homocineticas

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
carlosandres
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2008, 16:52
Ubicación: santiago de chile

homocineticas

Mensaje por carlosandres »

:)  :) hola amigos soy de chile y tengo un renault 21 txe me gusta mucho el auto y he tenido algunos problemas cn las homosineticas ya q aqui no laas encuentro quisiera saber cuanto salen en argentina y cuanto sale envirlas a chile otra consulta mas he tenido problemas cn las luces de bateria, temperatura y aceite.
cuando le doy contacto estas no siempre encienden.
espero alguna respuesta saludos..
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: homocineticas

Mensaje por mac »

Hola mira las homocineticas deben estar unas buenas calculo 50 dolares cada una mas o menos,y con respecto a las luces deberias encontrar el problema donde se origina puede ser x varios motivos uno es un manojo de cables que esta al costedo del motor y se resecan y cortan, otro puede ser un problema de tambor de arranque que este gastado y haga falso contacto, yo soy de argentina y justo esta semana estoy en tu pais de visita , un abrazo.
Imagen
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: homocineticas

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Carlos

Bienvenido!!!
Me imagino que si te cruzas a Mendoza te podran solucionar el problema de las homocineticas, en Bs. As. no hay  problemas para conseguirlas.
Si queres te paso datos de casas de repuestos de Bs. As. pero no se como arreglan el envio a Chile.

Saludos.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: homocineticas

Mensaje por gti21_12v »

Carlos bienvenido ,espero que puedas solucionar el problema ,salu2 y suerte 8)  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: homocineticas

Mensaje por agtruck »

Lo de las luces podria ser que te este fallando la contactora detras del tambor de la llave de arranque
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Responder