Gente aprovecho este espacio para contarles que hemos formado el "CLUB RENAULT BAHIA BLANCA".
El mismo se creo con el fin de unir todos los autos de los Clubes Renault en un solo club. Ya que en algunos casos hay muy pocos representantes de algunos modelos y no consiguen gente para realizar encuentros y demas.
La idea es la siguiente:
Juntar todos los Clubes en un solo Club. Aunque a su vez cada club es independiente. Solo que formarÃan parte del CLUB RENAULT y en determinada fecha nos juntarÃamos todos en un mismo lugar, agrupando los autos por modelos (las Fuego con las Fuego, los Toro con los Toro, 21 con 21, 11 con 11 y etc).
Esto harÃa que seamos más, llamemos un poco más la atención, y además nos conozcamos entre todos. Independientemente de esto cada CLUB puede llevar su propia reunión aparte.
Espero su opinión en esta nueva iniciativa y a los que quieran los invito a pasar por el foro http://crbb.foroactivo.net/index.htm .
Proximamente se viene la pagina web, ya estamos tabajando en eso.
Saludos
RODO
Nuevo CLUB RENAULT en Bahia!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Fanático Irremediable
Re: Nuevo CLUB RENAULT en Bahia!!
Uy, Dios, se armó la secesión !!!
Rodo, en su corcel bordó, encabeza la marcha del rombo bahiense hacia la independencia !!!, JAJAJA
Bueno: Felicitaciones a los renoleros bahianos, pero no se olviden de que la "posta" para los 21eros. está en esta página.
Un abrazo, y suerte con el Club Renault Bahia Blanca.
LARGO
PD: La sección "R-21" del nuevo club, ¿será un link hacia aqu�
Rodo, en su corcel bordó, encabeza la marcha del rombo bahiense hacia la independencia !!!, JAJAJA
Bueno: Felicitaciones a los renoleros bahianos, pero no se olviden de que la "posta" para los 21eros. está en esta página.
Un abrazo, y suerte con el Club Renault Bahia Blanca.
LARGO
PD: La sección "R-21" del nuevo club, ¿será un link hacia aqu�
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Gracias Largo!!!
Fijate que ya hay un banner del club que te trae a esta page, :D
Cheee denme tiempo es todo muy nuevo esto para mi, por ahi se me complica :lol: :lol:
Saludos
RODO
Fijate que ya hay un banner del club que te trae a esta page, :D
Cheee denme tiempo es todo muy nuevo esto para mi, por ahi se me complica :lol: :lol:
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
Rod muy buena iniciativa y como siempre te sigo y te brindo todo mi apoyo el la nueva iniciativa, pero como dijieron por ahi la prioridad para los 21 neros esta aca.
Un abrazo grande
TATO
PD: No bajes los brazos por nada ni por nadie en el nuevo empreendimiento
Un abrazo grande
TATO
PD: No bajes los brazos por nada ni por nadie en el nuevo empreendimiento
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy buena la pagina Rodo ,felicitaciones por la iniciativa,sigan asi,salu2 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S