para q se ponga celoso brad pitt,jajaja
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... a90c1d.jpg
aca una gigantografia q mandé a hacer
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... a95861.jpg
fotos, a ver q les parece
fotos, a ver q les parece
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: fotos, a ver q les parece
jajajaja tan buenas las fotos :lol: :lol: :lol: ,sobretodo la de la publicidad del auto,y la de la jolie ni te digo :lol: :lol: :lol:,salu2 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Super/a 21ero Experto/a
ajaja
tan buenas :lol:
tan buenas :lol:
Tan buenas.
Viendo que sos de La Rioja, a la de la Jolie le quedaria mejor la cara de Menem :lol: :lol:
SALUDOS
Viendo que sos de La Rioja, a la de la Jolie le quedaria mejor la cara de Menem :lol: :lol:
SALUDOS
-
- 21ero/a Experto/a
muy buenas!!! (q buena esta la Jolie)
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- Con el 21 a la tumba
na me quedo con la publicidad del auto que seguro tiene menos kilometos que la jolie jajaaj
es hermoso el alize bordo
es hermoso el alize bordo
eh alex, no creo q le vaya la cara d mono picado con avispas, igual yo soy correntino y a nosotros nos cag... bien con sus intervenciones q nos hundieron más, lo unico q cuando me pongo a discutir con riojanos ellos dicen q el tipo fué 2 veces presidente y q acá hay 100mil personas; asi q quienes lo votaron??? , les refuto q vendio medio pais, hijo etc, pero es una discusion de nunca terminar.
ya a fin de año vuelvo unos dias a la mesopotamia,como extraño el aguaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
saludos para todos :D
hammer: q naves eh?
ah, la pag es www.photofunia.com
ya a fin de año vuelvo unos dias a la mesopotamia,como extraño el aguaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
saludos para todos :D
ah, la pag es www.photofunia.com
CUMPLE SUS SUE?OS QUIEN RESISTE
[quote="teje";p="49672"]eh alex, no creo q le vaya la cara d mono picado con avispas, igual yo soy correntino y a nosotros nos cag... bien con sus intervenciones q nos hundieron más, lo unico q cuando me pongo a discutir con riojanos ellos dicen q el tipo fué 2 veces presidente y q acá hay 100mil personas; asi q quienes lo votaron??? , les refuto q vendio medio pais, hijo etc, pero es una discusion de nunca terminar.
saludos para todos  :D
ah, la pag es www.photofunia.com[/quote]
Si venis pa Misiones avisá, manda privado, por la 14 seguro pasas por donde vivo.
SALUDOS!
PD: ojo, con lo que puse no quiero decir que sea fan del turco 8O
saludos para todos  :D
ah, la pag es www.photofunia.com[/quote]
Si venis pa Misiones avisá, manda privado, por la 14 seguro pasas por donde vivo.
SALUDOS!
PD: ojo, con lo que puse no quiero decir que sea fan del turco 8O