Me partio un disco nuevo, y ahora vibra!!!!! auxiliooooooooo

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Alejo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008, 16:51
Ubicación: VENEZUELA "PRESENTE"

Me partio un disco nuevo, y ahora vibra!!!!! auxiliooooooooo

Mensaje por Alejo »

saludos, hermanos 21eros, les cuento!!!! hace un mes le cambie el embrague a mi r21 txi 94, le puse la prensa nueva y el disco, la prensa es la que lleva el collarin incorporado, me duro un mes la muy ...............!!!!! cuando el mecanico bajo la caja me dijo que habia partido el disco debido a que le faltaba una de las guias de la caja!! que tan cierto o posible es esto???? bueno le pusieron las guias peroi antes de suceder esto habia empezado con una vibracion al arrancar, o al retroceso, luego de mandar a reparar nuevamente me entregan  mi nave y al dia siguiente empieza con la vibarcion otra vez....... me lleva la mier?¡=)((!!! llamo al mecanico y me dice que es porque el volante o plato del motor debe estar ovalado..... lo que quiero es una opinion de los expertos o alguien que le halla pasado lo mismo a ver que tan cierto es lo que me dicen de que el volante ovalado ocasiona esta vibracion???? esto me partiria el disco nuevamente??? el mecanico me dijo que no!!!!! no se si creerle que me dicen una ayudita por favor me tiene al borde.....
Adjuntos
martinfirmalc8.jpg
martinfirmalc8.jpg (13.7 KiB) Visto 295 veces
Avatar de Usuario
Alejo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008, 16:51
Ubicación: VENEZUELA "PRESENTE"

Re: Me partio un disco nuevo, y ahora vibra!!!!! auxiliooooo

Mensaje por Alejo »

ACOTO!!!! CUANDO ESTOY EN MARCHA Y RECORTO EN 2DA VIBRA PEOR....... EN LA MARCHA NO VIBRA
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me partio un disco nuevo, y ahora vibra!!!!! auxiliooooo

Mensaje por dj_tortuga »

como primera medida el mecánico un boludo, por que no le costaba nada sacar el volante y mandarlo a ratificar, 10 pesos mas nada mas era,
mira puede ser el volante ovalado como dijo, como pasar no te puede pasar nada, el problema que esos tironsitos afecta en todo, patas de caja y motor semiejes esos tirones también lo siente todo eso, asi como tiembla el auto tiembla todo, pero no pasa naranja y no se te va a partir el disco, eso si te dijo el mecánico que lo uses suave unos días hasta que asiente?
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Alejo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008, 16:51
Ubicación: VENEZUELA "PRESENTE"

Re: Me partio un disco nuevo, y ahora vibra!!!!! auxiliooooo

Mensaje por Alejo »

ciertamente hermano mio eso le dije yo, que si el es el mecanico y que supuestamente sabe debio sacar el volante para rectificarlo, y es cierto me dijo que esperara a que acentara un poco, una pregunta al acentar sesa la vibracion??? que hijo de la chingada este que me va a hacer bajar la caja otra vez..... ah!!! y muchas gracias por tu opinion un abrazo.... y aca en venezuela muy pocos son los que le meten la mano a estas naves y todos los repuestos eacasisimos y full caros.... saludos....
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me partio un disco nuevo, y ahora vibra!!!!! auxiliooooo

Mensaje por dj_tortuga »

puede que salga la vibracion o puede que no, no te quiero ilucionar pero no creo que salga la vibracion
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder