Relay cierre centralizado
Relay cierre centralizado
Hola a todos, tengo problemas con el cierre centralizado, no me anda ninguana puerta, revise el fusible y esta OK, escucho accionar el relay pero no puedo acceder, alguno sabe donde esta y como hago para poder sacarlo y cambiarlo. Saludos a todos. Tomás de BahÃa Blanca
Re: Relay cierre centralizado
Tomy bienvenido al club, espero que puedas disfrutarlo y formar parte de la familia veintiunera.
Es condicion que para formar parte y poder postear nos indiques en tus datos el lugar de donde sos y que maquina tenes (si te fijas en los datos de culquiera de nosotros te das cuenta)
Por otra parte arriba a la izquierda tenes el reglamento del foro, el cual debes leer para que nadie tenga inconvenientes.
Poné entonces tus datos porque si nó, nadie te puede contestar y tu post será borrado
Salutes!!
Es condicion que para formar parte y poder postear nos indiques en tus datos el lugar de donde sos y que maquina tenes (si te fijas en los datos de culquiera de nosotros te das cuenta)
Por otra parte arriba a la izquierda tenes el reglamento del foro, el cual debes leer para que nadie tenga inconvenientes.
Poné entonces tus datos porque si nó, nadie te puede contestar y tu post será borrado
Salutes!!
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
[quote="SAS_8";p="45533"]Tomy bienvenido al club, espero que puedas disfrutarlo y formar parte de la familia veintiunera.
Salutes!![/quote]
Hola ya lo modifique ¿falta algo mas?. Saludos
Salutes!![/quote]
Hola ya lo modifique ¿falta algo mas?. Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola TOMY bienvenido al club!!!!
Ahi te mande un Mensaje Privado asi nos ponemos en contacto para conocernos ya que yo tambien soy de Bahia. Y de paso te cuento un poco sobre los encuentros
Saludos
RODO
Ahi te mande un Mensaje Privado asi nos ponemos en contacto para conocernos ya que yo tambien soy de Bahia. Y de paso te cuento un poco sobre los encuentros
Saludos
RODO
-
- Fanático Irremediable
de toda smaneras si hubieras usado la funcion buscar, me paso exactamente lo mismo a mi hace unas semanas, es el temporizador de cierre, 70 pesos en Renault buenos aires, bajas el plastico de abajo, y atras de la fusiblera hay un moton de reles, el que no es rele y dice claramente TEMPORIZADOR CIERRE DE PUERTAS ese es, es grande tiene 6 contactos en 2 lineas de a 3.
[quote="Raiker";p="46037"]de toda smaneras si hubieras usado la funcion buscar, me paso exactamente lo mismo a mi hace unas semanas, es el temporizador de cierre, 70 pesos en Renault buenos aires, bajas el plastico de abajo, y atras de la fusiblera hay un moton de reles, el que no es rele y dice claramente TEMPORIZADOR CIERRE DE PUERTAS ese es, es grande tiene 6 contactos en 2 lineas de a 3.[/quote]
Gracias a todos por el saludo y la informaciòn. RAIKER mi problema es que no puedo acceder  :(  :(  :( , abro la tapita de abajo y me aparecen todos los fusibles pero no puedo ver los reles  8O  8O , ¿tengo que desarmar algo para poder llegar?. saludos a todos
Gracias a todos por el saludo y la informaciòn. RAIKER mi problema es que no puedo acceder  :(  :(  :( , abro la tapita de abajo y me aparecen todos los fusibles pero no puedo ver los reles  8O  8O , ¿tengo que desarmar algo para poder llegar?. saludos a todos
-
- Con el 21 a la tumba
Hola tomy, te cuento que yo tambien soy de bahia y el domingo nos encontramos en el paseo de la mujer, cualquier cosa mi mail es tato154927@hotmail.com. El tema del relay tenes que sacar toda la tapa de abajo no solo la de la fusilera sino la grande que cubre toda la brrra de direccion y los cables, si queres acercate el domingo y te explico personalmente. Un abrazo
TATO
TATO
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

[quote="tato154927";p="46618"]Hola tomy, te cuento que yo tambien soy de bahia y el domingo nos encontramos en el paseo de la mujer, cualquier cosa mi mail es tato154927@hotmail.com. El tema del relay tenes que sacar toda la tapa de abajo no solo la de la fusilera sino la grande que cubre toda la brrra de direccion y los cables, si queres acercate el domingo y te explico personalmente. Un abrazo
TATO[/quote]
OK, muchas GRACIAS si no voy yo, lo mando al pibe mio !!!!NOS VEMOS!!!!
:lol: :lol: :lol:
TATO[/quote]
OK, muchas GRACIAS si no voy yo, lo mando al pibe mio !!!!NOS VEMOS!!!!

-
- Con el 21 a la tumba
Listo Tony los esperamos el domingo en el paseo de la mujer despues de las 15 hs, para compartir un rato entre amigos con mate, facturas, etc. Un abrazo
Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Dale Tomy te esperamos.
Saludos
RODO
Saludos
RODO