Me dirijo a Ustedes formalmente y como corresponde para solicitarles me otorguen la moderacion completa y exclusiva del foro ''Compra-venta'', foro el cual moderaba en forma normal hasta el mes de Junio.
Estimo que cumplo con los requisitos; estoy en linea todo el dia y los fines de semana, estoy al tanto siempre de lo que pasa no solo en el foro sino en toda la pagina; alguno o quiza todos ustedes pueden dar fe que llev? bien el foro, creando un reglamento organico y haciendolo cumplir a rajatabla, notificacion por privado de por medio por las eliminaciones; adem?s, que soy un miembro de 4 a?os de antiguedad, creo que me corresponde tener una responsabilidad exclusiva, por lo menos en la pagina, por mi condici?n de distancia no me pueden dar un cargo ni nada por el estilo.
Es s?lamente eso, sin pensar en ausencias, urgencias, ni nada por el estilo. S?lo yo. Siempre estoy, adem?s puse un plazo para la cumplimentacion del perfil (problema que se terminar? cuando Dolci convierta los campos en obligatorios)
Estoy pidiendo solo por mi, si los demas estan de acuerdo en que les den una mano en sus respectivos foros, perfecto, pero yo puedo y me corresponde llevar algo solo.
En su momento me encabron?, pero recibi una exelente recomendaci?n de hacer esta petici?n que me tranquiliz?. Asi que eso fue todo. Pongan sobre la mesa lo que sea correcto.
Desde ya muy agradecido y los saludo muy atentamente.
Alejandro ''El Poli'' de Misiones.
MUEVAN ESTE POST A ''COMISION DIRECTIVA'' Y VOTEN, LO QUE DIGA LA MAYORIA, SER?.