Todo mal con mi Nevada, ayuda por favor!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Tarantula
21ero/a Novato/a

Todo mal con mi Nevada, ayuda por favor!!!!

Mensaje por Tarantula »

Hola a todos soy nuevo aqui y en primer lugar los saludos y los felicito por el site, ta buenisimo y es de gran ayuda para nuevitos como yo, en segundo lugar mi R21 nevada esta meada por una manada de dinosaurios gigantes, ahora resulta que de un segundo a otro empezo con que se prenden las luces del aceite y la bateria cuando voy manejando y la direccion se pone durisimaaaa no se que es ni que hacer necesito que funcione ya que lo necesito mucho por trabajo y salud. MIl Gracias a todos los que me den una mano. Gracias por estar!!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Todo mal con mi Nevada, ayuda por favor!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

se te para el motror por lo que desis, a que velocidad lo hace eso, por que que se prenda aceite y bateria quiere desir que esta en contacto y apagado el motor, y la direccion dura concuerda con todo, la bomba al estar el motor apagado no trabaja entonces por eso se pone dura la direccion, si podes espisificar un poco como te lo hace y cuando y a que velocidad, te podriamos ayudar un poco mas
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Tarantula
21ero/a Novato/a

Mensaje por Tarantula »

Hola y mil gracias, mira el motor esta encendido, me lo hace andando y aunque acelero no se apagan las luces y sigue la direccion dura, el tema es que no se que hacer me dijeron que tal vez estaba floja alguna correa. Que hago por favor alguien que me ayude!!. Gracias por responder
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por her2nan »

Pero no lo ace por ejemplo
cuando frenas para algun lomo de burro o cuneta?
La temperatura mientras anda a donde esta?
capas qe no tenes termostato tonces esta frio y se te apague un toqe cuando apretas el embrague para frenar
y cuando lo largas como va andando se vuelve a prender...
Cuanto tiempo qedan prendidas las luces?
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

tiene razon inyection21 , no me e dado cuenta, es la polea que tiene el cigueñal que tiene un antivibrante de goma, y se gasta y gira sobre la goma, lo peor que te puede pasar es que se te salga como a mi :S
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
DelVisoNevado
21ero/a Novato/a

Mensaje por DelVisoNevado »

Estimados: escribo para solicitar ayuda tengo un renault 21 txe 91 nafta/gnc y de vez en cuando me deja a pata, lo llevan al taller, dicen que le dan carga, y arranca. llame a un electricista cuando me dejo a pata nuevamente y me dice que problema electrico no es por que llega chispa. cuando el auto se queda le doy arranque, gira el burro y me gasta la bateria y no arranca, me pasa de seguido y sucede cuando esta en gnc y nafta.
Que puede ser muchachos?
por favor agradezco sus comentarios.
un abrazo.
Miguel
Tarantula
21ero/a Novato/a

Mensaje por Tarantula »

Hola a todos y gracias por los datos, les cuento que ayer a nache murio mi nevada, me quede en el medio de Fed. Lacroze y Cabildo, un bajon, hoy revise haber si veia algo o si algun duende mecanico me daba una mano y nada, :( lo que si encontre fue un aro de goma de unos 10cm de diametro por 6 o 7 de ancho y que no se de donde salio estaba en el frente abajo de las correas suelto. Agradecere cualquier dato mas y si alguien sabe de algun mecaniso que quiera laburar y necesite hacerlo y lo mas importante que sea consiente con lo que cobra ya que los pocos que encontre estan siempre ocupado y necesito mi auto urgentisimo ya que esta semana es fundamental el tratamiento medico para mi esposa que no puede andar viajando por su afeccion, Mil Gracias!!!!!!!!!
lucho
Super 21ero/a

Mensaje por lucho »

quisas sea la goma de la polea que te comentaron los muchachos , esa polea va puesta en el extremo de el cigueñal  y hace girar el alternador y bomba de agua y tambien la bomba de la direccion hidraulica . raro que quede entera generalmente se rompe entera pero no se esa polea es como si fuera una adentro de otra y unida por esa goma que en teoria es antivibrante , esa polea me salio 110$ a principio de año no se cuanto estara ahora , no es la misma que el 18 la del 18 es solida y el mas chico el agujero adonde va el cigueñal espero que te sirba quisas sea otra cosa pero no me imagino que,- suerte.-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
Maxxcl
Super 21ero/a

Mensaje por Maxxcl »

[quote="DelVisoNevado";p="48623"]Estimados: escribo para solicitar ayuda tengo un renault 21 txe 91 nafta/gnc y de vez en cuando me deja a pata, lo llevan al taller, dicen que le dan carga, y arranca. llame a un electricista cuando me dejo a pata nuevamente y me dice que problema electrico no es por que llega chispa. cuando el auto se queda le doy arranque, gira el burro y me gasta la bateria y no arranca, me pasa de seguido y sucede cuando esta en gnc y nafta.
Que puede ser muchachos?
por favor agradezco sus comentarios.
un abrazo.
Miguel[/quote]

Le han revisado el avance del distribuidor? es posible que esté atrasado...pero para mas información ocurre siempre esto? revisa lo siguiente:
1.- Con la pistola estroboscopica medir el avance para un TXE 10º esta bien...
2.- Revisa la tapa del distribuidor que los contactos no estén gastados, y que el carbon de en medio tampoco.
3.- Los cables de bujia que esten en buenas condiciones a veces lo obvio por obvio se pasa por alto.
4.- Que el electrico te revise si el alternador esta cargando correctamente la Batería.

Suerte-
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

Imagen
DRBMZA
21ero/a Novato/a

Mensaje por DRBMZA »

TARANTULA ES LA POLEA CON GOMA, APUESTO 10 A 1,
DRBMZA<br />
NEVADA 95 TXE<br />
2.2i GNC (5as.)<br />
Con Barra made in Tuerca
Tarantula
21ero/a Novato/a

Mensaje por Tarantula »

Hola nuevamente, amigos mil gracias a todos por los datos ayer vino el mecanico a casa lo desarmo y vio que la polea esta rota y que ademas se habia cortado la correa de distribucion asi que veremos cuando siga desarmando que mas podria aparecer pero espero que nada mas, la pole me sale $ 100, y la correa de distribucion $ 45, el mecanico que es un tipo que trabaja reeee bien y va a domicilio me cobra $ 200 de mano de obra asi que veremos si con eso queda solucionado, agradesco inmensamente la ayuda que me dan aqui. Saludos a todos.
Responder