CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO?? SOLUCIONADO

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

fofi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ene 2008, 12:01
Ubicación: Bariloche

CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO?? SOLUCIONADO

Mensaje por fofi »

8O Hola a todos, mi consulta es con que puedo limpiar el tapizado del techo, ya que en alg?n momento se ve que en alg?n momento le filtr? agua y en algunas parte se ve como medio oxidado y/o deteriorado (no esta roto), pero queda estéticamente feo, si alguien lo hizo recibo concejos. SALUDOS A TODOS... :)
Imagen
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por matias10 »

al mio devez en cuando le aparece como una sal en ciertos sectores y eso le paso un trapo ... y sale... y lo de las manchas de filtracion ni idea...el mio no tiene :roll:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
turkito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ituzaingo, Bs As

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por turkito »

fofi, mira hay muchos productos q sirven para eso pasate por alguna quimica q tengas cerca de tu casa o pregunta en algun lavadero yo consegui en una quimica un preparado q es muy bueno hace como una espuma y despues con un pa?o humedo no deja nada y queda inmaculado espero q te siva el consejo salu2...
turkito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ituzaingo, Bs As

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por turkito »

mira averigue y me dijieron que hay uno q se llama TUFF STUFF de STP, es un tubo que sale algo de 18 mangos y hace milagros....eso es lo q me comentaron proba y fijat q onda espero q te sirva la sugerencia. salu2 Â? :P Â? :P
tambien t dejo las fotos de otro q conseguis en carrefour dicen q es muy bueno

ImagenImagenImagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por gti21_12v »

yo le paso una espuma que viene en un tubo tipo aerosol y con eso limpio el techo los paneles y los asientos y queda muy bien,suerte con la limpieza,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por charlyy2k7 »

el tuff tuff es buenisimoo pero despues del 1a1 lo venden a un huevo y medio , hay una casa en chacarita que vende solamente productos para lavar el auto no se bien donde queda,  pero seguro si le preguntamos a un tachero la conoce , y sus precios son muy accesibles.
tam204
21ero/a Novato/a
Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2008, 15:10
Ubicación: La Plata

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por tam204 »

tomo todos los consejos, el tapizado del techo de mi 21 esta orrible, ya que el due?o anterior fumaba como condenado y esta medio amarillento, voy a probar que onda
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por familiaveloso »

En Warnes me vendieron la famosa ponadita de color raro (celeste-verde), despues de usarla volvi y le compre 4 mas, queda muy bien, ahora no se si con el tiempo hace algun da?o, pero hasta ahora todo bien.
Imagen
alan0171
21ero/a Novato/a
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: ezeiza

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por alan0171 »

hola.. muy buenos datos.. voy a probar ya que una vez cuando saliamos con mi papa de la estancia de mi tio en corrientes vino un camion de frente nosotros con ls ventanillas abiertas estaba llociendo encima calle de tierra y me empape con tierra colorada jajaja el techo tambien lo limpie pero no quedo muy bien voy a probar con estos.. gracias a todos saludos!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por Alex »

Que haces Alan tanto tiempo!!! y el caballo?
Hay una espuma seca marca ''lem'', es muy buena para tapizados del techo, butacas y paneles. Es un aerozol de color celeste, y cuesta alrededor de 12 pesos el pote.
SALUDOS.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
andres1977
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2008, 08:49
Ubicación: Tapiales, Pcia de Buenos Aires.

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por andres1977 »

Hola Fofi, que hiciste con el tapizado del techo? El mio es una mugre, porque el dueño anterior no le daba bola y como entraba agua por el burlete del techo está todo manchado. Comentame que hiciste, Gracias ! ! Un abrazo.
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: CON QUE LIMPIO EL TAPIZADO DEL TECHO??

Mensaje por GreyThunder »

YO lo limpie con un aerosol que se llama lem es una espuma limpiadora que saca de todo la dejas actuar un toque y con un cepillo de uñas le das y queda joya vale 6 mangos el tubo
Responder