gracias a todos
-
- Administrador
Re: gracias a todos
Hablando de eso, qeremos foto con las llantas nuevas....
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
te pasaste a unas 16 multirayo,que buena Tito te felicito,debe de quedar expectacular como las anteriores,y tambien quiero felicitar y agradecer a todo los que estubieron en lo tuerca acomodando la ropa y las cosas para la caravana,van a ver que va a salir todo bien,un abrazo y sigan asi 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Miembro Honorifico
tito esas llantas le deben quedar de lyjo no veo la hora de verlas
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Gente gracias a todos los que colaboraron!!!!! y gracias al Tano x las fotos
Saludos
RODO
Saludos
RODO
-
- 21ero/a Experto/a
Jajaja lindas fotelis tano Viste que me habia cruzado en la tercer foto? Salu2 y estuvo bueno, con mi mujer nos sentimos bien por haber ido a colaborar Gracias por todo y la buena onda
LUCAS
LUCAS
-
- 21ero/a Experto/a
Che pistero lindos zapaTITOs Con razon te fuiste JAJAJAJA Salu2
LUCAS
LUCAS
Muy bueno chicos. Felicitaciones a los que se acercaron.
Pregunto: ya hay algo de alimentos? Yo voy a llevar una bolsa desde aca, pero como caigo a ultimo momento no quiero que cierren todo sin lo mio.(de alimentos, no ropa)
Ah!!! y al cabo Vazquez le digo, muy mal su saludo 1, quebró la muñeca, y vaya a afeitarse.!!
SALUDOS!!
Pregunto: ya hay algo de alimentos? Yo voy a llevar una bolsa desde aca, pero como caigo a ultimo momento no quiero que cierren todo sin lo mio.(de alimentos, no ropa)
Ah!!! y al cabo Vazquez le digo, muy mal su saludo 1, quebró la muñeca, y vaya a afeitarse.!!
SALUDOS!!
-
- 21ero/a Experto/a
Todo bien tito!! no pasa naranja, despues de laburar todo el dÃa necesitaban seguir laburando (en la gomerÃa! jejejeje).
La verdad es como le dije a Tuerca, estuve mas que a gusto colaborando y compartiendo la tarde del Sábado con ustedes.
Creo que la caravana va a ser un éxito y la verdad estoy ansioso porque es la primera a la cual asisto!
Abrazos y gracias a todos!
Mariano.
La verdad es como le dije a Tuerca, estuve mas que a gusto colaborando y compartiendo la tarde del Sábado con ustedes.
Creo que la caravana va a ser un éxito y la verdad estoy ansioso porque es la primera a la cual asisto!
Abrazos y gracias a todos!
Mariano.
-
- Miembro Honorifico
que bien la pasamos para los que no vinieron se perdieron una tarde expectacular entre mates y disfrases jajajajaj