Termostato

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Piberata
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Martin

Termostato

Mensaje por Piberata »

Hola Gente!
No soy de escribir mucho asi que me presento. Mi nombre es Matias, soy de San Martin y a fines del a?o pasado con ?mi viejo nos compramos una nave (TXE, 93' con GNC), asi que todavia le estoy agarrando la mano (Antes tenia una bolita...)
La cuestion es que estoy teniendo problemas con el frio y es que el motor tarda en llegar a una buena temperatura. El auto no tiene el termostato asi que mi idea es comprar uno y ponerlo. Estaria bueno si alguen me puede recomendar alguno y si me pueden explicar como se coloca. Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo, o leyendo...
Avatar de Usuario
ferchu4753
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 20 Abr 2008, 00:25
Ubicación: mar del plata

Re: Termostato

Mensaje por ferchu4753 »

hola  comprate  el original   creoque  va el de  r 12  tambien  y  va  en la manguera  que  sale de  arriba  del radiador   no  del lado del radiador  sino  del otro extremo  un  abrazo y mucha  suerte  con  la nave
Piberata
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Martin

Re: Termostato

Mensaje por Piberata »

Ok, gracias Ferchu. Me dijeron que es el de 83 grados. o sea que no va del lado del purgador. La cupla del termostato para que lado va?
Avatar de Usuario
ferchu4753
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 20 Abr 2008, 00:25
Ubicación: mar del plata

Re: Termostato

Mensaje por ferchu4753 »

VISTE  LA  MANGUERA  DEL PURGADOR   DEL  LADO  DEL MOTOR   AHI  VA  DENTRO DE  ESA  MANGUERA  EL PURGADOR  LA  PARTE  EN  PUNTA   VA  PARA  EL LADO DEL MOTOR  LA  CALZAS  AHI  Y  TE  VA  A ANDAR  JOYA  SUERTE  CUALQUIER  COSA  PREGUNTAME  UN  ABRAZO
Piberata
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Martin

Re: Termostato

Mensaje por Piberata »

Listo, esta tarde veo si lo hago. Un abrazo y gracias.
Piberata
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Martin

Re: Termostato

Mensaje por Piberata »

Listo Ferchu, me quedo joya. A ver como se porta con el frio de la ma?ana. Gracias por todo. Un abrazo...
Avatar de Usuario
ferchu4753
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 20 Abr 2008, 00:25
Ubicación: mar del plata

Re: Termostato

Mensaje por ferchu4753 »

UN   ABRAZO  LOCO  MUCHO  GUSTO  CUALQUIER  COSA  QUE  NECESITES  Y  PUEDA AYUDARTE  ME  ESCRIBIS  UN ABRAZO
yuseph
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2006, 07:25
Ubicación: villaguay entre rios

Re: Termostato

Mensaje por yuseph »

HOLA SOY JOSE DE ENTRERIOS, YO LE PUSE UN TERMOSTATO DE 89 AL MIO,, POR LO MENOS PARA PASAR EL INVIERNO, ASI MANTIENE UN POCO MAS ALTA LA TEMPERATURA EN RUTA
Mohandask
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2008, 17:49
Ubicación: Porto Alegre-RS-Brasil

Re: Termostato

Mensaje por Mohandask »

Boa tarde!
      Resido em Viam?o-Rio Grande do Sul-Brasil.Tenho uma Nevada txe 93 gasolina,motor 2.2.  Meu carro demora 5 min para esquentar, e em marcha some la temperatura, acredito meu carro esteja sem la termost?tica. Na mangueira de arriba del radiador no encontrei nenhuma valvula, ser? que ? nesta mangueira que ela esta???
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: Termostato

Mensaje por mac »

el termostato va adentro de la manguera del lado del motor y se aprieta con una abrazadera de afuera  si no lo tenes es por eso que no te calienta.un abrazo.
Imagen
Mohandask
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2008, 17:49
Ubicación: Porto Alegre-RS-Brasil

Re: Termostato

Mensaje por Mohandask »

Buenos dias! De fato que me estava faltando, comprei uma termost?tica "tompson 82 graus", $29 dolares.
    Me resta una duvida, como coloca-la( poner-la) na mangueira que est? abaixo, que vai ao radiador saindo de la bomba de ?gua, Pergunto? A valvula termost?tica tem una mola, para que lado es conectada esta mola,  es conectada para o lado del motor ou vai para lado de dentro de la mangueira del radiador.
teje
21ero Participativo/a
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ene 2008, 11:12
Ubicación: la rioja

Re: Termostato

Mensaje por teje »

bom dia gaucho; aca subo una imagen de como va montado el termostao a ver si te sirve
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... gura04.jpg
Responder