GRACIAS RODO Y MATIAS

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

GRACIAS RODO Y MATIAS

Mensaje por tato154927 »

Hola gente, como va ?? espero que a todos les vaya bien. Bueno uso el foro para dejarle un agradecimiento muy grande a dos "GRANDES AMIGOS" amigos que encontre por aca. Les cuento un oco para que entiendan, el sabado en Bahia organizamos un asado en la casa de rodolfo, hasta ahi todo barbaro, pero a eso de las ocho de la noche mi se?ora (que todos saben esta embarazada) se descompuso y tuve que salir al hospital porque le habia subido la presion y no se sentia muy bien, entonces le avise al RODO que no iba a poder ir. Lo bueno de todo esto para mi es que al rato Rodo me mando un mensaje para saber como estaba mi se?ora y al otro dia Matias (omicron) tambien lo hizo. Por eso chicos LES AGRADEZCO LO QUE HICIERON porque para mi fue muy importante en ese momento saber que contaban y cuento con ustedes!!!!!!!



RODO Y MATI MUCHAS GRACIAS :D ?:D ?:D ?:D

TATO

PD: y a los demas chicos que seguro se preocuparon tambien muchas gracias :D  :D  :D
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: GRACIAS RODO Y MATIAS

Mensaje por romagadi21rt »

Tato: es lo menos que podiamos hacer, como te dije el Sabado, si necesitas algo solo tenes que avisar!!

Un Abrazo

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Responder