Para los que bajaron el Auto

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

pero yo quiero repararlo ger (logicamente para economizar)
Si alguien sabe de alguna casa adonde pueda acercarme.
Ayer por la que pase esta en Av Cordoba 50 metros despues de donde nace Estado de Israel. No tenian ganas de laburar los indiecitos.

sino seguire andandolo hasta que ya no de mas.
Gracias!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Martin27 »

Bueno gente al fin le saque los *** suplementos, la verdad es increible lo que cambia el andar del auto, yo vivo en mardel peor tengo que si o si usar un tramo de ruta todos los dias, totalmente distinto, no toca en ningun lado ni nada, la verdad muy conforme, muy.
Una vez mas muy agradecido por sus concejos y al resto que no lo hizo, haganlooooooo.

Martin
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Mensaje por newmati »

Hola gente estuve desaparecido mucho por aca, termine con los examenes y empese a ayudarlo a mi hno que esta arreglando su casa asi que 0 tiempo. Les cuento al auto le hice varias cosas, le cambie las cubiertas le puse unas Michelin Energy 195 60 14 rango H, le puse amortiguadores nuevos sach atras, le cambie el embrague le puse un valeo origina, y le cambio discos y pastillas de freno. Todavia tengo el drama del aceite en el tacho pero bueno ya juntare guitas y ganas para sacar otra vez la tapa. Bueno escribi en este chat porque a raiz yo creo que le puse amortiguadores traseros nuevos para GNC no me toco mas el chapon como lo hacia antes desde que le saque los suplementos. Se ve que al estar cagados los traseros en badenes o subidas el auto se levantaba de atras y se bajaba adelante, nose la cuestion que no toco mas asi que ahora le voy a sacar la vueltita de espiral ;) asi de paso tito se queda contento. Bueno gente espero que pasen muy feliz a?o nuevo y que el 2007 se mejor que el que paso con salud dinero y amor, un abrazo Mati
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
sic_tattoo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jun 2006, 03:03
Ubicación: burzaco

Mensaje por sic_tattoo »

Me decidi viendo los mjes de todos!!!!! Yo al mio le corte una vuelta pero nunca le saque los suples porque no sabia de eso, ma?ana mismo saco todo y me fijo si los tiene y si es asi los vuelo a mi me encanta el euto remachado al piso, queda muy fachero!!!!
HeNRiZ
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2008, 14:36
Ubicación: Villa del Parque, Capital Federal

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por HeNRiZ »

Yo baje al auto de todos lados.... atras le corri una vuelta a las estrias del puente y quedo al raz de la llanta y adelante le saque los suplementos y le puse espirales rally y quedo al raz de la cubierta (Tengo llantas RA EVS/A en 15" con Sumitomo HTR 200 195-60-15)
Los amortiguadores los hice a nuevo por Louzao bien duros  y me cobro $190 los delanteros con vastago corto (cada uno) y $210 los traseros con vastago corto (tb cada uno).... y el auto no levanta nunca la trompa al acelerar y en las curvas va como trompada... 180km/h y no se mueve por la panamericana cambiando de carriles :D
Y la mano de obra no me la cobra casi mi mecanico porque es re amigo me salio algo de 100 o 150 mangos
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por mac »

Es lo mejor que podes hacer nop sabes lo que mejora la tenida bajo es un ca?o, solo fijate de medir bien todo.y si el chapon te toca yo no lo tengo puesto y nunca rompi el carter (soy cuidadoso ) pero si tenes u minimo de cuidado no pasa nada bajalo !!!!!!!!
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por LargoNevada »

HENRIZ:
Subite unas fotos de la nave y venite al encuentro el domingo.
Saludos
LARGO
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por ilparduino »

Yo le saqu? los suples adelante y toca el chap?n pocas veces, me jode el paragolpes, porque encima baj? el coche de adelante y no de atr?s, lo que hace que la diferencia ante una clavada repentina de guampas en cunetas o lomos de burro no se?alizados sea peor. Mi viejo laburaba en el centro de tr?fico de Renault cuando sali? el Fase 1, en barracas, y me contaba que con la altura que ven?a de francia, hac?an percha el spoiler al bajarlo de las bateas, vivian repintandolos al parecer.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
bufalito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: ZARATE,BS AS

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por bufalito »

LUCAS EN ESCOBAR (PILKINGTON) HACE  UNOS MESES PREGUNTE Y ME DIERON EL PRECIO DE $ 390.00 TE PASO EL ID: 280 * 5097 ES LO MAS BARATO QUE CONSEGUI.

AHORA PREGUNTA: YO LO QUIERO BAJAR PORQUE ESTA ESTANDAR PERO NO TENGO EL CHAPON, SE CONSIGUE O HAY QUE MANDARLO A HACER?

CUALES SON LOS SUPLEMENTOS QUE LE SACAN? Y SIN ESO Y CORTANDO UNA VUELTA VA A QUEDAR BIEN O QUE RECOMIENDAN AL RESPECTO, YO TUVE UN PALIO Y UN 306,   LES CORTE LOS ESPIRALES SOLDANDO UN GANCHO EN LA PARTE SUPERIOR PARA QUE NO SE SAFE SI LLEGARA A COMERME UNA LOMA DE BURRO,  NUNCA NI UN PROBLEMA.
HeNRiZ
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2008, 14:36
Ubicación: Villa del Parque, Capital Federal

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por HeNRiZ »

Imagen

A ver si asi se ve... asi esta antes de que lo baje de atras, lo baje por partes porque le tenia que hacer el puente y no tenia la plata todavia (igual hay 1 mes de diferencia... )
Despues le saco mas fotos y las subo :D
HeNRiZ
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2008, 14:36
Ubicación: Villa del Parque, Capital Federal

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por HeNRiZ »

como hago para poner la firma con la foto??? o yo no veo mi firma? (ignorante)
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por romagadi21rt »

HeNRiZ te explico como debes hacer para poner la foto en tu firma y en el avatar.

Entra a "tu Cuenta" y alli vas a ver un boton que dice "cambiar informacion", ingresas alli y vas a donde dice "editar firma". Alil o podes escribir algo o podes poner la foto de tu nava. Para poner la foto de tu nave, antes debes cargar dicha foto en algun servidor. Eso lo haces de la siguiente manera: ingresa a la pagina www.imageshack.us Ahi en esa pagina a la derecha tenes un rectangulo gris que dice ?examinar? , se hace clik ahi y se busca la foto que quieran subir. una vez que la tenes seleccionada mira un poco mas abajo, y asegurate que el cuadrito donde dice ?resize image? este marcado y a la derecha de eso tienen que cambiar el tama?o a 400x150 pixeles. Mas abajo hace click en ?host it? Les va a tomar unos cuantos segundos en cargar la foto y una vez cargado va a pasar a otra pagina. En esta segunda pagina te van a aparecer varios rectangulos blancos con muchas letras, tenes que copiar todo el texto que esta ubicado en el segundo cuadrito blanco y pegarlo en la parte de la Firma. ahi en la parte de la firma dale al boton de la vista previa y fijate si aparece. Si aparece y esta todo bien dale click a Guardar y listooo.

En cuanto al Avata (que es la fotito chiquita que aparece a la izquierda de los mensajes)r debes hacer de la siguiente forma:

Entra a "tu Cuenta" y alli vas a ver un boton que dice "cambiar informacion", ingresas alli y abajo del todo vas a ver una parte que dice "vincular avatar".Entonces tenes que cargar nuevamente una foto en www.imageshack.us, pero debes cambiar el tama?o de la imagen ?como se hace esto? una vez que elegiste la foto que queres subir le cambias el tama?o a 100x75 pixeles y marca el cuadrito que dice ?resize image? abajo de todo apretas ?host it? y en la siguiente pagina el cuadrito que tenes que copiar es el de abajo de todo. Copias eso y lo pegas donde dice? Vincular a un Avatar fuera de este sitio? y despues poner ENVIAR
Eso es todo.

Espero me hayas entendido

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: Para los que bajaron el Auto

Mensaje por newmati »

Che porque reviven estos post del a?o del orto jejeje....
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Responder