Se clava a nafta.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
mac
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por mac »

Si gracias , yo corregi eso xq recien habia una foto de la bomba de pique y decia que era lka bomba de pique o valvula de potencia , x eso aclare pero ahora no esta la debe haber editado y parezco loco jajajajajun abrazo.
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a21txe
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por a21txe »

disculpa mac, yo habia dormido mal, no fue mi intension, saludos.
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Renault 21 TXE '92 nafta (guardado por ahora)
mac
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por mac »

jajajaajaj todo bien medio loco estoy igual jajaja.
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hotpasu
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por hotpasu »

antes que nada gracias a todos.
mi consulta era porque ya le hice afinacion, carburacion y lo sigue haciendo y lamentablemente, despues de cambiar las correas (distribucion, alternador, direccion, etc) y arreglar el disribuidor estoy medio corto de plata, y si era el diafragma de la bomba de pique capaz podia mirarlo yo.
Desde ya que no voy a hacer carburacion yo solo.
con respecto al punto de las correas, el auto pistoneaba mucho a nafta por lo que le pedi al mecanico que ponga especial atencion al punto de las correas y me dijo que habia quedado bien.

saludos a todos y gracias nuevamente
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NUNCA SO?E TENER UN AUTO TAN GROSO COMO ESTE.
charlyy2k7
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por charlyy2k7 »

Bueno mira ahora mira bien lo que dice tuerca, ya que quizas venis arrastrando un problema anterior que se produce cuando cambian el reten del arbol de levas y colocan la polea del mismo donde cae sin prestar atencion que tiene 2 chaveteros que no estan centrados y desfasan el arbol de levas ; aunque las marcas coincidan y el motor "ande"  el mismo esta con la leva fuera de punto con las consecuencias que eso trae.
Andaca
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por Andaca »

Un consejo, anda a verlo a tuerca. no des mas vueltas. seguramente te lo arreglara casi al toque.
1abrazo
suerte
Andaca, Fanático

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mac
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por mac »

[quote="pistero";p="45067"]se olvidaron de avisarle que la de potencia es un triangulo y lleva tres tornillitos y esta apuntando para el lado del radiador-un abrazo[/quote]

Me extraña tito en la pagina anterior en mi ultimo post le escribo solo para aclararle donde esta esa valvula jajajaaj te agarre esta vez jajajajaestamos implacables jajajajqa.
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dj_tortuga
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="mac";p="45049"]Hola mira un consejo hace revisar todo el carburador , a mi no me parece que sea la valvula solamente, creo que debe ser una cuestion de carburacion en gral, osea el carburador debe estar mal, tapado algun conducto , etc etc saludos.[/quote]

estoy de acuerdo con vos no creo que por la bomba de pique haga contraexplociones, a lo sumo lo haceleras y no va
es una forma de ver no me den bola, hace lo que vos quieras, pero me juego que es puesta a punto como dice tuerca.
otra de las cosas cuando hice distrubucion es jodido poner la corea, siempre parece estar un poco corrida, pero como lo quise armar estava mal!!!!! se me corria una estria la correa, hasta que  la pude enganchar bien y quedo jolla
no suele pasar eso tuerca?
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por Tuerca »

que queres que te diga, a mi no me pasa eso es mas en menos de media hora corregi el punto de una nevada , caliente , inyeccion, y a gas , el chabon no lo podia creer, pero es asi es mas las tiro de una , varios de aca me vieron , no lo digo de canchero pero sera la practica, , nunca me quedaron fuera de punto , ni tuve que corregir es algo que no me gusta , como que vuelva alguien con un reclamo o quejas , es imperdonable en mi persona , si soy asi perdonen :wink:
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Re: Se clava a nafta.

Mensaje por fedecruzdel »

a mi me pasa lo mismo, pero creo que es porque por estos lados hace frio, y una vez que calento el auto los tirones y las explosiones desaparecen, puede ser o sufro de lo mismo
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