Recontra calento mal!!!!

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
guillemax
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2008, 14:43
Ubicación: entra rios

Recontra calento mal!!!!

Mensaje por guillemax »

Bueno gente ... mi primer problema  serio con mi 21, la cosa es asi .. estaba parado tratando de abrir la puerta de garage que se habia trabado, ccuando por fin pude abrirla me sente en el auto de nuevo y veo que la temperatura esta por las nubes.. entro .. abro el capot, paro el motor y empeso a chillar el deposito de agua y a desformarse .. no lo quise ni tocar ... por alla se abrio una grieta en el depositoy empeso a salir vapor ... se calmo y deje que se enfrie un rato y lkuego abri el deposito arranque el auto y empezo a vomitar liquido refrigerante (elf)lo deje en marcha hasta que se tranquilizo y empese a hecharle con paciencia y abri el testigo dque tiene en la manguera que va al radiador para que se purgue y quedo en orden pero nunca arrancaron los electros ... hice puente en el bulbo de abajo del radiador y arrancan pero no automaticamente ..pregunats ..... se cago el bulbo? se habrajodido la junta?(no paso aparentemente agua al aceite ni al revez) que hago? lo llego al mecanico o le cambio el bulbo que arranca los electros y el deposito?
omicron
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: Recontra calento mal!!!!

Mensaje por omicron »

el bulbo no es costoso, te va a salir menos que cualquier visita al mecanico.
Empeza por eso y deposito, ya que esta tira todo el agua y refrigerante y pone todo nuevo ,  hacelo porque se viene el verano y empiezan los temas de temp.

Saludetes!!! :wink:
Imagen
                         TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
lechuga
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Moreno, Buenos Aires

Re: Recontra calento mal!!!!

Mensaje por lechuga »

Hola guille, deberias revisar el termostato tambien...quizas eso fue la causa de la levantada de temperatura...en cuanto al bulbo no me apuraria, ya que si no estaba bien purgado el circuito o tiene perdidas de presion el electro es comun que no arranque.
Un abazo y suerte.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Recontra calento mal!!!!

Mensaje por MITXE »

Guille:
A mi con el otro 21 me sucedio exactamente lo mismo e hice lo que decis vos y te recomienda Omicron cambie el bulbo y me siguio jodiendo lo lleve al elect y deci que es honesto este hombre en definitiva la que me estaba jodiendo la vida era un cable de masa del electro flojo,  moraleja a veces las soluciones son mas sencillas de lo que pensamos.
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
guillemax
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 12 Jul 2008, 14:43
Ubicación: entra rios

Re: Recontra calento mal!!!!

Mensaje por guillemax »

bueeenbo .. al final les cuento que revise todo y era el bulbo que estaba en corto .. ya aproveche para ponerle uno de menos valor asi arranca mas abajo ahora que viene el verano ... aparentemente no hubo problemas de junta ni tapa .-.. por lo menos por ahora no se observa.. detodas maneras gracias!!! a toddos!!
Responder