hola estoy teniendo el problemilla de que cuando sale en primera y segunda golpea, no siempre pero da unos golpes tremendos, a esto le puedo agregar que casi no tiene amortiguadores, creeo que si se los cambio no goleara mas? pero algo hace que tironee tanto el auto, que puede ser?
Gracias y si tengo el auto me voy a zarate a que lo conoscan, sale nuevo hace 5 meses que esta de taller en taller. creeo que sera uno de los poco verdes TXE del encuentro en zarate. (Todo Nuevo)
Saludos
mi 21 golpea en 1ra y 2da que es?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: mi 21 golpea en 1ra y 2da que es?
Hola.. mira fijate bujias y cables
si no tambien puede ser el distribuidor... :roll:
saludos
si no tambien puede ser el distribuidor... :roll:
saludos
hola deberias especificar xq tironea si es mecanico o de motor, osea si el problema es de motor tenes que mirar cables y distribuidor, carburacion etc,y si es mecanico me inclinaria x pata de motor o semiejes , desde ya un abrazo.
Gracias Gente espero poder verlos en zarate ya que para los encuentros anteriores a ese no creeo tener la nave en mis manos.
- DelVisoNevado
- 21ero/a Novato/a
Estimados: tengo el mismo problema, en primera y segunda golpea, tengo una txe nevada mod 91 y no doy con un buen mecanico, soy de del viso y me dijeron que en este sitio me pueden ayudar a dar un diagnostico, desde ya muchas gracias. un abrazo
Gente disculpen que tarde en contestar que solucione el problema, es que hace rato que no entro a la web, bueno lleve la nave a un mecanico y me hizo carburacion, cambio de bujias, me arreglo el carburador, y tapo las entradas o salidas de las mangeritas del multiple de admision, creeo que ahi se conecta el aire, bueno los tapo y ya dejo de golpear, el problema de los golpes creeo era la entrada de aire al carburador. o si no al multiple de admision. saludos y suerte en la carabana.
Julian
Julian
Fijate los bulones de las patas de aluminio de la caja de cambios, si se aflojan se peden romper y salta en 1ra y 2da, Hace unos golpes terribles.
Saludos.
Saludos.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430 VOLCADO DESTRUIDO
- DelVisoNevado
- 21ero/a Novato/a
gracias Julian y timcho acertaron con su diagnostico, son ustedes muy amables.
un abrazo.
Miguel
un abrazo.
Miguel