como subir fotos a flickr
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
como subir fotos a flickr
quiero subir las fotos a flickr y no puedo por el tema usuario y eso, se puede?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: como subir fotos a flickr
Es sencillo, fijate en el menu de la izquierda que hay una opcion que dice "SUBI TU FOTO" entra ahi y subis la foto y listo, Sencillito
Saludos
RODO
Saludos
RODO
Claro Tortuga, no tenes que ir a www.flikr.com, porque ahi si te pide una cuenta. Lo haces directamente desde ese iconito a la izquierda que dice SUBI TU FOTO, ahi te hace examinar, pones un comentario o una reseña de la foto y listo. Haciendolo desde ahi, usarÃas una cuenta del R21CLUB que creo Dolci en flikr.
Tal como lo dijo Rodo, es sencillito.
SALUDOs!
Tal como lo dijo Rodo, es sencillito.
SALUDOs!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola gente linda, intente subir una foto de la forma que comentan ustedes
[quote="romagadi21rt";p="49855"]
Es sencillo, fijate en el menu de la izquierda que hay una opcion que dice "SUBI TU FOTO" entra ahi y subis la foto y listo, Sencillito
[/quote]
Pero no puedo porque pide ingresar un código que no aparece
Fernando
[img]http://img404.imageshack.us/img404/6990/popurriyc6.jpg][/img]
[quote="romagadi21rt";p="49855"]
[/quote]
Pero no puedo porque pide ingresar un código que no aparece
Fernando
[img]http://img404.imageshack.us/img404/6990/popurriyc6.jpg][/img]
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Administrador
Prueben con otro navegador. La imagen con el captcha carga sin problemas acá.
Saludos
Saludos
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
hey como hago para habrir el post y poner dentro de el las fotos que les quiero mostrar, con los breves comnetarios de un renglon debajo de cada una... ayuda ni idea de como se hace Un abrazo
-
- Moderador
Hola Christian comenzas a escribir y cuando queres poner tu foto vas abajo del recuadro que estas escribiendo y esta la rana del imagenshack y la opcion de EXAMINAR ahi clikeas y se abra otra ventana para que selecciones tu foto le das aceptar y te la carga en imagenshack ahi seleciona la opcion Thumbnail for forums (1) o sea copia lo que dice ahi volves a donde estabas escribiendo y das uno o dos enter y lo pegas ahi asi
vas al final de lo que pegaste y das enter y seguis escribiendo como ahora lo hago
Christian seguis sumando en contra no se si te va alcanzar el freezer jajajajaja ............un abrazo Alejandro
vas al final de lo que pegaste y das enter y seguis escribiendo como ahora lo hago
Christian seguis sumando en contra no se si te va alcanzar el freezer jajajajaja ............un abrazo Alejandro
-
- 21ero/a Experto/a
EEEEE, me sale caro el asesoramiento, pero bueno no importa el mundo da vueltas y ya te voy a encontrar... cag.... y sin papel ... y ahi vendra mi venganza, te voy a cobrar 2 cabañas de chocolates el turista, ... ya vas a ver vos y tus pretensiones de birra.... un abrazo y muchas gracias alejandro....
- emiliorenault
- 21ero/a Novato/a
Todavia no entiendo mucho como hacer para subirlas expliquen de vuelta porfa
GRAX POR TODO LA PAGINA TA RE PIOLA!!!!!!
GRAX POR TODO LA PAGINA TA RE PIOLA!!!!!!