Relay cierre centralizado

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
tomy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2008, 17:55
Ubicación: Bahìa Blanca

Relay cierre centralizado

Mensaje por tomy »

Hola a todos, tengo problemas con el cierre centralizado, no me anda ninguana puerta, revise el fusible y esta OK, escucho accionar el relay pero no puedo acceder, alguno sabe donde esta y como hago para poder sacarlo y cambiarlo. Saludos a todos. Tomás de Bahía Blanca
SAS_8
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 23 Feb 2006, 17:06
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por SAS_8 »

Tomy bienvenido al club, espero que puedas disfrutarlo y formar parte de la familia veintiunera.

Es condicion que para formar parte y poder postear nos indiques en tus datos el lugar de donde sos y que maquina tenes (si te fijas en los datos de culquiera de nosotros te das cuenta)

Por otra parte arriba a la izquierda tenes el reglamento del foro, el cual debes leer para que nadie tenga inconvenientes.

Poné entonces tus datos porque si nó, nadie te puede contestar y tu post será borrado

Salutes!!
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
Imagen
Avatar de Usuario
tomy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2008, 17:55
Ubicación: Bahìa Blanca

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por tomy »

[quote="SAS_8";p="45533"]Tomy bienvenido al club, espero que puedas disfrutarlo y formar parte de la familia veintiunera.

Es condicion que para formar parte y poder postear nos indiques en tus datos el lugar de donde sos y que maquina tenes (si te fijas en los datos de culquiera de nosotros te das cuenta)

Por otra parte arriba a la izquierda tenes el reglamento del foro, el cual debes leer para que nadie tenga inconvenientes.

Poné entonces tus datos porque si nó, nadie te puede contestar y tu post será borrado

Salutes!![/quote]

Hola ya lo modifique ¿falta algo mas?. Saludos
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por romagadi21rt »

Hola TOMY bienvenido al club!!!!

Ahi te mande un Mensaje Privado asi nos ponemos en contacto para conocernos ya que yo tambien soy de Bahia. Y de paso te cuento un poco sobre los encuentros

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por LargoNevada »

Tomy:
Bienvenido al Club !!!
Bajate el manual-taller, de la sección "descargas".
Adjunto dato de los relays, del manual-taller. Es el indicado con el Nº 9
Saludos
LARGO

PD: Esto está cada vez más invadido de Bahienses !!!
Imagen

Imagen
Imagen
Raiker
21ero Participativo/a
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2008, 12:13
Ubicación: Cap Fed

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por Raiker »

de toda smaneras si hubieras usado la funcion buscar, me paso exactamente lo mismo a mi hace unas semanas, es el temporizador de cierre, 70 pesos en Renault buenos aires, bajas el plastico de abajo, y atras de la fusiblera hay un moton de reles, el que no es rele y dice claramente TEMPORIZADOR CIERRE DE PUERTAS ese es, es grande tiene 6 contactos en 2 lineas de a 3.
Avatar de Usuario
tomy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2008, 17:55
Ubicación: Bahìa Blanca

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por tomy »

[quote="Raiker";p="46037"]de toda smaneras si hubieras usado la funcion buscar, me paso exactamente lo mismo a mi hace unas semanas, es el temporizador de cierre, 70 pesos en Renault buenos aires, bajas el plastico de abajo, y atras de la fusiblera hay un moton de reles, el que no es rele y dice claramente TEMPORIZADOR CIERRE DE PUERTAS ese es, es grande tiene 6 contactos en 2 lineas de a 3.[/quote]

Gracias a todos por el saludo y la informaciòn. RAIKER mi problema es que no puedo acceder  :(  :(  :( , abro la tapita de abajo y me aparecen todos los fusibles pero no puedo ver los reles  8O  8O , ¿tengo que desarmar algo para poder llegar?. saludos a todos
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por tato154927 »

Hola tomy, te cuento que yo tambien soy de bahia y el domingo nos encontramos en el paseo de la mujer, cualquier cosa mi mail es tato154927@hotmail.com. El tema del relay tenes que sacar toda la tapa de abajo no solo la de la fusilera sino la grande que cubre toda la brrra de direccion y los cables, si queres acercate el domingo y te explico personalmente. Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Avatar de Usuario
tomy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2008, 17:55
Ubicación: Bahìa Blanca

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por tomy »

[quote="tato154927";p="46618"]Hola tomy, te cuento que yo tambien soy de bahia y el domingo nos encontramos en el paseo de la mujer, cualquier cosa mi mail es tato154927@hotmail.com. El tema del relay tenes que sacar toda la tapa de abajo no solo la de la fusilera sino la grande que cubre toda la brrra de direccion y los cables, si queres acercate el domingo y te explico personalmente. Un abrazo

TATO[/quote]

OK, muchas GRACIAS si no voy yo, lo mando al pibe mio !!!!NOS VEMOS!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por tato154927 »

Listo Tony los esperamos el domingo en el paseo de la mujer despues de las 15 hs, para compartir un rato entre amigos con mate, facturas, etc. Un abrazo
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Relay cierre centralizado

Mensaje por romagadi21rt »

Dale Tomy te esperamos.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Responder