Hola muchachos. Les cuento lo qe me paso . mande a hacerle el cambio de correass incluyendo la de distribucion .. bueno, tengo un problema, nose si sera gravee, pero cuando acelero o cuando voi andando, en alta escucho una vibracion de chapa, i es la vibrtacion entre la tapa qe protege la distribucion qe toca con la polea qe es movida x la correa de distribucion!. nose si me entienden. le estoi queriendo hacer un service rapidito i eficiente porque tengo qe realizar un viajesito a cordoba, donde me recomiendan qe lo haga? algo asi tipo norauto..
les agradeszco..
Un Abrazo Ezequiel
EzequieL. R21 Nevada GTX 1994 Gris. Motor 2.2 A pura Nafta
en realidad te cuento.. lo lleve i me hizo todo cuando lo voi a buscar me dijo estamos viendo como sacarle el ruido ese venite en media hora, volvi i cuando lo arranqe no paso nada pero mas o menos de 2000 rpm en adelante se sentia.. como al otro dia se lo t4enia qe llevar para qe le haga la carburacion dije se lo llevo ma?ana i le digo lo del ruido ese qe me lo saque.. llegue a mi casa i lo aceleraba i aceleraba x qe habia algo qe no me gustaba, i se sentia el ruidito ese cada vez qe lo aceleraba.. lo acelere de nuevo i se me cae una correa,, como me calente ese dia.. era la de direccion.. nunca estuvo tan dura la direccion al otro dia se lo lleve i le dije entonces mas laburo para el dolobu ese. despues cuando volvio a casa el auto seguia haciendo eso asi qe tuve con mi viejo qe arreglarlo noisotros, x qe con mi viejo siempre que traemos el auto del taller de cualqier mecanico le pegamos una inspeccion, antonces lo qe hicimos fue arreglarlo nosotros, sacamos los electro, radiadores, i tenia un bulon sin poner qe estaba muy incomodo para poner x qe habia qe sacar el alternador asi qe se lo pusimos i ahi hizo menos ruido pero sigue haciendo i es molesto i pienso qe puede ser medio peligroso.. x cierto donde qeda el taller de tuerca para qe me lo vea? gracias
Ezequiel
EzequieL. R21 Nevada GTX 1994 Gris. Motor 2.2 A pura Nafta