El fin de semana del 23 y 24 de Agosto de 2008, precisamente el pasado, viajamos con la empresa en la cual trabajo, a la cual ahora le doy dedicacion exclusiva (por ello el cambio de nickname) a la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes, a inagurar una nueva sucursal y hacer un poco de promocion. Una hermosa ciudad, antigua, con edificios exhuberantes, clima de pueblo, la hospitalidad caracteristica de los Correntinos. La ciudad queda de paso por la ruta 14 camino a Misiones o a Buenos Aires, asi que es perfecta para usarla como parada de descanso.
De ida y vuelta fui conduciendo la Fiat Fiorino que veran en alguna de las fotos, en la cual extrañé como nunca al 21, 140!!!! no daba mass!!!! mas en las eternas rectas correntinas...
Estas son algunas fotos: (by ''Chizito'', nuestro fotografo)
La expo en la Plaza San Martin
De noche fuimos a cenar a una parrilla con karaoke, luego armaron un bailongo. Estuvimos hasta las 3, luego los ''adolescentes'' nos fuimos al cheboli....van mas fotos:
(el de campera negra y camiseta crudo soy yo)
La pasamos bomba! queria compartir esto con ustedes.
SALUDOS!
Paso de los Libres (Ctes)
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Paso de los Libres (Ctes)
muy lindas fotos che, parece q la pasaron bien, ojala yo laburara como vos!!! jaja
se puede saber de q es la empresa???
saludos desde pompeya, del cocinero de boedo
Seba
se puede saber de q es la empresa???
saludos desde pompeya, del cocinero de boedo
Seba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy lindas las fotos Alex ,la cuidad muy linda tambien ,se nota que la pasaron bien y ahora por lo que veo en las fotos esta en el tema de las ambulancias??sos paramedico :lol: :lol: ,bueno un abrazo y suerte en este nuevo trabajo 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Muy lindas las fotos, el lugar es muy lindo como toda esa zona, yo para las vacaciones tengo ganas de hacer un recorrido, por esas ciudades, Posada, Oberá , El Dorado ,Wanda e Iguazú con cataratas y volver por federación unos dÃas, yo conozco ya esa provincia y se que el verde es espectacular, suerte con el trabajo.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Muy buenas fotos ALEX!!!!!
Saludos
RODO
Saludos
RODO
-
- Moderador
Alex:
Muy buenas tus fotos lo que no me cierra que tiene que ver nick con el laburo pero bueno, ah tambien te felicito por las compañeras de trabajo.
Saludos Chamigo
MITXE
Muy buenas tus fotos lo que no me cierra que tiene que ver nick con el laburo pero bueno, ah tambien te felicito por las compañeras de trabajo.
Saludos Chamigo
MITXE
Muy lindas las fotos , aca cerca hay muchos pueblos asi como el que vos mecionas, con casonas de mas de 100 años, hospitalidad y tranquilidad , basta con alejarse 100 kilometros hacia lobos por ejemplo.
Se ve que estas conforme con haber dejado la fuerza, te felicito por la nueva vida
Se ve que estas conforme con haber dejado la fuerza, te felicito por la nueva vida
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003