Lampara reserva combustible

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
MSC
Super 21ero/a
Mensajes: 124
Registrado: 17 Jun 2007, 20:45
Ubicación: Rosario
Contactar:

Lampara reserva combustible

Mensaje por MSC »

Hola, ya lo pregunt? enganchado en otro post y no vi respuesta.   Cuando la compu marca de 0 - 5 lts de combustible en el medidor de nafta del tablero prende la luz de reserva ?
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
----------------------------------------

Imagen
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Lampara reserva combustible

Mensaje por neuquino21 »

si... teoricamente debria de prender... no se si es luz de reserva, si de q tenes q cargar combustible. mas bien, de q te queda poca nafta, esa es la funcion...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Lampara reserva combustible

Mensaje por romagadi21rt »

Exactamente MSC se te pone la compu en "0--5 Lt" y se enciende la luz amarilla de la reserva

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Raiker
21ero Participativo/a
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2008, 12:13
Ubicación: Cap Fed

Re: Lampara reserva combustible

Mensaje por Raiker »

lo que me dejo desconcertado es que renault puso todas las papas en la ADAC, si se quema la ADAC te quedas sin indicacion de nafta completamente, dado que la luz de "Cargar Nafta" la prende el ADAC! crei que era como en los 18/fuego que tienen el flotante mixto, con sensor para ADAC y sensor analogico, ademas de la boya de reserva...
si alguno la tiene mas clara, me gustaria que me digan si el flotante de nafta del 21 es el mismo en valores de R que el del 18 (mejor seria el manual de la ADAC, pero no lo encuentro) y de ultima si es intercambiable con este... ah y me da la impresion de que no puedo hacer nada con el flotante porque tengo el tubo de gas arriba...
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Lampara reserva combustible

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Raiker";p="46039"]lo que me dejo desconcertado es que renault puso todas las papas en la ADAC, si se quema la ADAC te quedas sin indicacion de nafta completamente, dado que la luz de "Cargar Nafta" la prende el ADAC! crei que era como en los 18/fuego que tienen el flotante mixto, con sensor para ADAC y sensor analogico, ademas de la boya de reserva...
si alguno la tiene mas clara, me gustaria que me digan si el flotante de nafta del 21 es el mismo en valores de R que el del 18 (mejor seria el manual de la ADAC, pero no lo encuentro) y de ultima si es intercambiable con este... ah y me da la impresion de que no puedo hacer nada con el flotante porque tengo el tubo de gas arriba...[/quote]

esto te puede ayudar a tu pregunta, cuando tengo poca nafta, se me pone en 0--5 la compu y ahy veces que la luz no prende, y la luz juega un poco y la compu no, ahy veces que prende y apaga dependiendo de la nafta que tenga y la compu siempre en 0--5, no me varia la compu, en el caso que maneje un solo flotante tendría que variar los dos juntos o no?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
lucasdavid
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 09:39
Ubicación: Jose C. Paz
Contactar:

Re: Lampara reserva combustible

Mensaje por lucasdavid »

Hola YO tengo un TXE 90 y en el mio en el tablero esta la aguja y la luz y aparte tengo la ADAC, yo estube reparando el flotante y descubri lo siguiente:

En el flotante (tiene 4 cables) MASA - Aguja - Luz reserva - ADAC (cant de litros) y adentro tiene diferente sensores para cada cosa.

El sensor de la aguja por un lado, despues tiene un adicional con otra resistencia para controlar el nivel de litros de la adac teniendo en cuenta el nivel del piso del tanque, despues abajo de todo tiene como un tanquecito muy chiquito con 2 cablecitos a los costador que son los que cuando baja el nivel se vacia y hace que prenda la luz de reserva.

Eso es en el mio que la adac no esta integrada al tablero esta como en los fase 1 al costado arriba de la perrila del centralizado, espero que te sirva.

LUCAS
R-21 - 1990 - TXE - Full - Frances
Imagen
RENAULT 21 TXE - 1990 - NAFTA - Full - JOSE C. PAZ
Responder