SOY UN USUARIO NUEVO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
gabrielmaissani
21ero/a Novato/a

SOY UN USUARIO NUEVO

Mensaje por gabrielmaissani »

Hola. lA SEMANA PASADA ME COMPRE UNA NEVADA Y EL VENDEDOR ME DIJO QUE LA TRIPA DEL VELOCIMETRO ESTA ROTA Y POR SUPUESTO NO ANDA NI EL VELOCIMETRO NI EL ODOMETRO, EN PRIMER LUGAR ME GUSTARIA SABER SI ES FACIL CONSEGUIRLO SE QUE HAY UN MIEMBRO DEL FORO QUE ES DE BAHIA BLANCA Y QUIZAS ME PUEDA AYUDAR, SEGUNDO EL MODELO DE COMPUTADORA TIENE ABAJO DEL DISPLAY UNA TECLA CON LA CUAL SELECCIONO LA TEMP HORA ETC PERO AL LADO HAY 2 BOTONCITOS JUNTOS QUE SUPONGO ES PARA CAMBIAR ALGO, SEGUIDO A ESOS DOS BOTONES HAY UN BOTONCITO CUADRADO PERO NINGUNO DE ESTOS TRES VARIAN ALGUNA LECTURA, POR LAS DUDAS ME FIJE EN EL BOTON DEL ODOMETRO COMO HE LEIDO PARA SETEARLO PERO NO GIRA LA PERILLA SOLO SE PUEDE PULSAR Y POR ULTIMO NOTO QUE AL TOMAR VELOCIDAD COMO UNOS 80KM SE SIENTE UN SONIDO COMO DE VIBRACION PERO EL VOLANTE NI SE MOSQUEA, YA ESTA ALINEADO Y BALANCEADOS Y TIENE DOS RUEDAS MICHELIN PUESTAS HACE DOS MESES. SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER
Alex
Moderador
Moderador

Re: SOY UN USUARIO NUEVO

Mensaje por Alex »

Hola Gabriel, bienvenido.
Si tu auto es modelo 93, no se de que botones hablas para modificar la computadora. En los 93 lo unico que venia era una perilla que al girar hacia que se ponga todo en cero. Ninguna otra.
Y respecto de la tripa, calculo que no debe ser dificil de reparar, igual que cualquier otro auto.
Respecto de la vibracion, debe ser algun bujecito, si no te sacude el volante, no es nada grave.
SALUDOS!!

pd: el miembro que nombras ha de ser Rodri ''RODO'', el master de Bahia Blanca  8)
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Hola Gabriel bienvenido al club!!!!

El tema de la tripa, habria que ver si es la electronica o no!! veremos que dice tuerca.

Yo soy de Bahia, asi que cualquier cosa que necesites te dejo mi cel: 155770056 y mi mail: romagadi@hotmail.com

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
gabrielmaissani
21ero/a Novato/a

Rodo me voy a poner en contacto con vos via telefonica para que me orientes si no te incomoda, segun me dijo el dueño es la tripa que se conecta con la compu y respecto a los botones que me preguntan son muy parecidos a los que tienen algunos autos para poner en hora los relojes de hecho yo pense que era para eso pero no responde y no creo que sea un bujecito porque paso la vtv la semana pasada pero desde ya agradezco la sujerencia, el sitio esta muyy bueno y estube viendo como han orientado a otros  y les dan buenas respuestas, realmente me gusta mucho el apoyo que brindan. Gracias
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Gabrielmaissani
Antes que nada bienvenido al club, mira con relación a la comp. En el modelo nuestro no se vuelve a cero desde la manecilla del odómetro sino que se hace de la tecla cuadrada del extremo izq,  con la de la derecha vas cambiando las diferentes lecturas y con las dos cuadraditas chicas que están en el medio cambias la hora del reloj.
Por otro lado si ya te conectaste con Rodo  este chico te va a dar seguro una mano es regauchazo.

Un abrazo.
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

bienvenido y felicitaciones por la nueva maquina,la nevada es una de las mejores rurales para mi gusto,lo del tema de la compu como es la tuya porque puede ser que sea de fase1 esas si tenia 2 teclas,y la de fase 2 tiene una sola tecla que esta en la palanca de los limpiaparabrisas,salu2 y suerte con el tema de la tripa 8)  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Ferpane
Super 21ero/a

Mensaje por Ferpane »

Bienvenido , que disfutes de la maquina

Saludos
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Hola Gabriel. Bienvenido al club!!!!!! espero que te sea de gran utilidad como me fue a mi, y sobre todo puedas hacerte amigo de tanta gente muy buena que hay aca, la verdad que yo me hice amigo de mucha gente muy copada!!!!!!!. Cualquier cosa que necesites yo tambien estoy en Bahia, Mi celu es 154-429638 y mi mail es tato154927@hotmail.com. Lo que necesites no dudes en llamar a Rodo o a mi que en lo que podamos te vamos a ayudar

Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
SEBAGTX
21ero/a Experto/a

Mensaje por SEBAGTX »

hola Gabriel, solamente quiero darte la bienvenida al club, y te felicito por tu auto, q lo disfrutes!!
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
gabrielmaissani
21ero/a Novato/a

Gracias a todos por darme la bienvenida. Rodo si podes enviame nuevamente el mail cuando lo quiero abrir me dice que es un formato incompatible y que me comunique con yahoo diciendo que estaba haciendo cuando me aparecio el mensaje............????
Responder