Hola, el otro dia me di cuenta que en la caja de direccion tiene un pequeño juego en sentido vertical; eso a que se debe? hay forma de eliminarlo? note que en camino de ripio hace un poquito de ruido.
buscando en el manual de despiece vi que en la caja tiene como una allen giante de chapa que no se si apretandola capas que se elimine.
saludos!!!
Juego vertical de caja de direccion
-
- Super 21ero/a
Juego vertical de caja de direccion
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

-
- Miembro Honorifico
Re: Juego vertical de caja de direccion
no tendras quilombo en la columna de direccion?
-
- Con el 21 a la tumba
Escucho "caja de direccion" y me corre un escalofrio desde los pies hasta la nuca, la mia esta echa mierda y me sale un huevo, entre mecanico para desarmar y armar, flete a 300 km (el más cerca que lo arregla) y el arreglo. espero que lo tuyo sea una huevada, Suerte
Un abrazo
Un abrazo

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muchacho no se quejennnn al contrariooo son entre 17 a 15 años de vida, que mas pretenden!!!
al contrario hay que hacerles un monumento al 21
se pusieron a pensar eso?¿el mio tiene 16
al contrario hay que hacerles un monumento al 21
se pusieron a pensar eso?¿el mio tiene 16
-
- Super 21ero/a
Por suete la mia esta bien; no pierde liquido ni nada; lo unico es ese juego que me di cuenta que existia cuando levante una rueda dedelantera y la empese a sacudir para los costados como su estubiera doblando para un lado y para el otro; ahi comprobe que los bujes de gomas estaban bien pero note que la punta de la cremayera se iba para arriba un poquito cuando cerraba la cubierta. no se si se entiende lo que digo pero al tener ese juego por mas poco que sea las cubiertas no quedan alineada todo el tiempo; es mas a medida que agarra positos se abren y cierran.
max, porque decis que esta hecha mierda tu caja de direccion? pierde liquido nomas o tiene juego por todos lados?
Te cuento que mi viejo tiene un gol 2005 y le perdia liquido hidr. por el reten que da hacia el abitaculo nos abian pasado un presupuesto para arreglarlo de 500 pesos si la desarmavamos y montavamos nosotros. Cuando la desarmamos con un destornillador le sacamos el reten, tomamos las medidas de asiento eje y ancho y fuimos a una casa que venden rodamientos y retenes en general y por 10 pesos solucinamos el problema.
la verdad es que no se si se conseguiran los retenes de la caja de dir. del 21 pero te digo que tienen de todas las medidas. y de paso le pones todos los oring nuevo.
Alguien sabe que funcion cumple ese especie de tornillo de chapa que tiene en el medio la caja dir. del 21?
saludos!!!
max, porque decis que esta hecha mierda tu caja de direccion? pierde liquido nomas o tiene juego por todos lados?
Te cuento que mi viejo tiene un gol 2005 y le perdia liquido hidr. por el reten que da hacia el abitaculo nos abian pasado un presupuesto para arreglarlo de 500 pesos si la desarmavamos y montavamos nosotros. Cuando la desarmamos con un destornillador le sacamos el reten, tomamos las medidas de asiento eje y ancho y fuimos a una casa que venden rodamientos y retenes en general y por 10 pesos solucinamos el problema.
la verdad es que no se si se conseguiran los retenes de la caja de dir. del 21 pero te digo que tienen de todas las medidas. y de paso le pones todos los oring nuevo.
Alguien sabe que funcion cumple ese especie de tornillo de chapa que tiene en el medio la caja dir. del 21?
saludos!!!

-
- Super 21ero/a
hola novatxe, no se yo la llamo caja de direccion; es donde esta la cremayera de direccion asistida, capas que se llame columna de dir. y yo la estoy llamando mal; la verdad que no sep.
saludos!!
saludos!!

-
- Super/a 21ero Experto/a
Los retenes de la direccion se consiguen, viene un kit, anda un post anterior que lo muestra
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)