Tengo un problemita con la llegada de los primeros fr?os. ? Cuando pongo en marcha el MSC en las ma?anas fr?as arranca de 1era con el cebador / climatizador de motor bien, haciendo que regule algo as? como 2000 RPM hasta alcanzar la temperatura del motor. Hasta ac? todo bi?n. El tema es mi MSC es bastante remol?n en despertar o tomar temperatura el motor. Espero un toquesito y salgo a la calle a circular y anda bien pero sigue acelerado. Sigue todo bien, pero cuando est? casi por alcanzar la temperatura o cuando el cebador corta antes de llegar a la temperatura ?ptima del motor anda a los tirone o pareciera como si estuviese ahogado.
Es problema del carburador que no est? bien regulado ? ?Si es as? en algun momento me llegar? a lo de Carlitos en VGG porque ya pas? por dos talleres que me limpiaron el carburador pero me d? la impresi?n que nunca lo regularon como debe ser.
Otra: ?una vez que alcanza la temperatura la calefa no tira lo que debiera tirar. Apenas un aire tibiesito si lo pongo en 1 al ventilador, porque si lo pongo en 2 o 3 ?enfria el aire que sale por las toberas. ?Aclaro: tengo el termostato original correcto cambiado hace 1 a?o, el liquido elf excelente y las mangueras estan todas bien conectadas, pero me parece que no circula el caudal correcto al radiador de la calefa. ?Puede ser tema de caudal de circulaci?n ?
Cebador o climatizador automático - Temperatura motor
Cebador o climatizador autom?tico - Temperatura motor
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Re: Cebador o climatizador autom?tico - Temperatura motor
No tendras el radiador de calefaccion tapado??? ... Es seguro q no tenes el caudal correcto dentro del radiador de calefaccion, pero si el agua ,mangueras,bomba de agua y todo eso esta bien, me juego por el radiador tapado.
Saludos
Saludos
Txei 2.2 inyeccion 1995 nafta 100%
Satan yo tambi?n me juego por eso. Ahora, esos metedos que te destapan el radiador con una m?quina que tal son ? No me inspira confianza, pero a la vuelta de casa Maip? y La Paz hay un negocio de lubricantes que lo hace y me dijo que quedar?a bien a cambio de $100. Me parece 1/2 saldo no ?
Slds, Pablo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Mira la posta es q lo destape, porque si no se destapa y lo tienen q sacar ahi si te van a arrancar la cabeza con todo lo que tienen q desarmar, es un quilombo!!. Es salado no te digo q no, pero si es la solucion dale para adelante, eso si, q te aseguren q es ese el problema y no te gastes la plata al pedo.
Saludos
Saludos
Txei 2.2 inyeccion 1995 nafta 100%
-
- Miembro Honorifico
Es muy facil saber si est? tapado el radiador de la calefa, se desconectan las dos mangueras, se le mete agua a presi?n a una, por ej. con una manguera de la casa, y ver que pasa a la salida de la otra, si est? bi?n puede haber problema con la ventana del equipo calefacci?n, respecto al cebador yo lo regul? para que en fr?o est? a 1200 rpm, y valla bajando a medida que calienta, anda perfecto con gas o nafta.
...y como se regula el cebador ? Lo ?nico que s? regular es el acelerador cuando prendo el aire para que regule a esa rpm pero el cebador de donde se regula ?
Slds, Pablo
-
- Super/a 21ero Experto/a
lo regulas con este tornillo de aca para limitar la mariposa, fijate tambien que cuando prendas el auto esto se vaya para adentro un poco, trabajo con vacio, es como una bomba de pique pero con un vastago que tiene una caladura que limita el recorrido de la leva del cebador
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)