Alternador o regulador de voltaje?
-
- 21ero/a Novato/a
Alternador o regulador de voltaje?
Hola!! Resulta que las luces de mi barca, titlan, todas, es decir, se apagan y se prenden, no totalmente, se nota el parpadeo nomas !! Ser? el Alternador o la el regulador de voltaje?? Alguien me puede orientar?? Gracias.. Claudio.
Re: Alternador o regulador de voltaje?
Uh puede ser algo de eso. Yo cuando tenia los repuestos originales que vino de fabrica, tambien, lo dejaba al auto parado y encendido y me titilaban todas las luces.
Despues que hice cambio de regulador, plaquetas, y renovacion de cablerio, nunca m?s. Tambien me titilaba el indicador de bateria en el tablero, aun con bateria nueva y alternador funcionando al 100%. Despues de esos reemplazos, nunca mas.
Inclinate mas por el regulador y las plaquetas.
SALUDOS!!
Despues que hice cambio de regulador, plaquetas, y renovacion de cablerio, nunca m?s. Tambien me titilaba el indicador de bateria en el tablero, aun con bateria nueva y alternador funcionando al 100%. Despues de esos reemplazos, nunca mas.
Inclinate mas por el regulador y las plaquetas.
SALUDOS!!
-
- 21ero/a Novato/a
Y si.... voy a terminar en el elcectricista nomas, yo crei que por ah? a alguno de Uds ya les hab?a pasado y ten?an bien detectada la falla, pero parecece que pueden ser varias cositas, asiq mejor al T?cnico. Gracias por responder !!
Claudio.
Claudio.
OK despues contame. Si te cambia la plaqueta, fijate que te coloque el reemplazo de la motorola que trae de fabrica (dice en la cajita ''reempolazo motorola''
Te dejo el link de un post que publique y que incluye estos reemplazos. Espero te sirva.
SUERTE!!
Aca hay marcas y precios:
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=3638
Te dejo el link de un post que publique y que incluye estos reemplazos. Espero te sirva.
SUERTE!!
Aca hay marcas y precios:
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=3638
-
- Moderador
che Losghionis, antes de ir al electr controlale la masa del alternador la que esta (al menos en el mio) atornillada sobre el guardabarro izq yo la tenia floja y me pasaba lo mismo incluso una vez no me descargo la bate, hasta que la cambie y la atornille a un tornillo del frente que sujeta el radiador y ahi se acanbaron lo sproblemas Saludos ?:)
Última edición por MITXE el 15 Jul 2008, 20:51, editado 1 vez en total.
Eso que te esta fallando es el regulador de voltaje.
Suerte!
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003