Reten de bancada.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Reten de bancada.

Mensaje por LargoNevada »

Tuerca:
Lo suyo, como siempre, realmente un lujo. Me saco el sombrero.
Un abrazo
LARGO
Imagen
el21dorado
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2008, 23:02
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Reten de bancada.

Mensaje por el21dorado »

Agradezco a todos por la atenci?n y disculpas por la demora en responder, estuve controlando un poco y parece no perder mucho.
Lamentablemente le hice embrague completo hace 10000 Km. y como ahora lo uso poco (70Km, x semana) voy a esperar un poco para arreglarlo y tratare de conseguir el reten recomendado x Tuerca en su excelente explicacion.
Gracias nuevamente,  Un abrazo.
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: Reten de bancada.

Mensaje por mac »

hola mira yo tire un precio de un reten comun un corteco x aca donde vivo puede estar 50 pesos pero no 130 como le pasaron al muchacho que hizo la pregunta, ademas obvio cuanto mas trabajo haces mas caro sale , pero x ejemplo cambiar ese reten hace que saques el embrague x lo cual si esta mal lo haces y la mano de obra es la misma, ahora si tenes q desarmar la caja xq canta un cambio ahi si el valor sube x q estas desarmando algo aparte de lo que tenias q hacer.es todo cuestion de informarse , ademas hace 10 a?os q tengo mi auto y lo tengo preparado lo explote mil veces y nunca me fallo un reten de bancada ni el comun ni el corteco, sera suerte quizas pero yo solo explico mis experiencias , gracias un abrazo a todos.
Imagen
Responder