Retapizado del techo
-
- 21ero/a Novato/a
Retapizado del techo
Hola muchachos, les comento que tenia el tapizado del techo hecho pelota porque entraba agua y se llenó de manchas. Intenté limpiarlo con diferentes productos, entre ellos el famoso y recomendado " tuff stuff " de STP, pero no sacaba bien las manchas y al frotarlo se despeluzaba el tapizado.
Ante todos estos detalles me decidà a comprar la tela, el pegamento y a tapizarlo, ( aunque yo preferÃa el tapizado original ).
Les mando unas fotos para que miren como estaba y como quedó, opinen que les parece ! !
Si les interesa, les comento que gasté $38 en la tela y $20 en cemento de contacto. Un Abrazo !
Ante todos estos detalles me decidà a comprar la tela, el pegamento y a tapizarlo, ( aunque yo preferÃa el tapizado original ).
Les mando unas fotos para que miren como estaba y como quedó, opinen que les parece ! !
Si les interesa, les comento que gasté $38 en la tela y $20 en cemento de contacto. Un Abrazo !
- knatalio
- 21ero/a Novato/a
Re: Retapizado del techo
Te quedó muy bueno. Te felicito por la paciencia.
Te quedo poerfecto, te felicito!
¿que tipo de tela compraste y donde?
¿que tipo de tela compraste y donde?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
te quedo buenisimo,te felicito,lo hiciste vos o un tapicero ,quedo perfecto,salu2 y muy bueno 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- 21ero Participativo/a
que bueno, quedo muy prolijo che, felicitaciones
mi autito en internet www.cap-online.com.ar
-
- 21ero/a Novato/a
Muchas Gracias por las felicitaciones, no es para tanto, La tela la compré en una tapicerÃa de Av Crovara y JuniÃn, en Villa Madero (Cerca del taller del Tuerca), es una tela que en la parte de atras tiene una gomaespuma finita y el bastante trabajable.
Lo que más me costó es la parte del techo corredizo y donde van las manijas de agarre de los pasajeros, pero es una linda satisfacción personal. Un abrazo ! !
Lo que más me costó es la parte del techo corredizo y donde van las manijas de agarre de los pasajeros, pero es una linda satisfacción personal. Un abrazo ! !
-
- Moderador
Andres1977:
Perfecto te quedo barbaro mejor que de fabrica y la satifaccion de haberlo hecho vos no te la quita nadie
Una abrazo
MITXE
Perfecto te quedo barbaro mejor que de fabrica y la satifaccion de haberlo hecho vos no te la quita nadie
Una abrazo
MITXE
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Andres te quedo muy bueno!!! felicitaciones.
Yo al mio lo limpie con un producto de MR. MUSCULO y salieron las manchas de humedad, aunque alguna volvio a aparecer pero muy poco. Igualmente teniamuchomenos que el tuyo.
Saludos
RODO
Yo al mio lo limpie con un producto de MR. MUSCULO y salieron las manchas de humedad, aunque alguna volvio a aparecer pero muy poco. Igualmente teniamuchomenos que el tuyo.
Saludos
RODO
Te felicito!!!
Mi techo todavia zafa, pero es una excelente iniciativa la que tuviste, y ademas que te amañaste de cambiarlo vos solo. Yo seguro que toco y ya saben....me dicen aparato digestivo: 'todo lo que agarro hago mierda'' asà que el dia que lo quiera hacer me enterraré con un tapicero.
SALUDOS!!!
Mi techo todavia zafa, pero es una excelente iniciativa la que tuviste, y ademas que te amañaste de cambiarlo vos solo. Yo seguro que toco y ya saben....me dicen aparato digestivo: 'todo lo que agarro hago mierda'' asà que el dia que lo quiera hacer me enterraré con un tapicero.
SALUDOS!!!
-
- 21ero/a Experto/a
yo tengo el mismo problema de manchas q tenias vos, te quedo perfecto, voy a ver si me animo!!!!
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- 21ero/a Novato/a
Hola SEBAGTX, en principio tenia miedo de hacer cagadas, pero al no conseguir otro techo nuevo o en mejores condiciones, me arriesgué, ya que como estaba era un espanto.
Hay que tener un poco de paciencia y obviamente tiempo. Animate, no es tan jodido. Un Abrazo. Andrés
Hay que tener un poco de paciencia y obviamente tiempo. Animate, no es tan jodido. Un Abrazo. Andrés
-
- Miembro Honorifico
Felicitaciones Andrés, esto se logra cuando uno hace las cosas con ganas y pasiencia, quedó nuevo.