PUBLICIDAD LANZAMIENTO RENAULT 21 EN VIDEO
PUBLICIDAD LANZAMIENTO RENAULT 21 EN VIDEO
BUENAS, ME CONTACTO CON USTEDES PORQUE ENCONTRE EN UN CASETE DE VIDEO PUBLICIDAD DE LANZAMIENTO DEL RENAULT 21 EN ARGENTINA, SI LES INTERESA LA SUBIRE AQUI O DONDE ME INDIQUEN. SALUDOS.
Re: PUBLICIDAD LANZAMIENTO RENAULT 21 EN VIDEO
ACA LES DEJO EL LINK DE LA PUBLICIDAD DE LANZAMIENTO DEL RENAULT 21 EN ARGENTINA CON DEDICATORIA ESPECIAL A USTEDES, QUE LA DISFRUTEN. SALUDOS.
http://es.youtube.com/watch?v=a1IA1IKzGPw
http://es.youtube.com/watch?v=a1IA1IKzGPw
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
gracias por subir el viedeo muy bueno,tambien esta el del txi que es una copia de la publicidad del gti 12v.salu2 :lol: :lol: :lol:
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Muy buena esa publicidad, gracias Romeo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Muy bueno el video
Saludos
RODO
Saludos
RODO
jejeje el MSC añós atrás.....
Anecdota: cuando presentaron el 21 en Rosario en la plaza de tribunales pasaba caminando a la salida de la secundaria con un amigo y deciamos "Qué autazo por diosss" .... y pensar que 20 años después tengo la suerte de tener uno. Hace unos años atrás en la costa và el RS4 en el stand de Audi y dije más o menos lo mismo. Se dará la logia 20 años adelante o tendré que esperar otra vida ?
Anecdota: cuando presentaron el 21 en Rosario en la plaza de tribunales pasaba caminando a la salida de la secundaria con un amigo y deciamos "Qué autazo por diosss" .... y pensar que 20 años después tengo la suerte de tener uno. Hace unos años atrás en la costa và el RS4 en el stand de Audi y dije más o menos lo mismo. Se dará la logia 20 años adelante o tendré que esperar otra vida ?
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
-
- Con el 21 a la tumba
Es verdad!! yo siempre los veia pasar y se me cai el alma, soñaba con manejarlos pero nunca pense en poder tenerlo, mira ahora !! jajaj seguramente a la mayoria de nosotros nos paso lo mismo por eso los amamos y cuidamos tanto!! saludos desde tresa! Cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]