luces tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
bacheajv
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2006, 22:20
Ubicación: bariloche

Re: luces tablero

Mensaje por bacheajv »

Al fin pude cambiar los famosos focos de la calefa en realidad use una mezcla de los metodos el de Max y MSC con el de la teclas de cierre centralizado probe otra vez y si esta pude jugandole con un destornillador logre sacar el portalampara y listo no es tan jodido como parece y la fila de abajo lo saque sin problemas y no me hizo falta sacar los dos tornillos
Les quedo agradecido muchachos
]
gatisbroche77
21ero Participativo/a
Mensajes: 52
Registrado: 08 Abr 2008, 22:21
Ubicación: Los Polvorines

Re: luces tablero

Mensaje por gatisbroche77 »

mira, yo tengo las luces del tablero andando las de las perillas de la calefaccion i aire ac. se las cambie x qe se me habian quemado, tengo varias  al igual que vos sin andar como la luz de la tecla de la baliza, desempa?ador, antinieblas i lava luneta, tengo los foquitos pero tengo que cambiarlos nomas, no los cambie todavia x qe no tengo tiempo. intente hacerlo rapidito i era medio complicado pero ya lo colocare. espero que puedas solucionar tu problema. saludos :wink:  :wink:
Imagen

EzequieL. R21 Nevada GTX 1994 Gris. Motor 2.2 A pura Nafta
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: luces tablero

Mensaje por christianmoren »

ya esta todo listo, cambiamos todos los focos, de adentro ahora todo tiene luz, excepto una de las llaves de la puerta, qeu en cualquier momento lo hacemos, lo qeu me parece que no tiene luz indicadora es las luces del techo para encenderlas es al tanteo, porque yo no tengo ninguna luz que las indique en la noche..
carrizomdq
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 24 May 2008, 20:05
Ubicación: mar del plata

Re: luces tablero

Mensaje por carrizomdq »

hola a todos soy nuevo en el club y mirando el foro encontre que tengo lamisma falla que decia christianmoreno pero tengo en el tablero de las luces de baliza; desempa?ador , antiniebla pero no tengo luces en el tablero de ventilacion y aire acondicionado, alguno podria orientarme coo se desarma este tablero y asi cambiar las lamparitas y verlo mejor de noche.
mi nave es un 92 gxe y tiene las llaves corredizas de la ventilacion en la cosnsola.
desde ya le agradezco toda informacion.
Avatar de Usuario
carlos52
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2008, 10:21
Ubicación: la rioja Pcia La Rioja

Re: luces tablero

Mensaje por carlos52 »

HOLA AMIGOS

LES ESCRIBO DESDE LA RIOJA. TENGO UN PROBLEMA EN MI MANAGER. ANDANDO ME QUEDO SIN LUZ EN EL TABLERO Y APAGA LAS LUCES DE POSICION. TOCO LA PALANCA DE LA IZQUIERDA COMO PARA ENCENDER. ENCIENDE TODO. HAGO UNOS KM Y VUELVEN A APAGARSE. ES LA PALANCA? ES ALGUN FALSO CONTACTO? ALGUN RELAY? ES CONVENIENTE DESPUES DE UN DETERMINADO TIEMPO CAMBIAR TODOS LOS RELAY? ALGUIEN TIENE EL CROQUIS DE LA FUSIBLERA COMPLETA QUE INCLUYAN LOS RELAY? SI VIENEN POR ACA AVISENME Y LOS ESPERO CON UN ASADO. UN ABRAZO
Responder