se arrancaron las patas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: se arrancaron las patas

Mensaje por christianmoren »

yo le cambie del lado derecho, porque se habia cortado un bulon, pero tengo las originales y le puso otra $ 520 aca me salio a mi, pero de eso nunca me paso tiene 162000 km., y aca hay muy poco asfalto, todo ripio y caminos de tierra negra, (y soja con retenciones), pero el taco hasta ahora no tuve problemas, seguro que por hablar ahora me pasa,.,,,,,,,,,, noooooo, un abrazo, che no sera algo mal en las vibracioens del motor, o porque se les rompe,  si me empieza a pasar asi me muero... un abrazo.-
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: se arrancaron las patas

Mensaje por mac »

no te asustes aca sucede o por que trabajaron flojas las patas o por castigarlo como hacemos varios, con fierros y sacandolo de parado a fondo etc etc
Imagen
wad70
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 24 Ago 2007, 17:51
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: se arrancaron las patas

Mensaje por wad70 »

pregunta: pero sacando las patas de goma y poniendo unas planchuelas, no estan transmitiendo cualquier vibracion del motor a la carroceria?........
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: se arrancaron las patas

Mensaje por charlyy2k7 »

wAD ENTENDISTES CUALQUIERAAA JAJAJA  no sacan nada,  hablan de reforzar la chapa de la ara?a con una planchuela mas gruesa
wad70
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 24 Ago 2007, 17:51
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: se arrancaron las patas

Mensaje por wad70 »

aaahhhhh me parecia que no podian sacar las patas y reemplazarlas por planchuelas....................
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
elmauri
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2008, 22:46
Ubicación: Rio Gallegos (Santa Cruz)

Re: se arrancaron las patas

Mensaje por elmauri »

Mira si se te rompen seguido las patas del motor es por que o lo haces tironear mucho o por q tironea mucho, por algun problema de embriague puede ser. Yo aca en Rio Gallegos consegui las dos patas nuevas por 72 pesos, o sea 36 c/u.
Responder