LUZ MARCHA ATRAS

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a
Mensajes: 261
Registrado: 26 Ene 2008, 08:03
Ubicación: Cap Fed

LUZ MARCHA ATRAS

Mensaje por lucasmuschetto »

BUENAS MUCHACHOS, TENGO UN PROBLEMITA CON LA LUZ DE LA MARCHA ATRAS. YA LE CAMBIE LAS LAMPARAS ANDUVIERON CREO QUE UN DIA Y NUNCA MAS :(  LAS LAMPARAS ESTAN OK PERO PONGO MARHA ATRAS Y NO SE PRENDEN LAS LUCES!!!! ALGUNO SABE QUE PUEDE SER? LLEVAN UN BULBO? SI ES ASI DONDE ESTA? Y OTRA COSA TODAS LAS LUCES DE POSICON ANDAN JOYA, EL TEMA ES QUE DEL LADO DERECHO EL STOP NO PRENDE, SI EL IZQUIERDO Y SI LA TERCERA LUZ, PERO EL DERECHO NO. YA LE CAMBIE LA LAMPARA Y NADA. SI PRENDE LA DE POSICION, LA CORRIENTE LLEGA, PERO NO ENTIENDO PORQ NO PRENDE EL FILAMENTO DEL STOP DE ESE LADO. AL QUE SEPA QUE ME DIGA!!! SALU2
LUCAS
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Re: LUZ MARCHA ATRAS

Mensaje por Fco_Cba »

debes tener algun contacto mal en el zocalo, fijate sacandolo, mira bien  cuando colocas la lampara si hace bien el contacto, ami me paso, y era que un contacto por el calor habia deformado la parte plastica y no llegaba la lampara.
lo de la marcha atras, en el caso de los nafteros, lleba un bulbo del lado derecho de la caja de marchas, fijate que el cable sale del manojo debajo del carburador y pasando debajo del distribuidor pasa al lado derecho de la caja de marchas, debes tener o desconectado el bulbo o roto, fijate justo donde estan las bajadas de las mangeras del agua que vienen del tachito para abajo soble la caja de marchas, ahi se encuentra el bulbo de la marcha atras.
saludos!!!
Imagen

Francisco Herrera, gtx 93 2.2 nafta /gnc
fdolci
WebMaster
WebMaster
Mensajes: 176
Registrado: 01 Jun 2007, 08:41
Ubicación: Rosario / B.Parque
Contactar:

Re: LUZ MARCHA ATRAS

Mensaje por fdolci »

El bulbo de la luz de marcha atr?s, est? sobre el costado derecho / superior de la caja de cambios.
Si se paran como para llenar de agua el tachito de la refigeracion, lo van a ver abajo, sobre la caja..

Saludos
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
ImagenImagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: LUZ MARCHA ATRAS

Mensaje por romagadi21rt »

[quote="Fa_K";p="40528"][quote="Fco_Cba";p="40512"]debes tener algun contacto mal en el zocalo, fijate sacandolo, mira bien  cuando colocas la lampara si hace bien el contacto, ami me paso, y era que un contacto por el calor habia deformado la parte plastica y no llegaba la lampara.
lo de la marcha atras, en el caso de los nafteros, lleba un bulbo del lado derecho de la caja de marchas, fijate que el cable sale del manojo debajo del carburador y pasando debajo del distribuidor pasa al lado derecho de la caja de marchas, debes tener o desconectado el bulbo o roto, fijate justo donde estan las bajadas de las mangeras del agua que vienen del tachito para abajo soble la caja de marchas, ahi se encuentra el bulbo de la marcha atras.
saludos!!![/quote]



el del es un TXI
no lleva carburador...
dnd estaria el bulbo? el mio tiene el mismo problea :s


SLDS![/quote]

FA_K por favor trata de interpretar lo que lees. Lo que quiso poner fco_cba, fue que se fije en el manojo de cables debajo de la admision. El puso carburador, como podria haber puesto inyeccion o lo que sea. Entendes

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
pipeta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ramos Mejia

Re: LUZ MARCHA ATRAS

Mensaje por pipeta »

Hola no se como sera en un sedan pero en mi nevada tuve el mismo problema y lo encontre en el empalme que va del lado izquierdo al derecho , se habia cortado adentro del termocontraible el positivo, la soldadura es una cagada se nota que se fabrico aca, no lo digo por renault sino por el de la autoparte electrica , me volvi loco , pero gracias a mi arrmoso tester lo detecte , tambien lo podes hacer con una lamparita y un cable para seguir la corriente , espero te ayude .  :wink:

Saludos
Imagen
teje
21ero Participativo/a
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ene 2008, 11:12
Ubicación: la rioja

Re: LUZ MARCHA ATRAS

Mensaje por teje »

hoal, no se si lo solucionaste, yo por suerte hoy despues de un tiempo lo logr?, me pasaba lo mismo, media con el tester y tenia 12v, pero conectaba aulquier lampara y se caia a 0v la tension, hoy saque la ficha del bulbo q va en la caja, vi q era verde despues de sacarle 3cm de grasa, el problema era q los cables a la entrada de la ficha se habian derretido un poco lo que al circular la corriente para la luz hacia corto alli, le saqu? la cobertura(goma) y separ? los cables con cinta aisladora autosoldable q le da una consistencia parecida y resiste m?s q la comun pl?stica, limpi? los contactos con alcohol y eso era todo, pero paar eso ya habia revisado todos los cables y fichas, espero q te  sirva.
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
Responder