No se si esta forma de presentar la info que vamos reuniendo de los talleres sea la "mas mejor", ?:roll: ? creeria que no porque aca por ejemplo hay unos pocos talleres de los que mandaron incluso de algunas ciudades no estan todos porque hay socios que se LUCIERON mandando hasta respuesteras y mas de un taller.
Bueno el tema es que me parece que quizas habria que ver una forma de subir la info hipervinculada o algo asi Don Dolci dira ?
[align=center]Desde ya recibo sugerencias, ideas, proposiciones, cagadas a pedo y por supuesto en mi MP .....[/align]
[align=center]TALLERES[/align]
====================VAMOS MUCHACHOS =====================
Posible forma de ver la Info de los TALLERES
-
- Moderador
Posible forma de ver la Info de los TALLERES
Última edición por MITXE el 11 Jun 2009, 01:53, editado 2 veces en total.
Re: Posible forma de ver la Info de los TALLERES
Te esta quedando muy bueno che, la verdad un laburo de primer nivel, tener asi una gu?a.
Lo que si, cuando hagas el definitivo, elimina las abreviaturas, y fijate que los numeros de telefono est?n correctos. De ultima copia y pega la info que te mandamos, porque sino te vas a volver mono escribiendo todo. Aunque creo que no hay apuro alguno, terminalo bien y despues se sube.
Mi voto es positivo.
SALUDOS!
Lo que si, cuando hagas el definitivo, elimina las abreviaturas, y fijate que los numeros de telefono est?n correctos. De ultima copia y pega la info que te mandamos, porque sino te vas a volver mono escribiendo todo. Aunque creo que no hay apuro alguno, terminalo bien y despues se sube.
Mi voto es positivo.
SALUDOS!
-
- 21ero/a Experto/a
MUY BUENO ESTA ESE MAPA LOCO TE PASASTE !!!!
LA VERDAD ESTA MUY CLARO CUANDO ESTE COMPLETO VA A QUEDAR JOYA.
UN ABRAZO
LA VERDAD ESTA MUY CLARO CUANDO ESTE COMPLETO VA A QUEDAR JOYA.
UN ABRAZO
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
-
- Moderador
Poli:
Totalmente una vez terminado y antes de subirlo en forma definitiva la idea era, dejar los datos un tiempo para que los que enviaron estos los puedan chequear para ver que se hallan volcado de forma correcta.
Un abrazo
MITXE
Totalmente una vez terminado y antes de subirlo en forma definitiva la idea era, dejar los datos un tiempo para que los que enviaron estos los puedan chequear para ver que se hallan volcado de forma correcta.
Un abrazo
MITXE
-
- Administrador
Podr?amos usar los mapas de Microsoft me parece (maps.live.com) Tiene las localidades bien definidas (no como en google maps que simplemente somos ARGENTINA), pero con el bot?n derecho sobre una localidad le pon?s "add a pushpin" y te deja poner un marcador ahi y un cuadro con texto. Luego te deja guardar todos los talleres como una colecci?n y compartirlo. Despu?s habr?a que ver como integrarlo al sitio, hay unas herramientas del administrador al pie del mapa.
Si no, en http://www.mapchannels.com/vechannels.aspx, hay mas datos de como embeber el mapa en el sitio.
Saludos
Si no, en http://www.mapchannels.com/vechannels.aspx, hay mas datos de como embeber el mapa en el sitio.
Saludos
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
Rojo:
Gracias, el problemita que me parece que va a surgir es cuando halla mas talleres se va a complicar un poco para ubicar los cuadraditos con los datos, ahora como sencillo me parece una buena opcion para los que no somos tan Dolci jajaja
Ilparduino:
No conocia esos mapas hoy los estuve mirando y estan barbaros y si te permiten insertarle un punto y agregarle fotos que serian los datos de los talleres el tema que todabia no lo "descule" bien es como se guardan porque me parece que trabaja asociado con el msn, si alguien puede tirar ese data mataria
Saludos
MITXE
Gracias, el problemita que me parece que va a surgir es cuando halla mas talleres se va a complicar un poco para ubicar los cuadraditos con los datos, ahora como sencillo me parece una buena opcion para los que no somos tan Dolci jajaja
Ilparduino:
No conocia esos mapas hoy los estuve mirando y estan barbaros y si te permiten insertarle un punto y agregarle fotos que serian los datos de los talleres el tema que todabia no lo "descule" bien es como se guardan porque me parece que trabaja asociado con el msn, si alguien puede tirar ese data mataria
Saludos
MITXE
-
- WebMaster
- Contactar:
Hola boys...
Hay muchos mapas interactivos como los de google..
El tema que veo de eso..es que si bien "artisticamente" quedan hermosos para verlos en pantalla...
de poco te van a servir cuando estes parado al costado de la ruta...entre Villa la Angostura y Bariloche...}
y te acuerdes...qeu lindo que se veia el mapa...ahora cual era el nro de mitexe??
Que se pongan online..en un mapa, me parece bien..
pero habria que dejar una planilla de excel.o algo por el estilo...para descargar e imprimir...
Mi opinion nada mas...
Salute a todos...
Hay muchos mapas interactivos como los de google..
El tema que veo de eso..es que si bien "artisticamente" quedan hermosos para verlos en pantalla...
de poco te van a servir cuando estes parado al costado de la ruta...entre Villa la Angostura y Bariloche...}
y te acuerdes...qeu lindo que se veia el mapa...ahora cual era el nro de mitexe??
Que se pongan online..en un mapa, me parece bien..
pero habria que dejar una planilla de excel.o algo por el estilo...para descargar e imprimir...
Mi opinion nada mas...
Salute a todos...
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>