La famosa VTV
La famosa VTV
Verificación Técnica Vehicular
Gestión de V.T.V. obligatoria para circular con un vehÃculo. Â
Este trámite consiste en una comprobación del correcto estado de un vehÃculo y es obligatorio en varias jurisdicciones para poder circular.  El trámite se gestiona en las plantas verificadoras de cada jurisdicción y su periodicidad depende tanto del tipo de vehÃculo como del destino de utilización del mismo.
La documentación a requerida para la primera vez que se gestiona el trámite es: Cedula Verde, Titulo de Propiedad del Automotor ( sólo para la primera vez que se gestiona el tramite), C.U.I.T. si correspondiese, Documento de Identidad del conductor.
Es importante saber que para la gestión no es requerida la presencia del titular de la unidad y que su costo ronda los $ 40 pesos dependiendo de la jurisdicción. (en mi caso, el auto no esta a nombre mio y me la hicieron igual, la firme yo)
Según  el Decreto Ley 4.103 los puntos de control de la Verificación Técnica son:
1. Alineación De Ruedas Directrices
Esta verificación consiste en la comprobación de la alineación del eje delantero del vehÃculo. Para ello pasa por una placa alineadora que señala la convergencia de las ruedas directrices.
2. Luces, Bocinas, Limpiaparabrisas
Con la ayuda del comprobador de luces se verifica la alineación, tanto horizontal como vertical, de las luces de largo y corto alcance, asà como la intensidad e inclinación del haz luminoso.
Se comprueba igualmente, el correcto funcionamiento de las restantes indicaciones luminosas (luces de posición, de freno, luz de marcha atrás, antinieblas e intermitentes, etc).
Se comprobará el funcionamiento de la bocina y que el nivel de sonido se encuadre en las reglamentaciones del Municipio de radicación respecto al control de ruidos.
Se comprobará el correcto accionamiento de las velocidades y mecanismos de los limpiaparabrisas, y estado de las escobillas.
3. Comprobación Del Sistema De Frenos
Se verifica el estado de los frenos de ambos ejes del vehÃculo con la ayuda de un frenómetro de rodillo. Primeramente el tren delantero se sitúa sobre dichos rodillos, que empiezan a girar. El vehÃculo comienza a frenar y el sistema calibrará el esfuerzo de frenado que se opone al giro.
La operación se repite para el eje trasero, comprobándose también que las fuerzas de frenado entre ruedas de un mismo eje no difieran entre sà más de un 30%
4. Mecanismo De Dirección
Para esta verificación se sitúa el vehÃculo sobre una fosa, donde, con ayuda de placas de detección, se comprueban las posibles holguras en la dirección y todos sus elementos, para determinar eventuales roturas o desgastes. Para ello, dichas placas imprimen a las ruedas directrices del vehÃculo movimientos alternativos en varios sentidos.
5. Parte Inferior Del VehÃculo
Se realiza la verificación visual en la fosa, donde se comprueba la existencia de posibles roturas, deformaciones o corrosión del bastidor y carrocerÃa, asà como de los órganos o piezas que puedan afectar la rigidez del conjunto. También se observa el depósito de combustible y sus canalizaciones, y el estado de las conducciones del lÃquido de frenos, tubo de escape, transmisión, perdidas de aceite, etc. Por último, se verifica el estado de desgaste de los neumáticos.
6. Acondicionamiento Interior
Se comprueba el estado interior del vehÃculo, que incluye el funcionamiento de puertas, ventanillas y sus cierres, anclaje de los asientos y cinturones de seguridad, visibilidad, espejo retrovisor, bocina, apoya cabezas, etc.
7. Control De Gases De Escape
Se comprueba la emisión de los gases de escape mediante una bomba con medidor de gases tóxicos colocada en el extremo del escape con el vehÃculo en funcionamiento, a distintos niveles de aceleración. Se deberá adecuar el resultado de la medición a las tablas de máximos permitidos para los respectivos Municipios.
8. Identificación Del VehÃculo
En la identificación del vehÃculo se comprueba que su marca, tipo, número de bastidor y matrÃcula coinciden con los datos que se reseñan en la documentación del mismo.
El usuario deberá presentar a la inspección la documentación pertinente.
9. Silenciador
Dispuesto el vehÃculo en la fosa y con el motor en marcha se comprobará si existen fenómenos de corrosión, si el anclaje es el correcto, si hay fuga de gases o modificaciones no reglamentarias.
Se comprueba el nivel de ruido producido por el equipo silenciador. Se deberá adecuar el resultado de la medición a las tablas de máximos permitidos para los respectivos Municipios.
10. Suspensión
Se comprobará el estado general del sistema de suspensión. Se realiza la verificación visual en la fosa, donde se comprueba la existencia de posibles roturas, deformaciones o corrosión, asà como de los órganos o piezas que puedan afectar la rigidez del conjunto.
Preguntas mas frecuentes que nos hacemos:
¿En qué consisten los controles?
Además de constatar que la emisión de contaminantes se ajuste a los valores permitidos y de realizar la identificación de la carrocerÃa y suspensión, los técnicos revisarán los principales componentes de seguridad del vehÃculo: frenos, luces reglamentarias, neumáticos, paragolpes, cinturones de seguridad y cabezales, matafuegos, balizas, estado de los asientos y condiciones de higiene en los vehÃculos destinados al transporte de pasajeros.
¿Qué debo llevar para la revisión?
DNI del titular o CUIT (si fuera necesario), DNI del conductor, cédula verde y tÃtulo de propiedad del vehÃculo (sólo la primera vez).
Aprobada la verificación, se entrega una oblea autoadhesiva, colocada en lugar visible del parabrisas, un diagnóstico de los controles realizados y la tarjeta VTV.
¿Y si mi vehÃculo no aprueba la verificación?
Deberá hacer una nueva. El valor de la misma será del 30% de la tarifa básica correspondiente al tipo y modelo del vehÃculo. Este precio es válido sólo dentro de los 60 dÃas de transcurrida la última verificación; vencido el plazo se pagará la tarifa completa.
¿Qué ocurre si la policÃa me sorprende sin la VTV?
Le labrará una multa similar a la aplicada por conducir sin seguro. También es posible que se proceda al secuestro del vehÃculo hasta tanto el titular no regularice su situación. De retener la unidad no se encarga la PolicÃa, sino el municipio del lugar donde el vehÃculo sufrió la detención.
Si no tengo la VTV, ¿me cubre el seguro?
Probablemente la aseguradora se libere de cualquier tipo de responsabilidad, basándose en el argumento de que el siniestro se hubiera podido evitar si el automovilista hubiera cumplido con la verificación técnica correspondiente.
¿Cuánto cuesta la verificación?
Los precios varÃan según el tipo y modelo del vehÃculo. Los valores que publicamos tienen incluido el IVA del 19%:
-Motos: $12.80
-VehÃculos de hasta 2.500 kg de peso: $42.80
-VehÃculos de más de 2.500 kg de peso: $77
-Remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2.500 kg de peso: $21.40
-Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2.500 kg de peso: $38.50
Los vehÃculos con más de 20 años de antigüedad pagan la mitad.
¿Cada cuánto tiempo debo hacer la VTV?
-Motos: hasta un año está exento de verificación. A partir del año la revisión es anual
-VehÃculos particulares para transporte de hasta 9 personas: hasta dos años está exento. Del tercer año en adelante la revisión es anual.
-VehÃculos de servicio público para transporte de hasta 9 personas: exento hasta un año. De uno a cuatro años es anual. De cuatro en más es semestral.
-VehÃculos de servicio público para transporte de más de 9 personas: exento hasta seis meses. De seis meses a dos años es anual. De dos años en adelante es semestral.
-VehÃculos dedicados al transporte de mercancÃas o varios, privados o públicos: hasta seis meses está exento. De seis a tres años es anual. A partir de los tres años es semestral.
-Tractores, maquinaria y remolques agrÃcolas: los primeros tres años, exento. De tres en más es anual.
El Ente Regulador de las VTV cuenta con una lÃnea gratuita para realizar consultas: 0800-222-6707, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Yo le hice esta semana y me salio $45, todo en orden, solo no encendieron las luces de reversa, y tengo que regular el freno derecho delantero. Pero el que va con iodos o xenones, no aprueba. O con faros extras, como ser rompenieblas redondos. Los enganches para trailer, menos. Los planchados tampoco la pasan. Ah, no hace falta que vaya el titular. Puede ir otra persona que tambien conduce el auto (esposa /o o hijo, mayor, claro)
Espero sea de utilidad la info, y que no esté en el foro equivocado.
SALUDOSSSS!!!!!
Gestión de V.T.V. obligatoria para circular con un vehÃculo. Â
Este trámite consiste en una comprobación del correcto estado de un vehÃculo y es obligatorio en varias jurisdicciones para poder circular.  El trámite se gestiona en las plantas verificadoras de cada jurisdicción y su periodicidad depende tanto del tipo de vehÃculo como del destino de utilización del mismo.
La documentación a requerida para la primera vez que se gestiona el trámite es: Cedula Verde, Titulo de Propiedad del Automotor ( sólo para la primera vez que se gestiona el tramite), C.U.I.T. si correspondiese, Documento de Identidad del conductor.
Es importante saber que para la gestión no es requerida la presencia del titular de la unidad y que su costo ronda los $ 40 pesos dependiendo de la jurisdicción. (en mi caso, el auto no esta a nombre mio y me la hicieron igual, la firme yo)
Según  el Decreto Ley 4.103 los puntos de control de la Verificación Técnica son:
1. Alineación De Ruedas Directrices
Esta verificación consiste en la comprobación de la alineación del eje delantero del vehÃculo. Para ello pasa por una placa alineadora que señala la convergencia de las ruedas directrices.
2. Luces, Bocinas, Limpiaparabrisas
Con la ayuda del comprobador de luces se verifica la alineación, tanto horizontal como vertical, de las luces de largo y corto alcance, asà como la intensidad e inclinación del haz luminoso.
Se comprueba igualmente, el correcto funcionamiento de las restantes indicaciones luminosas (luces de posición, de freno, luz de marcha atrás, antinieblas e intermitentes, etc).
Se comprobará el funcionamiento de la bocina y que el nivel de sonido se encuadre en las reglamentaciones del Municipio de radicación respecto al control de ruidos.
Se comprobará el correcto accionamiento de las velocidades y mecanismos de los limpiaparabrisas, y estado de las escobillas.
3. Comprobación Del Sistema De Frenos
Se verifica el estado de los frenos de ambos ejes del vehÃculo con la ayuda de un frenómetro de rodillo. Primeramente el tren delantero se sitúa sobre dichos rodillos, que empiezan a girar. El vehÃculo comienza a frenar y el sistema calibrará el esfuerzo de frenado que se opone al giro.
La operación se repite para el eje trasero, comprobándose también que las fuerzas de frenado entre ruedas de un mismo eje no difieran entre sà más de un 30%
4. Mecanismo De Dirección
Para esta verificación se sitúa el vehÃculo sobre una fosa, donde, con ayuda de placas de detección, se comprueban las posibles holguras en la dirección y todos sus elementos, para determinar eventuales roturas o desgastes. Para ello, dichas placas imprimen a las ruedas directrices del vehÃculo movimientos alternativos en varios sentidos.
5. Parte Inferior Del VehÃculo
Se realiza la verificación visual en la fosa, donde se comprueba la existencia de posibles roturas, deformaciones o corrosión del bastidor y carrocerÃa, asà como de los órganos o piezas que puedan afectar la rigidez del conjunto. También se observa el depósito de combustible y sus canalizaciones, y el estado de las conducciones del lÃquido de frenos, tubo de escape, transmisión, perdidas de aceite, etc. Por último, se verifica el estado de desgaste de los neumáticos.
6. Acondicionamiento Interior
Se comprueba el estado interior del vehÃculo, que incluye el funcionamiento de puertas, ventanillas y sus cierres, anclaje de los asientos y cinturones de seguridad, visibilidad, espejo retrovisor, bocina, apoya cabezas, etc.
7. Control De Gases De Escape
Se comprueba la emisión de los gases de escape mediante una bomba con medidor de gases tóxicos colocada en el extremo del escape con el vehÃculo en funcionamiento, a distintos niveles de aceleración. Se deberá adecuar el resultado de la medición a las tablas de máximos permitidos para los respectivos Municipios.
8. Identificación Del VehÃculo
En la identificación del vehÃculo se comprueba que su marca, tipo, número de bastidor y matrÃcula coinciden con los datos que se reseñan en la documentación del mismo.
El usuario deberá presentar a la inspección la documentación pertinente.
9. Silenciador
Dispuesto el vehÃculo en la fosa y con el motor en marcha se comprobará si existen fenómenos de corrosión, si el anclaje es el correcto, si hay fuga de gases o modificaciones no reglamentarias.
Se comprueba el nivel de ruido producido por el equipo silenciador. Se deberá adecuar el resultado de la medición a las tablas de máximos permitidos para los respectivos Municipios.
10. Suspensión
Se comprobará el estado general del sistema de suspensión. Se realiza la verificación visual en la fosa, donde se comprueba la existencia de posibles roturas, deformaciones o corrosión, asà como de los órganos o piezas que puedan afectar la rigidez del conjunto.
Preguntas mas frecuentes que nos hacemos:
¿En qué consisten los controles?
Además de constatar que la emisión de contaminantes se ajuste a los valores permitidos y de realizar la identificación de la carrocerÃa y suspensión, los técnicos revisarán los principales componentes de seguridad del vehÃculo: frenos, luces reglamentarias, neumáticos, paragolpes, cinturones de seguridad y cabezales, matafuegos, balizas, estado de los asientos y condiciones de higiene en los vehÃculos destinados al transporte de pasajeros.
¿Qué debo llevar para la revisión?
DNI del titular o CUIT (si fuera necesario), DNI del conductor, cédula verde y tÃtulo de propiedad del vehÃculo (sólo la primera vez).
Aprobada la verificación, se entrega una oblea autoadhesiva, colocada en lugar visible del parabrisas, un diagnóstico de los controles realizados y la tarjeta VTV.
¿Y si mi vehÃculo no aprueba la verificación?
Deberá hacer una nueva. El valor de la misma será del 30% de la tarifa básica correspondiente al tipo y modelo del vehÃculo. Este precio es válido sólo dentro de los 60 dÃas de transcurrida la última verificación; vencido el plazo se pagará la tarifa completa.
¿Qué ocurre si la policÃa me sorprende sin la VTV?
Le labrará una multa similar a la aplicada por conducir sin seguro. También es posible que se proceda al secuestro del vehÃculo hasta tanto el titular no regularice su situación. De retener la unidad no se encarga la PolicÃa, sino el municipio del lugar donde el vehÃculo sufrió la detención.
Si no tengo la VTV, ¿me cubre el seguro?
Probablemente la aseguradora se libere de cualquier tipo de responsabilidad, basándose en el argumento de que el siniestro se hubiera podido evitar si el automovilista hubiera cumplido con la verificación técnica correspondiente.
¿Cuánto cuesta la verificación?
Los precios varÃan según el tipo y modelo del vehÃculo. Los valores que publicamos tienen incluido el IVA del 19%:
-Motos: $12.80
-VehÃculos de hasta 2.500 kg de peso: $42.80
-VehÃculos de más de 2.500 kg de peso: $77
-Remolques, semirremolques y acoplados de hasta 2.500 kg de peso: $21.40
-Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2.500 kg de peso: $38.50
Los vehÃculos con más de 20 años de antigüedad pagan la mitad.
¿Cada cuánto tiempo debo hacer la VTV?
-Motos: hasta un año está exento de verificación. A partir del año la revisión es anual
-VehÃculos particulares para transporte de hasta 9 personas: hasta dos años está exento. Del tercer año en adelante la revisión es anual.
-VehÃculos de servicio público para transporte de hasta 9 personas: exento hasta un año. De uno a cuatro años es anual. De cuatro en más es semestral.
-VehÃculos de servicio público para transporte de más de 9 personas: exento hasta seis meses. De seis meses a dos años es anual. De dos años en adelante es semestral.
-VehÃculos dedicados al transporte de mercancÃas o varios, privados o públicos: hasta seis meses está exento. De seis a tres años es anual. A partir de los tres años es semestral.
-Tractores, maquinaria y remolques agrÃcolas: los primeros tres años, exento. De tres en más es anual.
El Ente Regulador de las VTV cuenta con una lÃnea gratuita para realizar consultas: 0800-222-6707, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Yo le hice esta semana y me salio $45, todo en orden, solo no encendieron las luces de reversa, y tengo que regular el freno derecho delantero. Pero el que va con iodos o xenones, no aprueba. O con faros extras, como ser rompenieblas redondos. Los enganches para trailer, menos. Los planchados tampoco la pasan. Ah, no hace falta que vaya el titular. Puede ir otra persona que tambien conduce el auto (esposa /o o hijo, mayor, claro)
Espero sea de utilidad la info, y que no esté en el foro equivocado.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: La famosa VTV
jajaja, que garron tendria que sacar el xenon y ponerle halogenas (solo para ir a la VTV), siempre algo le van a encontrar, es asi, como dijo luis, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
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- Super/a 21ero Experto/a
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- Ubicación: Florencio Varela (Cruce)
Re: La famosa VTV
con xenon no?
jaja por dios
osea si va un BM M3 0km
no la pasa jajaja
jaja por dios
osea si va un BM M3 0km
no la pasa jajaja
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- Ex-Presidente
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- Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
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Re: La famosa VTV
Me parece perfecto que se haga la VTV, el único tema es el de siempre, o sea, que se haga como corresponde, que no haya arreglo con los verificadores, que se hagan los controles en las calles y en esos mismos controles no haya arreglo con los encargados de realizarlos, etc, etc, etc.
Realmente serÃa necesario que todos hagamos una VTV anual (por lo menos para los vehÃculos de más de 10 años) para que el parque automotor que se encuentra circulando se encuentre en condiciones de hacerlo, porque la verdad es que diariamente veo por las calles cada cosa que les puedo asegurar que no pasan una verificación ni con la orden de un juez.
Pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay.
Un abrazo.
Realmente serÃa necesario que todos hagamos una VTV anual (por lo menos para los vehÃculos de más de 10 años) para que el parque automotor que se encuentra circulando se encuentre en condiciones de hacerlo, porque la verdad es que diariamente veo por las calles cada cosa que les puedo asegurar que no pasan una verificación ni con la orden de un juez.
Pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay.
Un abrazo.
Re: La famosa VTV
Ayer hice la VTV, me faltaba hacerle una alineacion, tengo rompenieblas redondos, doble escape y el freno de manos no frena como corresponde y se me estaba cayendo el paragolpe. La pase sin ningun drama, la unica observacion que creo que a la mayoria le habra pasado es por los vidrios polarizados.Me salio unos 70 pesos. Hay cada uno haciendo la VTV que se caen a pedazos.Y he visto que la mayoria del club tiene el auto en condiciones de pasar cualquier control, muy bien cuidados. creo que lo que mas ayudo fue que el flaco que me hizo la verificacion tambien tenia un 21 y cuando entre el auto me dijo "YO tengo uno igual, esta buenisimo el tuyo".
Saludos a todos.
Saludos a todos.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430 VOLCADO DESTRUIDO
Re: La famosa VTV
Bueno, eso por ejemplo está mal Tincho, que te la aprueben con los faros redondos, los frenos en mal estado y el paragolpes flojo. A mi me no me anduvo la luz de marcha atras casualmente y la pase igual. Coincido con Fabi en que debe ser igual para todos. Yo los conozco a los muchachos, tomé mate con ellos mientras me hacian la VTV. Pero bueno, no es culpa mia conocerlos..de ultima ellos deberian ser los estrictos con todo el mundo. Pero igualmente todos deben hacerla, es lo que hay.
Y respecto del polarizado, acá no rompen para nada. Cada provincia con su tara.
SALUDOS!!
Y respecto del polarizado, acá no rompen para nada. Cada provincia con su tara.
SALUDOS!!
Re: La famosa VTV
Igualmente hoy fui a hacerle la alineacion, como le habia cambiado la barra, los extremos, y los semiejes, no me lo alinearon porque tenia un juego en las rotulas de parrilla y los bujes estaban estirados era medio al pepe hacerlo de paso me regularon el freno de mano, asi que compre todo, parrillas incluidas y los rulemanes de las ruedas, asi que me queda todo el tren delantero nuevo salvo los amortiguadores y los espirales que estan en buen estado, aprovecho y mañana cambio todo y le saco los suplementos y el lunes a alinear.
Tambien le compre los absorbedores originales franceses, los que tenia eran mas chicos, pr eso estaban vencidos y rotos, y se me caia el paragolpe.
Saludos a todos
Tambien le compre los absorbedores originales franceses, los que tenia eran mas chicos, pr eso estaban vencidos y rotos, y se me caia el paragolpe.
Saludos a todos
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: La famosa VTV
porqe esta mal con los faros redondos?
si el auto de fabrica tambien trae?
si el auto de fabrica tambien trae?
Re: La famosa VTV
bueno quiza a tincho se la aprobaron porque los faros redondos estan encastrados en el mismo paragolpes, cumplen la misma funcion que los rompenieblas de fabrica. Ahora si los hubiera tenido en el medio de las dos opticas grandes, por fuera, yo creo que no.
Respecto del xenon, a los autos okm obvio que se la aprueban, pero si va un falcon con xenon no. Eso si suena a curro, pero bue...
Saludos
Respecto del xenon, a los autos okm obvio que se la aprueban, pero si va un falcon con xenon no. Eso si suena a curro, pero bue...
Saludos
Re: La famosa VTV
Hey alla sera asi aca yo tengo la vtv y pase joya , no tenia xenon en ese tiempo pero estaba como ahora tal cual, eso si lo tuve q entrar a la fosa x atras xq por adelante tocaba :roll: :roll: , pero me midieron todo suspension frenos todo, y paso ok.
-
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Re: La famosa VTV
[quote="Alex";p="46677"]bueno quiza a tincho se la aprobaron porque los faros redondos estan encastrados en el mismo paragolpes, cumplen la misma funcion que los rompenieblas de fabrica. Ahora si los hubiera tenido en el medio de las dos opticas grandes, por fuera, yo creo que no.
Respecto del xenon, a los autos okm obvio que se la aprueban, pero si va un falcon con xenon no. Eso si suena a curro, pero bue...
Saludos[/quote]
Pasa que las opticas, no estan preparadas para el xenon, por eso no las consideran como iluminacion original, en Europa ocurre lo mismo no habilitan un vehiculo que poseaa xenon fuera de fabrica o que no halla reemplazado el faro completo.
Aunque generalmente hacen la vista gorda , como con tantas cosas mas importantes (valvulas de carga de gnc en linea de choque, parabrisas rajados mal, etc etc ). Y a veces te rompen por pequeñeces, pero bue.. depende muchisimo del operador de la linea.
Respecto del xenon, a los autos okm obvio que se la aprueban, pero si va un falcon con xenon no. Eso si suena a curro, pero bue...
Saludos[/quote]
Pasa que las opticas, no estan preparadas para el xenon, por eso no las consideran como iluminacion original, en Europa ocurre lo mismo no habilitan un vehiculo que poseaa xenon fuera de fabrica o que no halla reemplazado el faro completo.
Aunque generalmente hacen la vista gorda , como con tantas cosas mas importantes (valvulas de carga de gnc en linea de choque, parabrisas rajados mal, etc etc ). Y a veces te rompen por pequeñeces, pero bue.. depende muchisimo del operador de la linea.
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Re: La famosa VTV
Me parece fantastico si fuera para todos por igual , vos vas por la calle y si hay un control seguro que al falcon todo podrido, sin lues , sin frenos , sin seguro , sin cinturon de seguridad y sin patente a ese segurisimo que no lo paran , ahora si a mi se me vencio la cuota del impuesto al boludo seguramente me van a parar y me van a sacar plata , es asi no hay otra si te paran y te falta lo que sea no van a tener ningun miramiento por mas que tengas el auto inmaculado o con casi todos los papeles en regla  , y no es que este en contra de la VTV , no todo lo contrario me parece fantastico que se controle TODO el parque automotor , de lo que estoy cansado es que siempre seamos los mismos boludos los que andamos por la vida con todo en regla y que venga un H D P y te lleve puesto sin seguro , sin vtv , sin ningun papel y con la cedula a nombre del titular del año 68 y que nunca pase nada .
Entiendo ALEX que vos lo haces con el afan de informar y te agradezco que sea asà , perdoname pero no es con vos , simplemente quise decir lo que pienso al respecto.
UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!!
Entiendo ALEX que vos lo haces con el afan de informar y te agradezco que sea asà , perdoname pero no es con vos , simplemente quise decir lo que pienso al respecto.
UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!!
Re: La famosa VTV
Por supuesto que te entiendo Junez. En muchos casos es como decis.
Yo nada mas subi esto porque và que nadie se refirio al tema, y que mas de uno quiere hacerla, para tenerla nada mas y evitarse posibles quilombos. El hecho de que la haya subido no es que me haya puesto la gorra y obligado a que todos la hagan. Para nada.
Saluditoss!!
Yo nada mas subi esto porque và que nadie se refirio al tema, y que mas de uno quiere hacerla, para tenerla nada mas y evitarse posibles quilombos. El hecho de que la haya subido no es que me haya puesto la gorra y obligado a que todos la hagan. Para nada.
Saluditoss!!
Re: La famosa VTV
Yo por mi lado hice la VTV y me verificaron luces, que funcione el limpia parabrisas, gases, frenos, suspensión, bocina, que tenga mata fuego y balizas. Salio todo de lujo y me costo algo asi de 70 mangos. Por otro lado, en Vicente López, si tenes la VTV al dÃa te hacen un 50 % de descuento en las patentes, algo es algo.
Nada de lo de las puertas ni nada, de hecho ni me baje del auto.
Buena vida
Toton.
Nada de lo de las puertas ni nada, de hecho ni me baje del auto.
Buena vida
Toton.
Re: La famosa VTV
70 mangos toton?? mmmm, me parece que te chafaron.
El precio de $45 es establecido. Fijate un poco el ticket, a ver qué te facturaron.
Saludos.
El precio de $45 es establecido. Fijate un poco el ticket, a ver qué te facturaron.
Saludos.