a pata!! temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

a pata!! temperatura

Mensaje por christianmoren »

muchachos en el dia de ayer miercoles mi navecita me dejo a pata..... me volvi en grua...

anduve toda la mañana en colon E.R. al mediodia volvi a villa elisa 32 km. y a las 15:00 volvi a colon, todo ese tiempo con el aire prendido sin ningun problema, pero a la tardecita cuando volvia a las 19:30, en la mitad del camino, sin aire porque estaba fresco, la aguja de temperatura empezo a levantar, la segui mirando luego cuando cruzo un auto y vuelvo a mirar el tablero estaba a 3/4 medidor,  me tire rapido a un costado, y lo paré, levante el capot y del tachito de agua salia un vapor apenas, pero escuche un chillido de agua, no veia de donde, y cuanto miro la tapa del capot estaba lena de liquido refrigerante, y perdia de la bomba de agua, salia con presion, .....y era nueva la bomba hace dos meses..... me perdio en ese momento de parado bastante liquido de la bomba, caia todo arriba de las correas, asi que llame a la grua y me llevo al mecanico  directo.... espero que no haya pasado nada, .... a alguien alguna vez le paso .....,

           Despues les cuento como me fue con el mecanico.....
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por max_123_arg »

uhhhhhhhhhhhh, que cagada, pero por lo menos te diste cuenta y paraste, espero que no hallas jodido ningun metal y solo halla sido algun problema con la junta de la bomba de agua.
Suerte

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por elrojoarde »

NO TE HAGAS PROBLEM,A CRISTIAN...LLAMALO ALTUERCA O MANADALE UN MP Y COMENTALE A VER QUE TE DICE ANTES DE QUE TE TOQUEN AL AUTO.QUIZAS ES SOLO LA BOMBA DE AGUA  
SUERTE UN ABRAZO Y SALUDOS A MILI...
COMO LES FUE EL DOMINGO POR BSAS????
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por oscargabrielperone »

No te hagas problemas, te diste cuenta a tiempo, lo importante es que lo paraste vos y no se te clavó. Por eso es importante ir mirando el tablero. Cuando lo paraste la presión sube y debe haber aumentado la cantidad de agua que salía, menos mal que la bomba es nueva 8O
Suerte.
Imagen
lechuga
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Moreno, Buenos Aires

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por lechuga »

Si llega a ser la bomba hace uso de la garantia...te acordas la marca?
por lo que comentas te diste cuenta a tiempo, no tendrias que habere jodido nada....se te llego a prender el testigo de la temperatura?

Un abrazo y suerte
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por christianmoren »

Muchachos respondo, lo que paso es que se rompió la bomba de agua, y me tiraba el agua por ahi, ahora no se porque, si es porque la bomba estaba fallada, o que, me cubrio la garantia, aca con los comerciantes como es un pueblo chico, no les sirve vender algo que no anda porque enseguida se sabe que fulano de tal vende respuestos fallados y despues no se hace cargo, ademas conocido, asi que no tuvo ni un problema, estaba mas preocupado que yo y me dio una nueva.... al toque..., ahora espero no sea otra cosa....,


max_123_arg, listo todo nuevo, no se jodio ningun metal, fue a tiempo, el auto anda como antes y suena igual, veremos con el tiempo....

elrojoarde, josesito gracias por los consejos, es que tenia tal calentura que lo que me digan no lo hiba a escuchar, lo lleve al mecanico y se lo deje,..., ademas no lo quise molestar a tuerca por eso, lo que si lo voy a llamar para preguntarle la posible causa de eso.... desde ya te lo agradezco un monto la preocupacion, y por Bs As nos fue de 10, volvimos re cansados, y muy tarde..., es que fuimos en representacion de la Municipalidad en vehiculo oficial y cuando andas con otros tenes que respetar los horarios de los demas.... al otro dia a las 6:00 al laburo, apenas dormi 3:40 hs. estaba muerto el lunes, y tenia que seguir hasta las 23:30 frito, me tome como 2 genioles, para aguantar... (sin coca cola...)

oscargabrielperone, gracias hermano por preocuparte, la bomba era nueva, y pare a tiempo, hasta ahora no paso nada.... veremos, cuando lo siga probando...gracias hermano y un abrazo...

lechuga, gracias a vos por preocuparte, la bomba era nueva y me dieron otra nueva, como comente mas arriba, y no prendio la luz testigo no llegó, paré ni bien me di cuenta, gracias hermano y un abrazo... y el susto fue grande.... pero bueno aca esta otra vez ... Un saludo y un abrazo grande a todos....
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por MITXE »

Christiam muy buena tu actitud, dentro del embole que tendras, de compartir la solución del problema con nosotros, como vos sabes estos datos nos sirven a todos los que sabemos pocos o nada sobre mecanica, por otro lado quedate tranqui porque no creo que tengas problemas conm la nave por esto, yo muy animalito a mi GTX la recalenté por otras causas (generalmente electro) y jamas tuvo problemas ni consecuencias y siguió sumando "milas".
Un abrazo
Alejandro
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por christianmoren »

Perfecto Un abrazo MITXE, como no comentarlo, si todo lo que nos sucede hay que expresarlo para experiencia de los otros, ahora me resta pasarles la marca de la bomba, por las dudas, para que tengan cuidado y no pongan la misma o pidan factura al comerciante por la garantia...., en mi caso me fue bien por lo que comente de la ciudad que todos nos conocemos, ... y aca con todo es asi... Un abrazo MITXE,

Pregunto el termostato, que marca le pusieron algunos de Udes. y de cuantos grados debe ser.....
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: a pata!! temperatura

Mensaje por LargoNevada »

Cristian:
Qué mala leche que te pase con una bomba nueva.
Yo las cambio cada 2 cambios de correa (80 o 90.000 km)  para que no me pase eso ... pero justo te pasó con una nueva ...
Suerte que no fue nadas, y que la repuestera te reconoció la bomba.
¿Qué marca era? (creo que tengo una Heliodino ahora)
Un abrazo
LARGO
Imagen
Responder