PIDO AYUDA CON LA CALEFACCION

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
elbrujo
Super 21ero/a
Contactar:

Re: PIDO AYUDA CON LA CALEFACCION

Mensaje por elbrujo »

Hola Hernan, el circuito de la calefaccion corta con la llave que tiene rojo/azul la misma del aire acondicionado, esa llave habilita el paso del agua caliente al radiador de la calefaccion, luego necesitas encender el ventilador. La variacion de velocidad es lo que controla la ficha en cuestion. El termostado no tiene nada que ver para la calefaccion mas alla de tener el agua mas caliente o menos caliente.Que no te anda a vos?

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
HeNRiZ
21ero/a Novato/a

Re: PIDO AYUDA CON LA CALEFACCION

Mensaje por HeNRiZ »

Fui al taller... parece que sople la junta y me pasa aceite al agua y me tapo eso el radiador, ahora tengo que cambiar la junta (de paso algo se le hace :P) y dps voy al flaco de la calefa que me dijo que aparte hay un aparto que creo q se llama termistor que va "digamos" una parte adentro del buche de donde esta el radiador de la calefa y esta en corto y eso hace que se quede trabado el forzador... y dps no se que mas del aire ac (onrings, valvula y filtro) y el cable que hace la apertura de la compuerta del paso del aire..
Si tuviera que sacar el torpedo para limpiar el radiador afuera mas la mano de obra del a/a me cobra 1500 pesos... incluye carga del aire y todo func de 10!!!... LES PARECE CARO???
Responder