Sellador para el radiador

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
fdolci
WebMaster
WebMaster
Mensajes: 176
Registrado: 01 Jun 2007, 08:41
Ubicación: Rosario / B.Parque
Contactar:

Sellador para el radiador

Mensaje por fdolci »

Buenas....
Estoy por hacer un viajectio el fin de semana que viene,...pero me encuentro con la sorpresa que el radiador esta perdiendo...
Le tengo que llenar el deposito cada 2 dias...y el tema es que si le cambio el radiador..no me voy de viaje..

Pregunta, funcionan los selladores para radiador?? Aunque sea que me aguante para el viaje..o la solucion es peor que el problema?
Es decir me conviene parar cada 100km y revisar el nivel o meterle algun sellador??

Desde ya, gracias a todos

Saludos..
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
ImagenImagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por LargoNevada »

Fernando:
Esos selladores nunca me gustaron porque, si bien funcionan cuando la p?rdida es chica, siempre le queda a uno la impresi?n de que tal vez obstruyan o dificulten el paso del agua por algunos conductos de la tapa, el ca?ito recuperador, etc.
?D?nde se deposita ese producto una vez detenida la p?rdida? ?Queda "dando vueltas" por el circuito?
En tu lugar, si la p?rdida no es grande, yo viajar?a controlando el agua cada tanto.
?Es por el viaje a Temaik?n?. No son muchos km. desde Rosario.
De otro modo, a?n est?s a tiempo de sacar el radiador y hacerlo arreglar (creo que te lo hacen en el d?a) porque, de todas formas, eso lo vas a tener que hacer tarde o temprano, con o sin sellador.
De todas formas, vamos a ver qu? recomendaci?n te hace Carlos Tuerca.
Un abrazo
LARGO
Imagen
fdolci
WebMaster
WebMaster
Mensajes: 176
Registrado: 01 Jun 2007, 08:41
Ubicación: Rosario / B.Parque
Contactar:

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por fdolci »

si, no es un viaje largo ..desde rosario son 250km...
Calculo que viajare asi, controlandolo seguido...

Por el tema de arreglarlo...estaba esperando unos meses mas para comprar el radiador del aire, y de esa manera cambiaba los dos juntos...

Gracias largo..
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
ImagenImagen
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por mac »

hola mira hay un sellador que es muy bueno y no jode nada , se llama stop leack y es de whinns ese te sella cualquier perdida peque?a o grande es un liquido , no es como esos polvos raros i ada de eso es un liquido y a mi me sello un radiador muy baqueteado x varios meses sin perder una gota hasta que lo cambie, proba si te convence con ese, no te vas a arrepentir.
Imagen
fdolci
WebMaster
WebMaster
Mensajes: 176
Registrado: 01 Jun 2007, 08:41
Ubicación: Rosario / B.Parque
Contactar:

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por fdolci »

Fui a averiguar y me cobran $60 para sacarlo y soldarlo...asi que opte por esta alternativa..

De todas maneras, muchas gracias por sus opiniones!!!

SAludos
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
ImagenImagen
ESPACE
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2008, 21:34
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por ESPACE »

Comento mi experiencia. De viaje y lejos de casa descubr? agua en la alfombra, signo del radiador de la calefa perdiendo. Consult? y me recomendaron un sellador importado (creo que el mentado WINS). Me sali? algo de 28 mangos hace dos a?os. Luego de dos d?as de andar, no par? nada. Ante la bronca por el flu?do que perd?a, le puse uno de esos en polvito, que pagu? 7 pesos si, la p?rdida desapareci?. Como me remord?a la conciencia por los efectos que podr?a tener sobre el aluminio del block y tapa, al llegar a MDP hice una prueba de ph entre el flu?do normal y el que ten?a el polvito y no hubo modificaciones. Al tiempo cambi? de todos modos el radiador de la calefa, pero el polvito me permiti? tirar hasta que pude hacerlo. Desde entonces siempre llevo el polvito con las herramientas. Y si tengo que echar uno, bienvenido sea...
Avatar de Usuario
Alejo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008, 16:51
Ubicación: VENEZUELA "PRESENTE"

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por Alejo »

Saludos, amigo! tuve el mismo problema, antes de pagar por bajar el radiador hazlo tu mismo, es muy facil de sacar aun sin tener conocimientos basicos en mecanica cualquiera lo puede hacer, y llevalo a que le pongan un punto de soldadura con acetileno donde tiene la fuga y luego lo montas, solo fijate las mangueras que tienes que despegar y tal cual las colocas al montarlo y voil?!

espero te sirva de algo, un abrazo.
Avatar de Usuario
oswal
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: rosario

Re: Sellador para el radiador

Mensaje por oswal »

Yo tbe el mismo problema , es facil sacarlo el radiador y te lo hacen en seguida , el mio me lo entregaron en 2 horas fijate si podes llevarselo al que esta en zona sur , 27 de febrero y ayacucho, si no podes sacarlo el radiador llevale el auto, claro que te sale unos mangos m?s, saludos soy de rosario
Responder