faros adicionales

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
cotomanchester
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2008, 22:06
Ubicación: R?o Gallegos-Santa Cruz-Argentina

faros adicionales

Mensaje por cotomanchester »

saludos! alguno ha instalado faros adiconales? necesito colocar banquineros y alguna luz que dé profundidad. gracias.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: faros adicionales

Mensaje por max_123_arg »

No entiendo que tipo de luz queres. Adelante le podes llegar a poner unos antiniebla color blanco y unas buenas lamparas, blue vision, cool blue o alguna otra. Yo tengo instaladas unas Cool Blue y alumbran barbaro, y atras yo modifique el bondeu para tener 4 luces de stop (http://www.renault21club.com.ar/modules ... highlight=). Pero despues de eso la verdad que no se me ocurre nada, a lo sumo ponele una calesita en el techo de la nevada ja ja ja, es joda.

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
cotomanchester
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2008, 22:06
Ubicación: R?o Gallegos-Santa Cruz-Argentina

Re: faros adicionales

Mensaje por cotomanchester »

lo que necesito hacer es ponerle banquineros. de noche en ruta se te cansa mucho la vista y peor si es de ripio. lo que me decís es que cambiaste los rompenieblas por unos de profundidad ( o sea que alumbran a lo largo)? gracias por el consejo. Ah. este fin de semana fuimos varios en caravana a 400km de donde vivo ( parte camino de ripio) y volví con un Corsa nuevito a la rastra! aguante la nevada!
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: faros adicionales

Mensaje por LargoNevada »

Cotomanchester:
Los antinieblas del 21 son bien banquineros porque, precisamente, el tallado del cristal para configurar un haz antiniebla hace que se proyecten mucho a lo ancho y muy poco a lo alto (encendelos a 2 metros de una pared lisa, y te darás cuenta de lo que te digo, parecen una fina y extensa raya horizontal).
Si en el tipo de caminos que transitás (ej: curvas cerradas de montaña) los antinieblas no te resultan suficientes, siempre podrás agregarle otros (pueden ser similares, pero transparentes), y colocarlos "abiertos" hacia los lados.
Saludos
LARGO
Imagen
Responder