van 4 y lucharemos por más..

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por newmati »

Che Poli te olvidaste de mi  :roll: Vos sabes que yo tambien hace mucho que estoy... Un abrazo y estas perdonadoo!!

newmati 05/06/2005
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
omicron
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por omicron »

Heyyyy, Poly!!!! que grande el tipo ehh, 4años!!!! una masa,
Son 4 años postesteando todos los dias!!!!

Felicitaciones!!!!

Saludetes!!! :wink:
Imagen
                         TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por Alex »

Claro que me acuerdo que estas hace mucho Maty!!!!!!! que nick usabas en msn groups? Asi te saco al fecha y te agrego. 8)
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por lucas »

Bien Ale, 4 años junto al club!!  felicitaciones!  
Mismo para los otros chicos que estan desde los primeros tiempos bancandonos y acompañando al club en todo momento.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por elrojoarde »

FELICITACIONES ALEX!!!! CUATRO AÑOS NO ES NADA!!!!
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN ZARATE
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por Alex »

Bueno gente, hermanos, amigos, GRACIAS, gracias por todos sus comentarios y alusiones. Los laureles no son todos para mi, sino para cada uno de los que hacemos posible que esto siga, desde Lucas en mayo 2004 hasta el ultimo registrado hoy. No importa si son del 2004, 2005, 2006, 2007 o 2008, todos somos importantes. Pongo como ejemplo a camaleon_s, que apenas entro, se ofrecio y se gano un lugar en la cd; o MITXE, que con pocos meses tuvo la idea extraordinaria de juntar talleres en todo el pais y armo una base de datos espectacular.
Este club me ha dado muchas satisfacciones. Por el club he recibido puteadas en el trabajo, por postear en horarios del mismo, por el club me he mandado cagadas brutales, porque creia que podia postear y hacer mi trabajo a la vez. Puteadas en casa. Los despojo a todos de la pc para postear. Pero no es culpa de él, es culpa mia, de la pasion y el cariño que le tomé a este querido club. 3 navidades y años nuevos, 3 pascuas, 3 dias del amigo, 3 cumpleaños mios, y muchas otras fechas de mi aún corta vida las he compartido aca.
Con perseverancia y empeño se puede, para aquel que dice ''yo ni en pedo llego a los 4 años''. Si se empeñan pueden estar toda la vida en el Club. Que sirva como ejemplo mi tayectoria y la de los otros 15 o 16 más que comenzamos desde cero aqui. Todo crece dependiendo de nosotros, de todos.

Por eso aprovecho este jubiloso aniversario para decirles 21eros, que aprovechen la oportunidad de vivir lo hermoso que esta por venir, que es la CARAVANA, un signo de hermandad y solidaridad de una verdadera institucion. Sepan aprovechar los recursos que se les esta dando, verdaderas comodidades. No se dejen estar, asistan, a la caravana, a los encuentros, posteen en la pagina, disfruten que tienen esto, un club, que no lo tiene cualquiera. Den, den, que recibiran 7 veces más.
Y espero el 27 de Agosto de 2009 levantar mi copa nuevamente en esta maravillosa familia. :)

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!  ''CREZCAMOS JUNTOS''  (perdon por la extensión)
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por MITXE »

Poli.
Ufa yo sigo con el Poli, bueno es como dijo Cesar (el prontuario te acomapña) todo muy bueno pero no contaste como festejaste a mi me parece que ya habias empezado con las celebraciones antes de comenzar el post porque te olvidaste un toco de gente jajaja  :D   :D  y supongo que durante los festejos te habras acordado de un post que habia por ahi sobre los efectos del alcohol al conducir jaja

Un abrazo Chamigo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: van 4 y lucharemos por más..

Mensaje por newmati »

[quote="Alex";p="45864"]Claro que me acuerdo que estas hace mucho Maty!!!!!!! que nick usabas en msn groups? Asi te saco al fecha y te agrego. 8)[/quote]

Como siempre newmati!!!! Un abrazo
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Responder