Temperatura al limite

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
POMPY
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2008, 15:18
Ubicación: PASO DEL REY

Temperatura al limite

Mensaje por POMPY »

[font=Arial][font=Arial Black]Hola a todos, mi pregunta es la siguente: mi 21 trabaja con la temperatura al limite; si bien no llega a calentar, esta con la temperatura muy al limite. me dijieron que con un bulvo de Peugeot lo puedo hacer trabajar  a temperatura mas baja. Si alguno sabe si es asi, le agradeceria que me diga.


Muchas Gracias.
[/font][/font]
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Temperatura al limite

Mensaje por Alex »

Pompy: el 21 trabaja caliente. No te preocupes. Es lo mas comun. Das una vuelta de la manzana y volves y el capot hierve.
Fijate que en el tablero, el medidor se divide en 3 partes:
De 0 a la 1º marca: frio, cuando recien lo arrancas y comenzas a circular.
De la 1º marca a la 2º marca: normal, circulando por ciudad, mucha primera y segunda.
De la 2º a la 3º marca: caliente pero normal. Cuando andas con aire acondicionado por ciudad suele subir hasta ahi.

Donde pasa ese 2º limite, y se acerca a las rayitas juntas de mas arriba, urgente a revisar.
Por las dudas verifica el termostato, pero te digo que renault trabaja caliente, no lo modifiques porque vas a joder el motor. Si tiene que laburar caliente por algo será.

Si te andan los electroventiladores y esta bien de nivel de refrigerante, no hay de qué temer.

SALUDOS!!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
POMPY
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2008, 15:18
Ubicación: PASO DEL REY

Re: Temperatura al limite

Mensaje por POMPY »

GRACIAS CAPO LA VERDADQUE ME PREOCUPE CUANDO LA NOTE TAN AL LIMITE PERO SI ME DECIS QUE ESTA BIEN NI LO TOCO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Responder