Programa de TV solidario!!!!

Solo miembros del Staff.
Responder
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por romagadi21rt »

Chicos el otro dia estaba mirando el canal 7 TV PUBLICA, ex ATC, y me encuentro con un programa llamado "Estudio Pais" conducido por el señor Juan Alberto Badia.

El programa consta en organizar un "torneo" entre distintos equipos (compuestos por 3 personas), donde cada equipo representa a una institucion. Durante el desarrollo de este torneo (que dura varios dias) se van juntando donaciones. Entonces el equipo ganador del torneo, que es el que se lleva las donaciones, decide a que entidad mandarlas. En el programa que yo vi, se habia juntado mas de un Semirremolque de donaciones.

Bueno hasta aca les explique como era mas o menos el programa, para que se den una idea de los que le quiero proponer.

Mi idea era, que alguno de los chicos que estan en Baires, se ponga en contacto con la produccion del programa ese, para ver si se puede hacer algo con la Caravana nuestra.

Aca les dejo el BLOG del programa http://estudiopais24.blog.terra.com.ar/

Y este los mail ep24@canal7.com.ar y este otro Estudiopais@fibertel.com.ar

Aca tienen mas datos del programa en WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Estudio_Pa%C3%ADs_24

Bueno espero que sirva.

Saluldos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por Alex »

Interesante Rodo. Yo conozco ese programa, vuelta y media estan por aca por Oberá. En sí conciste en mostrar partes del pais, mandan un movil todos los dias a un diferente destino. Este concurso de las donaciones debe ser algo nuevo, porque no lo recuerdo. Y de seguro que lo ganamos  :D
Ojala te den bolilla.
SALUDO.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
locodany
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 07 Mar 2006, 00:50
Ubicación: Buenos Aires

Re: Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por locodany »

Glup... Rodo,, Alex,,   si le parece vamos primero con lo de la Caravana,  y luego podemos ver este tema...Si=???? a mi no me parece mala idea,, se puede organizar ..

Slds.. Locodany
Imagen.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por romagadi21rt »

Dani: yo lo puse esto con el fin de que alguno de los que estan alla hablen con esta gente para por lo menos que den una publicidad en el programa sobre nuestra caravana, asi por ahi con esa mencion logramos que sse acerque algo mas de gente con donaciones.

En ningun momento se meocurrio de que participemos del programa debido a que hay que concurrir durante varios dias y yo se que a varios se les complica para participar.

Simplemente mi idea fue usar ese progreama para promocionar la caravana, que por lo menosnos den una publicidad o mencionen nuestra caravana a modo de divulgacion

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por Alex »

Tenes razon Dany. Primero la caravana.
Saludos.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
locodany
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 07 Mar 2006, 00:50
Ubicación: Buenos Aires

Re: Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por locodany »

Ok,, Rodo ahora si,,, entendi,, me tiro un lance ,,, no te preocupes......  slds..
Imagen.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Programa de TV solidario!!!!

Mensaje por romagadi21rt »

:wink: Bien Dany, no se si no me exprese bien en el primer mensaje, pero esa era mi intencion.

Esperemos que te den algo de bola, por lo menos que hagan publicidad asi seguimos juntando muchas mas cosas.

Avisanos como te fue si hablastes.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Responder