Guanterita debajo de la tobera del medio

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Guanterita debajo de la tobera del medio

Mensaje por max_123_arg »

alguien sabe como sacar la guanterita que esta debajo de la tobera de aire del medio, se me partio una patita y la quiero pegar, por lo que me estube fijando es una tapa de plastico,y debajo tiene todo un soporte de metal, pero ni idea como se puede llegar a sacar,
si alguien la desarmo que me de una vaga idea de como hacerlo. Gracias
Una foto por las dudas que no se entienda cual es. (ese no es mi tutu, pero la guanterita es igual)

Imagen

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Re: Guanterita debajo de la tobera del medio

Mensaje por agtruck »

Si, pero no vas a querer saber jajajaja, es un garron y mucha paciencia, son dos boludeces pero casi inaccesibles para mis dedos, ya se la saque una vez para lo mismo que vos, ahora se me partio la otra pata y le estoy esquivando feo. La historia es asi: del lado del volante tenes que sacar el bajo del tablero, mirando por ahi adentro hasta donde estaria la posicion de la plata, vas a ver un plastico redondo tipo tapa de coca cola un toque mas grande y gris, bueno, ese es el eje donde pivotea la pata de la tapa, tiene dos patas tipo gatillo que tenes que apretar para que zafe y salga, a su vez, estate atento que va un resorte tambien tipo tijera, no me acuerdo bien como era pero esta pegado a la pata. Hasta aca todo bien, ahora te tiro el postrecito......del lado del acompañante requiere de paciencia....en cantidades generosas, ese eje esta metido entre el plastico negro y lo gris del torpedo, date una idea del lugar, armate de un espejo  y una buena luz. Sacas las rejillas de ventilacion del centro, la tapita debajo del reloj y el reloj por precaucion ya que tenes que hacer contorsionismo con la mano, otra es sacar toda la guantera pero es un garron. Misma manera para que desprenda y ojo tambien con el resorte. Con la gotita olvidate porque no agarra y aparte hace fuerza la chapa del interior, o te lo suelda alguno que haga paragolpes o un loctite especifico en alguna ferreteria buena
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Gracias agtruck, ahora me compro medio kilo de paciencia y me pongo a mirar bien y despues me decido si le meto mano

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
monogabriel
21ero/a Experto/a

Mensaje por monogabriel »

UUhhhh , que trabajito lindo , me parece que lo dejo para cuando saque el tablero para cambiar el radiador de la calefa. A mi me vino la patita izquierda rota cuando lo compre.

un abrazo cordial .
Imagen
Responder