Arranque en frio.... tarda en quedar regulando
Arranque en frio.... tarda en quedar regulando
Buenas....
No tengo problemas con el arranque.... el auto duerme afuera y a la ma?ana arranca de una..... el problema es que no regula..... no pido que quede como un relojito en 1000RPM pero por lo menos que quede en marcha, ya que si le suelto el acelerador se apaga, y lamentablemente tengo que hacerlo ya que tengo que bajarme del auto para cerrar la reja.
Es modelo 92 GTX Carburador y GNC.
Según tengo entendido con la colocaci?n del GNC deja de funcionar el cebador autom?tico....
Esto es asi??
Se pude hacer algo??
Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos
No tengo problemas con el arranque.... el auto duerme afuera y a la ma?ana arranca de una..... el problema es que no regula..... no pido que quede como un relojito en 1000RPM pero por lo menos que quede en marcha, ya que si le suelto el acelerador se apaga, y lamentablemente tengo que hacerlo ya que tengo que bajarme del auto para cerrar la reja.
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Según tengo entendido con la colocaci?n del GNC deja de funcionar el cebador autom?tico....
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- sebapetrini
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Hola, comúnmente le sacan el cebador cuando instalan el GNC, a mi me lo dio en una bolsita, que la gurdo con recelo por cualquier cosa, me pasa lo mismo que a vos, pero como duerme bajo techo no se alcanza a parar por que no esta tan fr?o, los d?as que esta afuera tarde me pasa…, soluci?n un ladillo sobre el acelerador…jajajaja, no en serio no se cual sea la soluci?n, pero me encantar?a saberla…. Solo te puedo decir que lo sacan con la colocaci?n del GNC..
Saludos
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SebastiÃ?n Petrini.-<br />
R21 TXE \'92 - Carburado <br />
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fer y seba , miren mi auto es un txe a gas y nafta y el motor queda cbado no tiene nada q ver q te lo saquen seguro q tiene algo roto o desconectado soy mecanico si les interesa comuniquense conmigo q alguna solucion les doy mi tel es 46222746 1562127623 carlos o tuerca suerte
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
- sebapetrini
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Tuerca, encantado.... �reparas a domicilio????, porque me queda lejos...jajajaja, soy de R?o Negro, por ah? el mes que viene tena que viajar, estoy viendo si pueda combinarlo con un encuntro, si es as? te llamo y cordinamos...
Gracias y Saludos
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SebastiÃ?n Petrini.-<br />
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al mio tambien le anda el cebador, es increible que los mecanicos hagan eso, eso porque el carburador es un tema aparte, no cualquiera lo sabe trabajar bien, y sin cebador realmente en frio no me imagino como se puede hacer regular estable.
exitos!
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TXE 1993
SI PUDIMOS LOGRARLO EN LA F1, PODEMOS LOGRARLO EN CUALQUIER LADO.
RENAULT CAMPEON DEL MUNDO 2005 - 2006
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A mi me pasa lo mismo, porque cuando lo compr? ya ten?a el GNC, le arregl? todo menos eso.
Por lo tanto la soluci?n que encontr? (ademas del ladrillo de Seba ) es llevarme el termo del mate al garage y quedarme escuchando la Rock&Pop en la ma?ana hasta que calienta y queda regulando a 1000 rpm.
Por lo tanto la soluci?n que encontr? (ademas del ladrillo de Seba ) es llevarme el termo del mate al garage y quedarme escuchando la Rock&Pop en la ma?ana hasta que calienta y queda regulando a 1000 rpm.
TXE 92\' 2.2 (carburador) con GNC. Color Bordó
- sebapetrini
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Jajajaja, esa est? buena..., pero no tengo la RockAndPop aca en R?o Negro (la extra?o), pero sabiendo que anda bien con el cebador (ara que mierda lo habran sacado), voy ir a un especialista en carburacion a volver a ponerlo o que me acesore bien...
Saludos y gracias..
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SebastiÃ?n Petrini.-<br />
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Re: Arranque en frio.... tarda en quedar regulando
Fer yo tengo GNC pero el sebador me funciona perfecto, eso si, cuando saco el sebador me queda regulando en muy bajas vueltas hasta q calienta pero no se para. Fijate si tenes bien regulada la entrada de GNC..por ahi la mezcla es algo pobre. Yo diria q empieces por ahi y si no es eso hacele mirar el carburador q debes tener algo desconectadofer21gtx escribió:Buenas....
No tengo problemas con el arranque.... el auto duerme afuera y a la ma?ana arranca de una..... el problema es que no regula..... no pido que quede como un relojito en 1000RPM pero por lo menos que quede en marcha, ya que si le suelto el acelerador se apaga, y lamentablemente tengo que hacerlo ya que tengo que bajarme del auto para cerrar la reja.
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Se pude hacer algo??
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Saludos
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
Ante la necesidad viene al pelo el cebador, pero el manual recomienda evitar trayectos cortos y en definitiva es bueno que el auto este en temperatura sino "el motor no alcanza la temperatura ideal y el cebador esta siempre en funcionamiento" (textual del manual)
saludos!
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TXE 1993
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Hola que tal? Yo tengo el cebador, y no se por que pero no me anda desde hace un tiempo ya. Y tambien me tengo que quedar esperando a que caliente. El problema es que si se me llega a aprar porque me descuide por ej, no lo arranco mas. Pero bueno, ya me acostumbre a frenar con el pie izquierdo y con el derecho matenerlo acelerado. Ojala encuentres solucion, y si la encontras contamela, ya que tengo ese problema siempre aun en verano y aparte duerme adentro. Saludos.
Â?El avion?, un txe 93.
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fer21gtx escribió:EMA21, vos decis que: "CUANDO SACO EL SEBADOR......." yo no tengo algo para poner o sacar el sebador.... o si?? el sebador no es automatico??
Como dice German, el sebador se activa automaticamente cuando encendes el auto, luego empieza a levantar revoluciones has las 2500 masomenos,..vos con una acelerada lo sacas y queda moderando donde corresponde, dependiendo si dejaste al motor cvalentar o no..si tu problema es q no anda el cebador revisale eso por que es la solucion mas pr?ctica ya q lo dejas cebado unos minutos y se calienta..de ahi en ams deberia quedar moderando mas o menos bien,., Saludos.
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
muchachos
El cebador, como bien expresaron muchos, es automatico, hablamos claro de los modelos a carburador, en los de inyeccion la historia es otra porque hay censores elctronicos y unas cuantas pindongas que pocos entienden, incluido yo.
En el carburador esta el sistema de cebado automatico., que funciona con el agua del circuito de refrigeracion del radiador, a medida que se v? calentando el agua, el resorte interno del sistema se va estirando y eso v? abriendo la mariposa del cebador y baja las revoluciones ademas de regularizar la mezcla.
El problema mas frecuente es que el sarro del agua lo ensucia, y lo traba asique hay que desarmarlo, limpiarlo y lubricarlo, as? de sencillo.
Otra cosa a tener en cuenta, es que efectivamente le llegue el agua caliente al carburador, desconecten una manguera y revisen, y no se olviden de purgar esa parte del circuito, el purgador esta en el carburador, es un pico de bronce con una tuerca moldeada en su base, y que apunta para arriba, asique aceleren y saquen la cara, se purga igual que el resto del circuito, si no sale agua por ahi, el cebador no funciona.....
Suerte y saludos a todos
.Ah, funciona tanto a nafta como a GNC
TINUCHO
El cebador, como bien expresaron muchos, es automatico, hablamos claro de los modelos a carburador, en los de inyeccion la historia es otra porque hay censores elctronicos y unas cuantas pindongas que pocos entienden, incluido yo.
En el carburador esta el sistema de cebado automatico., que funciona con el agua del circuito de refrigeracion del radiador, a medida que se v? calentando el agua, el resorte interno del sistema se va estirando y eso v? abriendo la mariposa del cebador y baja las revoluciones ademas de regularizar la mezcla.
El problema mas frecuente es que el sarro del agua lo ensucia, y lo traba asique hay que desarmarlo, limpiarlo y lubricarlo, as? de sencillo.
Otra cosa a tener en cuenta, es que efectivamente le llegue el agua caliente al carburador, desconecten una manguera y revisen, y no se olviden de purgar esa parte del circuito, el purgador esta en el carburador, es un pico de bronce con una tuerca moldeada en su base, y que apunta para arriba, asique aceleren y saquen la cara, se purga igual que el resto del circuito, si no sale agua por ahi, el cebador no funciona.....
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