Hola todos!!
Mi nombre es Ricardo Y hace poco le tuve que hacer el motor nuevo a mi Renault 21, mi duda es; en este tipo de coche es normal que emane tantos gases (de la tapa de gases) :( , porque tengo entendido que en cualquier tipo de motor hecho a nuevo, no deberÃa de suceder esto. Mientras tanto el mecánico que me lo hizo me dice que es normal, para mi es porque le deberÃa de cambiar retenes u asientos de válvula.
Espero sus respuestas
Desde ya muchas gracias
Descarga de Gases en motor hecho a nuevo!!!!!!!!
- Ricardo21txe
- 21ero/a Novato/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Descarga de Gases en motor hecho a nuevo!!!!!!!!
ninguna de las dos cosas nombradas afecta el venteo, si ventea demasiado solo le podes hechar culpa a los aros o a la calidad del aceite. espera unosd kilometros quizas disminuya, si esta recien armado.
- Ricardo21txe
- 21ero/a Novato/a
Muchas gracias charly y martin. Me fue muy util su informacion!!! Saludos
- edding21
- 21ero/a Novato/a
le falta una descarbonizada a eso. subite a la ruta y anda pisandolo de a poco. vas a ver como te keda bien tiernito el motor despues y sin gases y cosas raras.
-
- 21ero/a Experto/a
Hola, mira yo le puse el conjunto fadecya y le hice retenes de valvulas. Pero el venteo sigue, no tanto pero tampoco es poco, y cada 3000 km maso le agrego 2 ltrs de aceite, le pongo el castrol viscus, asique que se yo... Ya no lo toco mas, le cambie el conjunto x el consumo y venteo pero al finas bajo muy poco el consumo de aceite. Igual quedo un cañito!
-
- Con el 21 a la tumba
Gabriel : tira la carajo ese aceite , a mi viejo ya le paso con un 206 gasolero s elo tomaba como agua y no s epodia tocar el motor , yo tambien lo pus een el mio y volvi al rimula, ya que se consumia como el gas...2 litros cada 3000km gasta el mio con 150.000 km y varias recalentadas a cuestas por no querer parar en la ruta.