Problema con el tablero....

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Ger21
21ero Participativo/a

Problema con el tablero....

Mensaje por Ger21 »

Hola a todos!!! tengo un promblemon con el tablero...
Todo comenzó cuando le instalé el stereo...buscando la corriente para conectar el stereo sin querer toque con el buscapolo dos cables e hizo un chispazo...le cambié 3 fusibles que se habían quemado y continue con la instalación, una vez terminada la instalacion del stereo funcionó todo perfecto, pero cuando prendi la luz de posición no encendio las luces del tablero y las agujas del tacometro, aceite, temperatura se pusieron al máximo y se prendieron las luces de posicion,alta,baja,los dos giros (solo en el tablero) por afuera anda todo normal, o sea el problema está en el tablero...

Alguien me puede orientar por donde buscar el problema? revisé los fusibles y estan bien, los relay están ok, desarme el tablero revise las pistas y los foquitos y están bien, ya no se por donde buscar...

A la espera de alguna respuesta los saluda muy atentamente:

Gerardo.
SEBAGTX
21ero/a Experto/a

Re: Problema con el tablero....

Mensaje por SEBAGTX »

Seguramente hay un corto en el cablerio del stereo, sacalo y move los cables para ver si te lo sigue haciendo, a mi me pasaba algo parecido y era eso, sino te recomiendo electricista.

Saludos desde pompeya

Seba
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

Mmmm...me temo que si...lo que voy a hacer es sacar el stereo de nuevo y seguir el cable que hizo el chispazo a ver adonde llego...voy a aprovechar que tengo medio torpedo desarmado a ver que encuentro...
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

Ja! si pistero tengo un matafuego conmigo por si acaso.... :lol:
Sigo con el mismo problema pero algo avance en el tema...descubri un transistor quemado dentro del tablero se lo cambié pero sigue todo igual...después seguí los cables donde hizo el chispazo y descubrí que uno de los cables del chispazo va al conector C del tablero..tengo que averiguar que lleva ese cable...me parece que estoy cerca...ojala lo pueda solucionar yo, todavía no quiero llevarlo al electricista...me lo va a llenar de puentes pa que ande...jeje  :wink:
Saludos!!!
DRF2K
21ero/a Novato/a

Mensaje por DRF2K »

Mira me paso lo mismo y era una pista del tablero que se habia derretido.
DRF2K
21ero/a Novato/a

Mensaje por DRF2K »

Mira me paso lo mismo y era una pista del tablero que se habia derretido.
Responder