Gas Del Aire Acondicionado
Gas Del Aire Acondicionado
Buenas muchachos, queria saber que tipo de gas lleva erl aire. el ecologico o el comun?
Muchas gracias gente, un abrazo
Muchas gracias gente, un abrazo
-
- Fanático Irremediable
-
- Fanático Irremediable
Re: Gas Del Aire Acondicionado
Por lo que tengo entendido ningun 21 lleva Dymel 134A (ecologico) , todos llevan freon 12 (comun).
Uno de los indicios es la boca de carga, si es acople rapido lleva ecologico.
Saludos
Uno de los indicios es la boca de carga, si es acople rapido lleva ecologico.
Saludos
BLACKHAWK
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola
y ya que estamos con el tema, alguno lo cargo recientemente? cuanto cuesta?
saludos!
y ya que estamos con el tema, alguno lo cargo recientemente? cuanto cuesta?
saludos!
Por aca en Ituzaingo cobran $160. Justo el lunes tiene turno el auto para revisarle el A/A y cargarlo si hace falta.
Saludos
Saludos
muchas gracias muchachos la verdad que tienen muy buena onda todos . que suerte que lleva el comun saludos a todos
-
- Miembro Honorifico
Aprovechando el tema del aire acc., siempre escucho por allà que cada tanto hay que hacer una recarga, y esto lo digo con conocimiento del tema que muchas veces es un curro de los talleres de aire acc.
El refrigerante se carga una vez, si el sistema está bién no se debe recargar nunca, en el caso que haya que recargar es porque hay fuga en algún punto y el sistema no está bién..
Cuando compré mi 21, le reparé el aire acc.
Primero saqué el tablero porque el evaporador tenÃa todo tipo de mugre, luego cambié el condensador porque estaba con microfugas, también cambié la válvula de expansión porque estaba trabada, no toqué el filtro deshidratador (recién cambiado por el anterior dueño) ni el compresor. Desde el verano del 2006 que no lo toco y funciona perfectamente bién.
Solo querÃa aportar este dato para sacar un mito.
El refrigerante se carga una vez, si el sistema está bién no se debe recargar nunca, en el caso que haya que recargar es porque hay fuga en algún punto y el sistema no está bién..
Cuando compré mi 21, le reparé el aire acc.
Primero saqué el tablero porque el evaporador tenÃa todo tipo de mugre, luego cambié el condensador porque estaba con microfugas, también cambié la válvula de expansión porque estaba trabada, no toqué el filtro deshidratador (recién cambiado por el anterior dueño) ni el compresor. Desde el verano del 2006 que no lo toco y funciona perfectamente bién.
Solo querÃa aportar este dato para sacar un mito.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS YO LO QUIERO HACER CARGAR PORQUE TIRA POCO FRIO Y TAMBIEN TENIA ENTENDIDO QUE SE TENIA QUE CARGAR CADA TANTO
-
- Moderador
Oscargabrielperone:
Gracias por compartir con nosotros esos conocimientos que desde ya son super utilisimos para como vos bien decis no nos curren en los talleres a los que no sabemos del tema.
Un abrazo
MITXE
Gracias por compartir con nosotros esos conocimientos que desde ya son super utilisimos para como vos bien decis no nos curren en los talleres a los que no sabemos del tema.
Un abrazo
MITXE