Cordoba urgente!!!!!!!!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
grafitti
21ero Participativo/a

Cordoba urgente!!!!!!!!!!!

Mensaje por grafitti »

Hola muchachos............estoy viajando a Cordoba ma?ana martes..........por favor, no consegui en Sgo los amortiguadores delanteros del 21 modelo 90....................ni reacondicionados y los nuevos fortuna!!...........me voy despacio y necesito me den una direccion y si es posible un telefono para ma?ana comprar e instalar en Cordoba los amortiguadores!!!!!..........espero no marcar mucho la cubierta delantera derecha que es el que esta peor...................ojala tenga suerte y algun cordobes me lea un abrazo para todos ........................si tienen idea de los precios en Cordoba tambien me los pasan gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macroman
Super 21ero/a

Re: Cordoba urgente!!!!!!!!!!!

Mensaje por Macroman »

Grafitti, no conozco el telefono, pero el lugar mas economico donde comprar los amortiguadores es sobre la Velez sarsfield, si entras a C?rdoba por la autopista, and? hasta el puente que dice salida por Av Veles Sarsfield, doblas hacia la derecha,  llegas hasta la plaza frente a las estaciones de servicio y haces una o dos cuadras como quien va al centro, ahi vas a encontrar a mano izquierda una casa al lado de Parabrisas Sur que vende todo amortiguadores y frenos y tienen el del 21.

Saludos
Imagen Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Grafitti
Espero sinceramente que puedas solucionar ese problema y disculpame que utilise tu caso de ej pero me parece valedero para el tema de TENER UN LISTA CON TALLERES DEL INTERIOR en realidad la idea no era con esa finalidad pero tambien sirve para estos casos.

Te paso este taller que por ahora es el unico que me pasaron de Cordoba haber si te sirve

TALLER:                        CM
TIPO DE MECANICA: MECANICA INTEGRAL ? INY ELEC
DIRECCI?N:                       AGUADO 948 - CORDOBA
OBS:                       Av ALEM AL 300

Saludos y suerte
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
coscoino
21ero/a Novato/a

Mensaje por coscoino »

hola en el hiper libertad esta renault minuto en fray luis beltran y m carde?osa.
Imagen

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris

TANDIL - Bs As
Andy
21ero Participativo/a

Mensaje por Andy »

yo tengo la casa de repuesto d un amigo q siemrpe tiene todo no se si tendra los amortiguadores en el negocio pero sino los pide y los traer en  el dia no se cuanto tiempo te quedas vos.. y la colocacion hay muchos talleres, yo hago mecanica si queres me avisas y te los cambio.. te dejo el telefono mio y de la casa de repuestos, si hablas deci q hablas de marte de andres del club, del 21 blanco. se llama LATINO 4883555. y mi celular es 153-601948.. cualqueir cosa asiva! saludos
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Andy:
Por favor pasame esos datos completos para la base de datos de talleres que estamos armando, gracias.
Saludos
MITXE
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Hay un integrande del club que trabaja para sach y los consigue a precio de costo. Su nombre es Victor. El nick es victoriano su telefono es 155943617 un abrazo y extos..

Pd:MiTXE ya te estoy preparando todos los talleres y casas de repuestos para que agendes!!! Dame un tiempito
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Andy
21ero Participativo/a

Mensaje por Andy »

es q no se q talleres son bueno para mi casi ninguno jaja..por eso hago todo yo, mientras no sean cosas electronicas raras todo lo q es mecanica hago yo, el auto de new mati le hice varias cosas yo tb.. lo q yo puse q hay muchos talleres q coloquen amortiguadores..y la casa de repuestos es en pueyrredon esquina rio negro y el telefono lo puse antes, es 4883555.. saludos...
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager

Imagen
grafitti
21ero Participativo/a

Mensaje por grafitti »

Que valiosa informacion!!!!   muchas gracias muchachos!!!   si consigo a buen precio los Sachs le pongo nuevos....seguro, hablo a los telefonos mencionados y por supuesto les cuento como me fue, salgo de viaje esta noche tipo 22 hs ...........temprano ma?ana hablo y convino con alguien para el trabajo y la compra ...NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!!!!!!   UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES.
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Newmati:
Gracias por el dato ya tengo armada la primera parte ahora no se como subirla pero ya voy a ver como hago, en cuanto tengas lo tuyo mandamelo.
Gracias
Saludos
MITXE
Responder