Peligroo!!!, Borracho al volanteee!!!!
Re: Peligroo!!!, Borracho al volanteee!!!!
Hola yo no digo que hay que tomar y manejar lo que digo es que si vas a cenar tomas un vaso o dos de vino en toda la comida , cenas, postre , cafe etc no me digas que no podes manejar xq no estas borracho eso es lo que opino los puntos extremos siempre son malos, obvio quew si bebes mucho no debes conducir, y si si comes fruta como manzana o uva al rato te da positivo ,es mas tengo amigos que manejan para empresas y les prohiben comer esas fruta en horas de trabajo, que se entienda les advierten no les cosen la boca jajaja.
Re: Peligroo!!!, Borracho al volanteee!!!!
Yo coincido Mac con vos, y ademas agrego que en pueblos o ciudades chicas como las de Misiones, se los suele observar mas a los reincidentes (reincidir quiere decir ''volver a hacer''). Entonces, ya estan fichados aquellos que conducen rapido, aquellos que conducen ebrios, pasan chupando la cerve del pico frente al control. Esos son los que caen. A lo que voy que tambien dice Mac, es que si montas un control, no podes ser igual con todos, ya fichas quien viene (''el del falcon rojo'', ''el del uno negro'', ''el de la cbr600'', que son reincidentes) Pero si te viene un tipo de 50 o 60 a?os con la se?ora al lado, un profesional conocido que regresa de una cena del Rotary (por asi decirlo), que seguro se tomo su copa de vino pero nada mas, y ves que se va derechito a la casa, se lo deja pasar. A los que ya se conoce que tienen antecedentes y se les tiene fichados, si, se los para, vengan o no vengan chupados.
Eso es lo que no se puede hacer en Buenos Aires, es tan grande que si se monta un control, o caen todos o no cae nadie. Por eso quiza lo vean tan estricto.
A los choferes de corta y larga distancia se los debe parar a todos.
Elvio: gracias por la buena onda
SALUDOS!
Eso es lo que no se puede hacer en Buenos Aires, es tan grande que si se monta un control, o caen todos o no cae nadie. Por eso quiza lo vean tan estricto.
A los choferes de corta y larga distancia se los debe parar a todos.
Elvio: gracias por la buena onda
SALUDOS!