Cosa rara no ?

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Cosa rara no ?

Mensaje por Martin27 »

Buenas gente tengo este temita que me esta complicando, se los dejo para ver que puede ser. Hace cosa de una semana venia en la ruta para mardel, con mis luces de posicion prendidas y en el medio del viaje se me prendio la luz de la bateria,  pense que habia pasado algo con el alternador o algo asi, pare y abri el capot, mire todo estaba todo conectado, correas 10 puntos y demas.
Desde ese momento se me sigue prendiendo siempre la luz, y cuando uso algo electrico se prende mas, ahora no se me gasta la bateria miro en la carga de la bateria y esta verde osea cargada, funciona todo y no tengo como bajas de tension ni nada, alguien sabe que carajos puede ser.
Me comentaron de unos diodos que tiene el alternador que se pueden quemar o algo asi, es posible esto, con que se comeeeee jajajaja. Desde ya mil graicas.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
mac
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 11 Jun 2006, 00:33
Ubicación: Lanus

Re: Cosa rara no ?

Mensaje por mac »

Hola seguramente si es un iodo de alternadoe entonces carga menos pero se mantiene, y cuanto mas cosas prendes mas acentua la falla, hacelo ver x un electricista porque sino a corto o mediano plazo se va a terminar de joder un abrazo.
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Cosa rara no ?

Mensaje por MITXE »

Martin:
Yo tuve esos sintomas y me pasaba como dijo Mac o sea cragaba menos y se mantenia hasta que fue,pero el problema mio era que estaba re floja la masa, por la dudads mirala que eso es gratis sino hace como dice Mac
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: Cosa rara no ?

Mensaje por agtruck »

Controla como estan los cables de la ficha que entran al regulador, la ficha es desarmable, los mios estaban resecos y quebrados y me saltaba el testigo, cuando me di cuenta encontre la mitad del recorrido ya derretido pero no esa parte, un garron porque el mazo esta envuelto en una cinta y no hay mucho lugar para laburar pero bue. Suerte y que sea lo mas barato
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cosa rara no ?

Mensaje por Martin27 »

desde ya mil gracias ya saque turno con el electricista asi que veremos que dice.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Responder