Distribucion y mala puesta a punto
Distribucion y mala puesta a punto
Hola gente.
Tuve un inconveniente en la distribucion. El tensor de la correa se hizo bolsa... la correa se apoyo contra el motor y empezo a comerse. Por suerte llegue a lo de Tuerca (remolque) antes que se cortara. Segun el maestro tuve un ojete barbaro.
La correa llevaria de cambiada unos 20.000 km con toda la furia (lo que no recuerdo es si se habia cambiado el tensor). El laburo lo habia hecho el mecanico que yo frecuentaba antes de conocer a Carlos. Supuestamente el tipo es un groso, responsable y que sabe bastante... PERO PERO..... la distribucion estaba armada FUERA DE PUNTO!!!
En este renglon le agradezco a Tuerca la responsabilidad que tuvo de corroborar el correcto armado y no poner y sacar como hizo el anterior.
COMENTARIO: el auto andaba con esta puesta a punto incorrecta de forma "aceptable", es decir andaba. Pero cuando lo llevabas en primera acelerando parejo el auto iba a los tirones, cabeceando y no con un andar parejo y constante como ahora ( y ni hablar que va como un misil !!!).
As? que, si ves que tu auto no sale como un rayo en las primeras velocidades o tiende a tironear en baja, consultalo con Carlitos porque seguro tenes alguna cagada en la puesta a punto.
Salutes!!
Tuve un inconveniente en la distribucion. El tensor de la correa se hizo bolsa... la correa se apoyo contra el motor y empezo a comerse. Por suerte llegue a lo de Tuerca (remolque) antes que se cortara. Segun el maestro tuve un ojete barbaro.
La correa llevaria de cambiada unos 20.000 km con toda la furia (lo que no recuerdo es si se habia cambiado el tensor). El laburo lo habia hecho el mecanico que yo frecuentaba antes de conocer a Carlos. Supuestamente el tipo es un groso, responsable y que sabe bastante... PERO PERO..... la distribucion estaba armada FUERA DE PUNTO!!!
En este renglon le agradezco a Tuerca la responsabilidad que tuvo de corroborar el correcto armado y no poner y sacar como hizo el anterior.
COMENTARIO: el auto andaba con esta puesta a punto incorrecta de forma "aceptable", es decir andaba. Pero cuando lo llevabas en primera acelerando parejo el auto iba a los tirones, cabeceando y no con un andar parejo y constante como ahora ( y ni hablar que va como un misil !!!).
As? que, si ves que tu auto no sale como un rayo en las primeras velocidades o tiende a tironear en baja, consultalo con Carlitos porque seguro tenes alguna cagada en la puesta a punto.
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NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)

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Re: Distribucion y mala puesta a punto
SaS_8:
Carlos me cambi? las correas hace un par de meses y yo tambi?n ten?a el punto atrasado. Lo verific? como 10 veces, me lo mostr?, cheque? todo. Ahora el auto "vuela". Carlos es un fen?meno.
Un abrazo
LARGO
Carlos me cambi? las correas hace un par de meses y yo tambi?n ten?a el punto atrasado. Lo verific? como 10 veces, me lo mostr?, cheque? todo. Ahora el auto "vuela". Carlos es un fen?meno.
Un abrazo
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Re: Distribucion y mala puesta a punto
A mi me pasa eso..en 1ra o 2da. despacito...corcovea un poco....estara fuera de punto?
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>


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Re: Distribucion y mala puesta a punto
Fdolci, casi seguro que sea fuera de punto. Cada vez que yo entraba en la cochera en primera hasta mi lugar el auto iba a los corcoveos... lo mismo en segunda cuando salis con poco envion.
Cuando salia de los semaforos se me iban todos los autos y recien los superaba cuando entraba la tercera y parecia como que el motor ah? recien se aflojaba.
Hoy la anduve todo el dia y recien a esta altura puedo picar desde un semaforo y adelantarme a alguno en un hueco, cosa que antes no podia, porque, iluso el tipo, pensaba que la primera solo actuaba como de fuerza.
La verdad hoy estuve un poco imprudente manejando porque me le estuve adelantando y no dejando pasar a quien se me antojo
Saludos!!
Cuando salia de los semaforos se me iban todos los autos y recien los superaba cuando entraba la tercera y parecia como que el motor ah? recien se aflojaba.
Hoy la anduve todo el dia y recien a esta altura puedo picar desde un semaforo y adelantarme a alguno en un hueco, cosa que antes no podia, porque, iluso el tipo, pensaba que la primera solo actuaba como de fuerza.
La verdad hoy estuve un poco imprudente manejando porque me le estuve adelantando y no dejando pasar a quien se me antojo

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Re: Distribucion y mala puesta a punto
Sas
Me alegro que estes disfrutando el auto, como decis si alguno lo tiene lento y los demas autos se les escapan, no es que sea normal, tienen algo mal seguro, el 21 vuela!!!!!!
Saludos.

Me alegro que estes disfrutando el auto, como decis si alguno lo tiene lento y los demas autos se les escapan, no es que sea normal, tienen algo mal seguro, el 21 vuela!!!!!!
Saludos.

R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95


Re: Distribucion y mala puesta a punto
A mi me pasa lo mismo, ando a los cabezazos, menos mal que no soy tucumano. lo voy a hacer ver. En el semaforo a veces lo tengo que pisar para salir igual se me escapan todos pero cuando llego a tercera los paso como alambre caido. En ocaciones cuando salgo de un semaforo se me apaga y me como las puteadas y bocinazos de los que vienen atras.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430 VOLCADO DESTRUIDO
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Re: Distribucion y mala puesta a punto
Se puede verificar el punto, sacando la tapa de distribuci?n solamente, lo que si es inc?modo por el radiador pero se puede, ahora los tirones o falta de potencia puede ser causado por varios factores entre los que est?n la puesta a punto de la distribuci?n, lo que s? el 21 es super sereno y con potencia suficiente.
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Re: Distribucion y mala puesta a punto
SAS : si se rompio el tensor , bien pudo pasarse un diente o varios durante el percance (por que pensar que lo armaron mal). Otra cosa distinta es que hubiese tenido el engranaje colocado en el otro chavetero, cosa que si corre la leva aunque hagan coincidir las marcas.
[quote="SAS_8";p="42750"]Hola gente.
Tuve un inconveniente en la distribucion. ?El tensor de la correa se hizo bolsa... la correa se apoyo contra el motor y empezo a comerse. ?Por suerte llegue a lo de Tuerca (remolque) antes que se cortara. ?Segun el maestro tuve un ojete barbaro.
La correa llevaria de cambiada unos 20.000 km con toda la furia (lo que no recuerdo es si se habia cambiado el tensor). ?El laburo lo habia hecho el mecanico que yo frecuentaba antes de conocer a Carlos. ?Supuestamente el tipo es un groso, responsable y que sabe bastante... PERO PERO..... la distribucion estaba armada FUERA DE PUNTO!!!
En este renglon le agradezco a Tuerca la responsabilidad que tuvo de corroborar el correcto armado y no poner y sacar como hizo el anterior.
COMENTARIO: el auto andaba con esta puesta a punto incorrecta de forma "aceptable", es decir andaba. ?Pero cuando lo llevabas en primera acelerando parejo el auto iba a los tirones, cabeceando y no con un andar parejo y constante como ahora ( y ni hablar que va como un misil !!!).
?As? que, si ves que tu auto no sale como un rayo en las primeras velocidades o tiende a tironear en baja, consultalo con Carlitos porque seguro tenes alguna cagada en la puesta a punto.
Salutes!![/quote]
[quote="SAS_8";p="42750"]Hola gente.
Tuve un inconveniente en la distribucion. ?El tensor de la correa se hizo bolsa... la correa se apoyo contra el motor y empezo a comerse. ?Por suerte llegue a lo de Tuerca (remolque) antes que se cortara. ?Segun el maestro tuve un ojete barbaro.
La correa llevaria de cambiada unos 20.000 km con toda la furia (lo que no recuerdo es si se habia cambiado el tensor). ?El laburo lo habia hecho el mecanico que yo frecuentaba antes de conocer a Carlos. ?Supuestamente el tipo es un groso, responsable y que sabe bastante... PERO PERO..... la distribucion estaba armada FUERA DE PUNTO!!!
En este renglon le agradezco a Tuerca la responsabilidad que tuvo de corroborar el correcto armado y no poner y sacar como hizo el anterior.
COMENTARIO: el auto andaba con esta puesta a punto incorrecta de forma "aceptable", es decir andaba. ?Pero cuando lo llevabas en primera acelerando parejo el auto iba a los tirones, cabeceando y no con un andar parejo y constante como ahora ( y ni hablar que va como un misil !!!).
?As? que, si ves que tu auto no sale como un rayo en las primeras velocidades o tiende a tironear en baja, consultalo con Carlitos porque seguro tenes alguna cagada en la puesta a punto.
Salutes!![/quote]
Re: Distribucion y mala puesta a punto
Eso!! si no le entendi mal al maestro, estaba colocado en el otro chavetero!!
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Re: Distribucion y mala puesta a punto
hola amigos, yo no se si esta fuera de punto o no o si la distribucion esta atrasada o adelantada. mucho no entiendo. pero tengo el mismo problema.. el auto esta re chancho en baja no sale ni ahi, tarda una banda para levantar vueltas, tengo que hacer rebajes si o si . estoy podrido de llevar el auto al mecanico y que siga igual. me cambian las bujias, el cable, mueven el distribuidor, etc... como dice el amigo sas_8 el auto anda, pero el funcionamiento no es optimo. justamente ahora no lo puedo encender. voy a tener que llevarlo de nuevo al mecanico en la semana.. tuerca me parece que te voy a tener que llevar el auto
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Re: Distribucion y mala puesta a punto
seras bien recibido y tu nave andara como debe , gracias 

TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08