Voz en off

Solo miembros del Staff.
Responder
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Voz en off

Mensaje por Alex »

Hola muchachos, escribo para que me den su opinion acerca de algo.
Se acuerdan que hace un tiempo hubo musica funcional en la pagina (en el antiguo foro)? Bueno, todos coinciden en que si la pagina tiene musica automatica, y si estas escuchando tu musica, se mezcla todo y se hace un kilombo barbaro.
Bueno, hace unos dias me puse en contacto con un locutor, viejo amigo y compa?ero de programa radial hace varios a?os (tiene una voz esplendida, parecida a la del locutor de ESPN) y me grabo 2 frases con efectos y todo el show.
Una dice: ''BIENVENIDOS - ?AL CLUB RENAULT 21 ARGENTINA'' (que sonar?a cuando ingresas a la pagina, y que por ser voz y durar segundos, no se mezcla con nuestra musica)
Y la otra dice: ''ZARATE- ?DOMINGO 5 DE OCTUBRE - ?GRAN EXPOSICION SOLIDARIA DE CLUBES-ORGANIZA: CLUB RENAULT 21 ARGENTINA'' (que podria sonar cuando se selecciona la parte de la caravana)
Estan en la pc de la radio guardadas.
Le pregunte cu?nto le debia....y por nada del mundo me quiso cobrar (los locutores cobran desde $50 por su voz, asi sea que tienen que decir ''FM CHUCHU''), pero me propuso que est? el banner de la radio a la izquierda de nuestra pagina (un par de semanas por estas 2 frases, si se utilizan) Es una fm local pero que se puede escuchar on line por internet, asi que seria publi igual.

Y estuve pensando, yo por mi cuenta, que tambien podriamos aprovecharlo para que anuncie los encuentros mensuales, y de esa forma, la publi de la radio no se saca. Entonces aparte del BIENVENIDOS...tatata ?'' PROXIMO ENCUENTRO: DOMINGO 6 DE DICIEMBRE'' o cualquier otra cosa que se les ocurra que pueda anunciar, algo para los videos del tano, lo que sea. Me avisan, yo me contacto con el y en horas Dolci ya tiene la frase.

Como dijo Locodany, no tiene necesariamente que ser plata, se puede cambiar publicidad en el club por cualquier otra cosa que sea de utilidad para ?l. Intercambiar.

Saludos espero respuestas, las frases estan guardadas.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
fdolci
WebMaster
WebMaster
Mensajes: 176
Registrado: 01 Jun 2007, 08:41
Ubicación: Rosario / B.Parque
Contactar:

Re: Voz en off

Mensaje por fdolci »

mm Tecnicamente es viable de hacer...pero yo, particularmente, no soy partidario de colocar audio que se ejecute automaticamente al ingresar a una pagina... me parece molesto  y demasiado intrusivo para el navegante...

De todas maneras, queda a consideracion del resto,,
Saludos
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
ImagenImagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Voz en off

Mensaje por Alex »

Fer:lo que molesta es la musica, una voz no, a mi parecer.
Si bien la pagina esta muy linda y colorida, a la vez esta ''seca'', le falta algo.
Que pasa que los demas no opinan?
Saludos.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
locodany
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 07 Mar 2006, 00:50
Ubicación: Buenos Aires

Re: Voz en off

Mensaje por locodany »

POli,, muy buena t? inquietud,,, pero pienso como Fernando,, y ser?a como cargar mucho la page. Lo que si puede estar bueno es para cuando el Tano arme alg?n video importante como el encuentro de Z?rate, contar con esta colaboraci?n para poner una locuci?n sobre el mismo...por ejemplo...

Un ABrazo...
Imagen.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Voz en off

Mensaje por lucas »

Fuera de cargar o no la pagina , vean esto , visiten el club del R9  
http://www.clubrenault9.com.ar/

Si uno se colgo escuchando musica o por ahi estuvo mirando una pelicula en la compu y quedo el volumen medio fuerte te hace saltar de la silla, es bastante molesto.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Voz en off

Mensaje por romagadi21rt »

Para mi si le ponemos este tipo de cosas cargamos mucho la page, y se empieza a tornar molesta.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Voz en off

Mensaje por Alex »

Bueno, tema cerrado.-
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder