Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
lucasdavid
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 09:39
Ubicación: Jose C. Paz
Contactar:

Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por lucasdavid »

Hola Chicos! Soy Nuevo en el club, hace unos 3 años compre un R-21 TXE mod 1990 Full, Motor 2.2L, Carburador Weber doble boca, GNC/NAFTA.
EL mes pasado salio del chapista, recien pintadito, interiores nuevos, techo corredizo nuevo, recien reparada la calefaccion, aire acondicionado, stereo, potencia, y por ultimo ahora luchando con la Famosa ADAC!!!

Mis preguntas son las siguientes:

1- Logre hacer funcionar el flotante que no estaba informando los litros de combustible (decia 99L) ahora si funciona, pero queria saber si es verdad que los litros los informa cada varios dias y no en tiempo real, porque si saco el flotante del tanque y lo muevo a mano, cada vez que pongo en contacto cambia el valor, pero si lo meto en el tanque el valor no me cambio a menos que resetee la adac.

2- Ahora una consulta para Tuerca especialmente, Queria saber si tenias caudalimetros de esos de $250.- que dicen los muchachos que vendes y si tenes tripas de velocimetro computadas ya que al dueño anterior se la cambiaron pero le pusieron la comun y no tengo ni siquiera la rota para adaptarla y en la casa del RENAULT me dijeron que vale 600 mangos!!!

3- Tenes idea de que valor lleva los chiclé del carburador, porque larga mucho olor a nafta y se lo cambio el mecanico pero ahora perdi mucha fuerza sobre todo cuando el climatico esta activado.

GRACIAS, perdon tantas preguntas y espero poder ir a alguno de los proximos encuentros, estoy en Jose C. Paz y cuando hagan alguno en el tigre o algun lugar que pueda ir (sabado en lo posible) me hare una escapada para que conozcan mi nave!

espero que los datos que puse en mi cuenta sean los correctos que uds necesitan

SALU/2 y MIL GRACIAS.!

PD: Quise mandar mensaje privado a Tuerca pero me dice No Autorizado no se porque. GARCIAS.
Imagen
RENAULT 21 TXE - 1990 - NAFTA - Full - JOSE C. PAZ
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por a21txe »

Hola, bienvenido, con respecto al tema de a los valores de reglaje del carburador podes fijarte en los manuales de mantenimiento que tiene la pagina web en la seccion decargas, ahi figuran muchos documentos pdf de mecanica, elctricidad, carburacion etc, que me parece que esta lo que estas buscando.
   Tambien podes encontrar los valores de reglaje del carburador weber descargando de la pagina web del club del renault fuego buenos aires el manual de mantenimiento (nonecesitas loguearte para descargarlo) , creo que tambien vas a poder encontrar los datos que estas necesitando para el carburador.
  Hace un par de dias un usuario, (creo que agtruk) habia puesto un link de descarga directo para bajar el manual de mantenimiento de la fuego, creo que estaba en la seccion general.  

Saludos
andres1977
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2008, 08:49
Ubicación: Tapiales, Pcia de Buenos Aires.

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por andres1977 »

Hola lucasdavid Bienvenido al club  ! !
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por romagadi21rt »

lucasdavid bienvenido al FORO!!!

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
lucasdavid
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 09:39
Ubicación: Jose C. Paz
Contactar:

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por lucasdavid »

Gracias Chicos por la Bienvenida!

     Por favor si alguine me puede decir si tengo un problema o no con el adac y el flotante porque estoy esperando para ponerle el tubo de GNC sino me queda inaccesible el flotante.

ATENCION: Cabe aclarar que no tengo conectado el pase de nafta por el caudalimetro (sera por eso que no baja los Lts en la compu?) Si la parte electronica.

GRACIAS!

Lucas.
Imagen
RENAULT 21 TXE - 1990 - NAFTA - Full - JOSE C. PAZ
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por max-power »

si no anda el caudalimetro el nivel de nafta baja de a tramos o sea por ahi lo usas y lo usas y no baja, y de repente te baja 15 20 litros de una, eso es porque el caudalimetro no marca consumo, o sea enchufalo y proba a ver que pasa, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
omicron
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca
Contactar:

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por omicron »

Lucasdavid  Bienvenido al CLUB!!!!!
Empeza haciendo lo que dice Max-power y comenta el resultado.
Que enterito que esta ese fase 1 8)

Saludetes!!! :wink:
Imagen
                         TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
lucasdavid
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 09:39
Ubicación: Jose C. Paz
Contactar:

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por lucasdavid »

Chicos!

             EL caudalimetro lo tengo que desarmar o en lo posible conseguir otro ya que la parte electronica anda aparentemente pero pierde nafta por algun lado por eso tuve que desconectarlo, ahora estoy reparando el floltante, aparentemente funciona ok.

             Mi pregunta es Tuve que arreglar el flotante ya que tenia podrido el contacto de la luz de reserva y no prendia, ahora mi pregunta es recien mire y tengo aprox 3cm o 4cm de nafta en el fondo del tanque (medido ala antigua, con un palito, Ja!) la compu me esta diciendo 7 Litros, mi pregunta es cuando me prenda la luz deberian ser menos de 5 Litros no?

            Me da tiempo a llegar a una estacion a cargar? Mas o menos para cuanto tengo con al reserva y la luz encendida?

Garcias.

OMICRON: Esta recien pintadito y ahora terminando de armar y retapizar los interiores y algo de la electronica como la ADAC que estaba desconectada por completo.


TUERCAAAAAAAAAAA!!! Necesito un CAUDALIMETRO!!!!!!
Imagen
RENAULT 21 TXE - 1990 - NAFTA - Full - JOSE C. PAZ
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por romagadi21rt »

Cuando te prende la luz te quedan menos de 5 litros, tendras para hacer unos 25 km por lo menos, asi que ni bien te prenda corta para la estacion de servicio  :lol: . Cuando prende la reserva la compu te marca 0--5 y queda asi hasta que te quedes sin nafta.

Aca te dejo el link de un post que hay fotos del desarme del caudalimetro, espero que te sirva
http://200.58.121.156/~gz000433/modules ... udalimetro

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por max-power »

y tenes para entre 35 y 70 km dependiendo si estas en ruta o en ciudad, y lo otro vas a tener que conseguir un caudalimetro en lo posible nuevo, porque usado tenes problema con eso, y fijate que si lo usas a gas puede llegar a joderse de nuevo, no me preguntes porque pero es asi, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Funciones de ADAC y CAUDALIMETRO

Mensaje por Andaca »

Hola y bienvenido, lindo caño tenes, te esta quedando de diez. felicitaciones
suerte con las reparaciones.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Responder