacar las llaves y ni en pedo pude ma?ana voy con la de Mac de los tornillos me parece mas apropiadad para mi jajajajaja  gracias y
Saludos
]
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: luces tablero

Mensaje por christianmoren »

Muchachos tiene raz?n bacheajv, es buena la tecnica de MSC pero sin probarla es para cambiar el de la linea superior que no se ve, es lo mas dificil, to no lo cambie, pero estuve con el electricista cuando le metio mano, y es complicado, me parece mejor sin saber la otra tecnica de los tornillos si los encontramos, un abrazo, es bueno saberlo yo ahora no lo preciso pero me va a tocar algun dia, un abrazo che...
Responder